Final.🍯
Observaba con mucha atención el rostro de su hijo Jungkook, reflejaba tranquilidad y paz. Toco su mejillas y la punta de su nariz, quería tener muy bien grabada esa imagen. Yoongi entró a la habitación, se sentó frente a él mirándolo un poco extraño por la forma en que Hoseok se encontraba.
—¿Está todo bien, amor?— el menor levantó la vista deteniéndose en sus ojos.
No dijo nada, volvió a mirarlo con mucha atención algo que sorprendió al mayor.
—Quiero agradecerte por hacerme tan feliz, jamás voy a olvidar todo lo que vivimos. Gracias por darme esta vida tan bonita y decirte que siempre estaré enamorado de ti.
—¿De que hablas?— sonrió nervioso—. Pareciera que te estás despidiendo de mí.
—Yoongi, siempre he estado enamorado de ti, siempre lo estaré— su voz se cortó, el pánico inundó a Yoongi.
—Hoseok, basta, ¿qué pasa?— su pulso se aceleró.
Miro nuevamente a su bebé y le dejo un beso, se lo entró y las lágrimas salieron sin parar.
—Gracias por elegirme como el padre de tu hijo y...— suspiro—. Te amo, Min Yoongi.
Y de un momento a otro sus ojos se cerraron y todo se volvió oscuro
[...]
Los ojos de Jung Hoseok se abrieron lentamente intentando saber en donde se encontraba.
La habitación estaba en calma, el aire acondicionado acompañaba al sonido que salía de la bocina, el calor era abrumante por eso el dueño de la habitacion lo mantenía a su nivel máximo.
Se levantó de su cama para tomar su computadora y saltarse el anuncio para aprender inglés, debió de haber comprado YouTube premium.
Su mirada cayó sobre los papeles esparcidos en la cama, millones de recuerdos llegaron a su mente y en cada uno de ellos una cabellera anaranjada era el protagonista, sentía una gran tormenta en su pecho pero terminó por soltar una pequeña sonrisa. Hoseok sabía desde el principio las consecuencias de intentar, en el pasado incluso se habría burlado de si mismo pero ahora no sabía como reaccionar.
Hoseok miro su habitación, estaba bastante desordenada y de pronto tuvo el impulso de levantarse para dejar todo en su lugar, hasta que finalmente cayó en cuenta de que estaba solo.
Solo.
¿Yoongi?
Suspiró fuertemente posando su vista de nuevo en los papales, debería ser organizado la proxima vez, bueno si hubiera una próxima vez.
Guion para Realidad Deseada.
Min Yoongi.Devolvió su vista a su computadora comenzando a cerrar cada una de las páginas que estaban abiertas, se detuvo en la ultima leyendo detenidamente la biografia del artista, había una foto de una de sus presentaciones con un traje amarillo.
Min Yoongi mejor conocido como Agust D, rapero y compositor de 25 años, nacido en Daegu Corea del Sur. A los 18 años se mudó a Seúl para empezar su vida como artista y así cumplir su sueño.
Hace algunos meses supo de la existencia de la realidad deseaba, al principio pensó que era una tontería, ¿cómo era posible que pudieras ir a otra realidad? Era absurdo, pero Hoseok era demasiado curioso así que no tardo en investigar, estuvo varias horas leyendo pero en algún punto se volvió entretenido hasta que de pronto tuvo la idea de intentarlo, total ¿qué podría pasar? Sería solamente un experimento y estaba seguro de que no funcionaria.
Se había sentido tan real.
Estaba tan arrepentido de haber colocado el Te amo como palabra clave, donde lo devolvería a su realidad actual.
Las campanadas de viento volvieron a sonar llamando su atencion, estaba puestas elegantemente sobre su ventana, tenían forma de pequeños girasoles, había sido un regalo de su madre cuando vino a Seúl.
Bueno, ahora sabía que no estaba loco y que de verdad escuchaba esas campanadas.
¡Toc, Toc!
El sonido de la puerta lo saco de sus pensamientos y una fugaz esperanza creció en su pecho de verlo, aunque esta se esfumo rapidamente después de permitir el acceso y toparse con unos ojos brillantes y una sonrisa de conejo, dejo su computadora de lado para levantarse de su cama.
La realidad aveces puede ser muy cruda para algunos, en ocaciones puede ser muchísimo mejor que cualquier cosa pero tampoco esta mal adentrarnos en nuestra imaginación y desaparecer un rato.
Porque a veces la imaginación puede ser más fuerte que la realidad.
Aveces los besos de miel pueden ser mucho mejores que los besos normales.
─Jungkookie...
ESTÁS LEYENDO
Besos de miel | YoonSeok
FanfictionYoongi describe los besos de Hoseok tan dulces como la miel. -YG: Top -HS: Bottom -Fluff, cliché, Mpreg. -Todo lo que lean a continuación es solo entrenamiento y ficción. -errores ortográficos y/o redacción se arreglarán más tarde.