Bloddy :Nose yo quiero ver de terror.Nina:No,yo quiero ver de romance-dijo movimiendo sus brazos.
Tn:Yo quiero ver de pelea-Dijo con un tono violento.
Jane:Que idioteces dicen,veamos unos de comedia.
Jeff:Ja idiotez la tuya.
Ann:Veamos Grey's anatomy,la amoo.
Slender:Bueno ya,decidanse antes de que no compre nada.
-todos murmuran-
Ben:Veremos una de terror.
Sally:puedo ir contigo tn?-dijo sonriendo mientras abrazaba el brazo de tn.
Tn:Aww claro cosita linda.
Offender:Iremos a traer las cosas,ya volvemos..-Dijo con un tono aburrido.
Tn:Que pecado,me lo obligaron.
Offender:Siempre yo,todo yo.
-los dos se fueron y cerraron la puerta-
Liu:Y ahora-Dijo acomodanse en el sofá.
Ann:Contemos historias de terror en lo que ellos vienen.
Nina:Me pregunto como traeran los refrigerios.
Jeff:Magic.
Bloddy:Ese es el misterio de la semana.
Tn:Empiezo yo.
-Erase una vez,en un distrito muy Lejano,vivia una joven mujer,era muy hermosa.Ella era rubia con ojos verdes muy hermosos,y siempre tenia una sonrisa hermosa, siempre vestia con ropa elegante o glamurosa.
Todos los de el pueblo la adoraban por su belleza.
Entonces sus padres aprovecharon esa oportunidad y la vendieron al que mas proponga por la bella dama.Y Asi empezo,hicieron una subasta aunque la pobre dama estaba en contra,no podia hacer nada al respecto.
El que mas ofreció fue un joven apuesto que vivia en las casas mas lujosas de ese sitio,ofreció casi medio millon de dolares por la bella dama.
El joven:Medio millon de dolares.
Los padres:Vendida!
Y así fue como la joven fue vendida por sus padres...,una vez vendida la encerraron en un sotano donde le hicieron todo tipo de torturas,por mas que la dama gritara y pidiera ayuda,nadie la iba a ayudar,el joven tenía demasiado poder y nadie se negaba ante el.
Se rumorea que se ha visto a la chica tambaleando entre los bosques pidiendo ayuda,se dice que si ella te encuentra parecido al joven....no viviras para contarlo-dijo agregando un tono fuerte-
Liu:Hoy no se duerme.
Nina:Jaja no estuvo tan mal-dijo derramando un poco de agua por el temblor de sus manos.
Toby:Me dio tanto miedo que voy a llorar-dijo con sarcasmo.
Masky:Toby ya déjate de estupideces.
Ben estaba intentado calmar a sally porque le asusto.
Tn:Esperen un momento-¿donde esta ann?
Ann habia desaparecio despues de dicha historia.
Bloddy:Jeff como putas no te diste cuenta que no estaba,si literalmente estaba al lado tuyo.
Jeff:Slender nos va a matar-dijo casi gritando.
Jane:Meh,por lo menos no lo hara al frente de sally.
Hoodie:Tn...
ESTÁS LEYENDO
•Enamorado de mi proxy• (offender,slenderman x tn)
RomanceUna novela de una proxy que se enamoro de su Operador por su comportamiento y su tiempo conociendolo. A los dias van a la casa de su sobrino y woops,otro enamoramiento. Ambos se pelearan por el amor de T/n la cual esta indeciza por saber con quien s...