•Tus besos•

602 41 4
                                    

Al quedarse dormido, su tacto inconsciente causo que se despertara el rubio, este, al darse cuenta del estado del contrario, sonrió con dulzura.

Se recostó en el pecho del contrario, le gustaba el tacto del contrario, -Oh Kay, ¿Que debes de estar pensando de mi?, ¿que soy un rarito que esta dispuesto a todo para estar a tu lado?- su leve sonrisa se fue, ahora estaba pensativo mientras miraba la mano en su cintura de su amado.

-Me duele que no recuerdes lo que paso, fue...mi primera vez haciendo ese tipo de cosas.¿Como puedo hacer que recuerdes? Es tan vergonzoso asta de recordar.- onque fuera vergonzoso, era el primer acercamiento del lo que es sexo que tuvo Lay, era doloroso que solo el recordara, mientras que Kye lo siguia viendo como...¿un "amigo"?.

Sin darse cuanta cuando, Kye se avía despertado, no era bueno quedandose dormido, se avía derpertado con facilidad al escuchar la dulce voz del rubio.-Lo recuerdo perfectamente, ¿como no recordarlo?-

El rubio demoro un poco en reaccionar, pero cuando lo hizo, salto de golpe, como si hubiera escuchado un muerto. -¡¡KYE!!- El grito fue muy fuerte, pero el contrario no reacciono al fuerte grito.

-¿¡Cuando despertaste!?...¿¡Cuanto escuchaste!?-

-Cuando levantaste la cabeza de mi hombro y escuché lo suficiente.-

Lay se avía alejado un poco, su cara reflejaba asombro, sus ojos estaban abiertos como platos, su cara, estaba roja carmesi.

-...¿Encerio lo recuerdas?-

-¿Recordar que?-

Era obvio que el contrario estaba jugando con el rubio, claro que lo recordaba, eso lo avía dicho antes.

El rubio lo sabia perfecto que era un vil juego para que hablara.

-¡Tu!, Claro que lo recuerdas ¡verdad!-

- Oh, te refieres cuando...me hiciste sexo oral~-

¿Dije rojo carmesí? Ahora es rojo tomate. La cara de Lay se calento.

-¡Tu!-

-Antes de que el rubio fijese una palabra insultando o algo hací, el mayor lo agarro de la nuca, lo acerco fuertemente a el y unio sus labios, un beso, un beso basta, ¿Para que palabras?-


°Un amor desconocido°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora