•Hermana•

756 42 0
                                    

El único motivo que tengo para volver a la casa es me hermana, ella es la persona mas especial para mi.

Cuando llegue a casa me encontré con nada mas y nada menos que mi padre, el era el principal motivo por el que me fui, igual como lo esta haciendo con mi hermana, intento manipularme para poder poner nuestro apellido a mayor escala.

Trate de ignolo, tenia que ir rapido donde mi hermana, no quería dejarla sola, en la llamada se notaba asustada. Pero a penas camine lejos de el me dio una cachetada. No era subnormal el que me golpease cada vez que pasaba algo.Hací que solo me fui al cuarto de Orla.

No me esperaba verla conpletamente golpeada, con raspones en las piernas recientes, tirada en el suelo, un tanto inconsciente, pero a pesar de eso me reconocio, y con la poca fuerza que tenia en los brazos me abrazo.

Le sane las heridas y la deje en la cama mientras dormia. Ahora es el momento de conocer al prometido de mi hermana, que las va a pagar muy caro.

...

No fue tan tarde encontrarlo estaba en la segunda sala muy cómodo, como era de esperarse, no me conocia, le pregunto a unos de los mayordomos que estaban cerca. La respuesta no era la que esperaba.

-¿Quien es esta soquete?, me tapa la ventana- El futuro yerno pregunto descaradamente, como si el fuera el jefe de todo-Es el heredero de la fortuna de la familia, el proximo jefe, es el hijo mayor de la familia, el joven maestro, Lay.- Esa descripción no le sorprendia a Lay, pues al ser el hijo de uno de los mayores millonarios de la ciudad, estaba acostumbrado.

Aquel futuro yerno de la familia se sorprendió con la respuesta, el ya sabia que avía alguien mucho mas poderoso en la familia, el cual era el hermano de su prometida. Pero no esperaba que llegara a conocerlo tan pronto.

-Ho, veo que no nos presentamos bien, soy el futuro yerno de la familia, me casare con Orla muy pronto- lo dijo levantándose del sofá ofreciéndole la mano a Lay como si nada.

Lay, tomo la mano, pero la jalo haciendo, que aquel soquete se acercase, Lay no desaprovecho la oportunidad dándole un fuerte golpe el el estomago, seguido de uno y dos y tres golpes en la cara, dejándolo inconsciente el en suelo.

-Si alguien pregunta, digan que fue Lay-

°Un amor desconocido°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora