Cap 10 Lagrimas de rencor

294 16 7
                                    

Me levante en la mañana siguiente sintiendo un peso extraño cerca mio,supuse que era Sally porque me habia mencionado que queria dormir conmigo.

Tn:Sally...ya es hora de levantarse-dije mientras sacudia el cuerpo.

Me sentia rara al tener la habitación con bombillas amarillas ya que a Sally le dan miedo,al prender una lampara con poca luz me di cuenta que realmente no era Sally.

Tn:¡¿PERO QUE MIERDA?!-Dije espantada al ver a Offender y Slender acostados en mi cama...

Senti mi cara sonrojarse cada vez mas al ver que ambos solo tenian su ropa interior,al intentar acercarme hize un ruido con algo de plastico.

Tn:Pero que es esto...
Al tocarlo y abrir mis ojos vi que era nada mas y nada menos que un CONDON ,me espante nuevamente al ver que no era el unico si no habian miles al rededor de la habitación.

Mi mirada se poso en una camara oculta en una esquina de la habitación,por curiosidad me acerque a ver que era,y oh sorpresa,nos grabaron tuviendo sexo.

Tn:Este definitivamente fue offender...,al prender la camara solo se escuchaban mis gemidos que eran los mas ruidosos...

Me...preocupaba bastante no recordar nada.

Slender:buenos dias querida,dijo con un tono de voz dulce que transmitia confianza al su entorno

Tn:Buenos dias..!,senti mi cara ruborizarse nuevamente al verlo levantarse y apreciar su cuerpo.

Slender:Al parecer quedaste con ganas de mas..~,dijo con un tono mas atrevido,se noto el cambio drastico en su voz.

Tn:Pero...¡hace unas horas no terminamos eso!

Offenderman se levanto de la cama y agarro la cintura de Tn.

Offender:Opino lo mismo que mi sobrino,vayamos por el 7° round.

Ya me estaba empezando a preocupar,no del miedo,si no de la cojida que me iban a dar ¿Acaso ellos no se canzan? No aguanto mis piernas¿¡ y ellos quieren un 7°?!

Mi trasero ah aguantando demasiado con estos dos...

Antes de que pudiera decir algo un grito desgarrador salio desde afuera de la casa

Slender: ¡PERO QUE CARAJO!-dijo recogiendo y poniendose su ropa rápidamente

Offenderman al igual que slender hizo lo mismo pero mas frustado.

Tn:Ah...no encuentro mi ropa,ni modo me pondre esta,dije en un tono desesperado por ir a ver que sucedia.

La ropa:

Al salir de la habitación no podia correr muy bien por lo sucedido anoche entonces baje las escaleras aun doliendo las piernas.

Slender:¿¡QUE PASA AQUI?! -Abriendo la puerta principal de golpe.

Offender:Pero que...-

Baje mas rapido las escaleras para ver porque ellos estaban tan asustados y al apartar a slender y offender me horrorize al ver la imagen que estaban presenciando.

La cabeza de Ben estaba separada de su cuerpo derramando sangre a su al rededor,y la que estuvo presenciando eso fue...
















Sally

Mi mirada se levanto y vi que no estaban solo los creppys de la creppyhouse,habian muchísimos mas que solo los conocía por libros y historias de offender.

Estaban Jason toy maker,Judgle Angles,Candy pops,Zero,Entre otros que no recuerdo...

Ann:¡TN CORRE Y ESCAPA CON SALLY!

•Enamorado de mi proxy• (offender,slenderman x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora