°Narrador°
Aquel que seguía al pelo violeta era nada mas y nada menos que su enemigo numero uno, Otto, sorprendió a Kye. atacandolo por la espalda con sus poderes magicos. Acorralandolo en un árbol no muy lejano.
Mientras esto, Lay, estaba siendo cruel con sigo mismo sobre sus sentimientos por aquel peli violeta, lo tenia confundo.
Otto, no sabia que aquel mago estaba acompañado, hacique no se molesto en hacer ruido, mismo que escucho el rubio claro.Y esta ya tenia un instinto de cuando su amado estaba en peligro.
Al acercarse al lugar donde tenia a Kye no dudo en ir en atacar el enemigo.Pero alguien se lo arruino, atacando con una patada, era el secuas del de ojos dorados.
°Kye°
No se el por que, pero al tan solo ver a Lay siendo atacado, sentí la necesidad de protegerlo.Onque estuviera lastimado eso no impedía a Kye hacer un tanto de sus poderes, utilizándolos para librarse del agarre de Otto.
Nos teletraspote a nuestro mundo. Claro sin antes provocar la ira de Otto.
°Lay°
Al llegar estaba al frente de la casa de Blay, mi mejor amigo. Rápidamente me levante del suelo, y invite a Kye a entrar, como muestra de gratitud y amabilidad.-No- ...este hombre.Por que tiene que ser hací de seco?
-No mal interpretes, no quiero que corras mas riesgo estando en esta condición todavía.Quiero ayudarte.-
Utilice mi maniobra maestra; ojos de cachorro y voz baja. Eso nunca fa-No, te traje a ti aquí para que no me estorbes mas en la misión.Estoy bien gracias a ti, ya no te necesito a mi lado corriendo peligro._------------------------------------------------------_
¡Hola! Gracias por leer, voy a actualizar mas regular mas adelante. Por problemas en la escuela.
Pero mientras agrede seria el votar, seguirme y comentar si te gusta la historia para crear mas de este tipo ^^!💕
ESTÁS LEYENDO
°Un amor desconocido°
FanfictionLay es un joven extremadamente curioso alegre y un a amante de los animales y infantes, un tanto hablador y sociable.Todo lo contrario a Kye, el cual al minimo contacto con personas los aleja y Lay no es la excepcion.¿Como lograra acercarme a el? N...