Pasaron unas 27 horas despues de la desaparición de tn
X:Fue tu culpa por equivocarte de medicamentos, ¿¡Sabes lo que hubiera ocurrido si le seguias dando esos?!
X:Si realmente lo siento,no volvera a pasar.
- cada vez sentia que podia escuchar las voces mas cerca pero en el momento que casi pude verlos...¿desperte?
Tn::que mierda..?
Porque estoy atada?donde estan los chicos...,offender?
-me intente desatar de una camilla a la que estaba atada,estaba muy ajustado asi que me acerque a un escritorio con una navaja y la roze hasta poder romper la soga-
Tn:No me confio de esto,si secuestrarias a alguien jamas dejarias un arma a su lado,o bueno a mi nunca me paso.
Espera...
Yo nunca eh secuestrado a nadie..
¿Porque dije eso?
Tn:Ire a explorar,espero a que esto sea una broma de mal gusto-antes de irse por lógica se llevo la navaja.
Tn empezo a recorrer los pasillos,por las cabinas se dio cuenta que parecia un hospital abandonado.
Tn:Vaya...al parecer hubo una masacre o algo por el estilo,dijo por una mancha de sangre que estaba a plena vista.
Esa sangre...parecia fresca,al parecer ella iba a ser su proxima victima.Espera....
Esa es...?
¿¡JANE!?
Tn:OH POR DIOS,JANE PORQUE ESTAS HERIDA?
Jane:Lo..siento..tn,realmente te quise mucho...espero y nos volvamos a encontrar-dijo tocando la cara de tn.
Tn:NO PORFAVOR NO TU JANE!
Jane:Lo lamento..tn pero deberias de saber algo antes de que yo muera..tu ...
-Antes de terminar la frase un garrote atraveso la cabeza de Jane-
X:Hoy no me queria ensuciar,que puto asco.
-Tn estaba tan horrorisada que lo unico que pudo pensar fue en correr por su vida-
Tn:no me puedo concentrar me duele el cuerpo,Jane acaba de morir,¿¡porque de tantas persona murio jane!?
-Estaba llorando hasta que en la entrada se encontró a Slenderman-
Slender:TN!
Tn:-No lo pense que estaba haciendo pero en cuanto vi a slenderman lo abrace y empeze a llorar-
Slender:¿¡Qu-que pasa!?
Tn:No importa-vamonos ya.!
Slender:Como digas-su mirada llego a la sangre que sostenia tn en sus manos.
-Llegando a donde estaban la gran mayoria-
Offender:¡TN!-iba a ir a abrazarla hasta que slender le interpuso un tentaculo.
Offender:¿¡QUE PUTAS TE PASA?!DEJAME VERLA!
Tn:Offender...por favor no grites..
Offender:Damela,ahora.
Slender:Y si no lo hago que ?
-Splendorman intento interrumpir la discusión-
Splendor:Eh-eh chicos!Tn volvio asi que..vamos a casa de slendy y resolvamos todo!
ESTÁS LEYENDO
•Enamorado de mi proxy• (offender,slenderman x tn)
RomanceUna novela de una proxy que se enamoro de su Operador por su comportamiento y su tiempo conociendolo. A los dias van a la casa de su sobrino y woops,otro enamoramiento. Ambos se pelearan por el amor de T/n la cual esta indeciza por saber con quien s...