Año 762 - Plante tierra
POV Akai
A pasado un mes desde que me encontré con picoro, desde ese entonces e obtenido información de la tierra tanto de la actual como historias antiguas. Resulta y acontece que estudios recientes se a descubierto que el planeta tierra a tenido 2 eras de vida.
Debido a esqueletos que se han encontrado en desiertos se dio la hipótesis de que los humanos ya existen desde hace millones de años pero debido a las guerras terminaron desapareciendo todo rastro de vida hasta que el planeta volvió a tener vida y varios rumores dictan que antes hubieron demonios que comían humanos y ellos crearon técnicas y armas para acabar con ellos. En este momento me encuentro en el lugar donde se dicen aquellos rumores.
Narrador normal
Vemos a Akai con una armadura del torso de color negro con rojo, pantalón negro, botas marrones, vendajes negros en las manos y una mochila en la que carga varios objetos que consiguió con unos trabajos que realizo en un pueblo.
Se le vería enfrente de una grieta la cual se veía bastante profunda, se lanzó a la grieta que era bastante profunda medio minuto de pura caída hasta que sus pies tocaron suelo causando un poco de ruido.
Incorporándose y creando una esfera de ki para iluminar la grieta, camino en una dirección que al final se veía un poco de luz, tras varios pasos vio que en las paredes tenían escrito algunas palabras, en la pared izquierda se vería la palabra cazadores de demonios y en la otra se vería demonios, llegando al final del camino paso por un lugar muy estrecho cuando terminó de salir quedo sorprendido porque lo que guardaba esa grieta era una ciudad subterránea en la que se encontraba edificaciones antiguas, pasando por varias edificaciones entró en un templo en el que encontró dos pergaminos uno tenía como título respiraciones y el otro decía katana nichirin.
Time skip - Narra Akai
Han pasado 2 semanas desde que entré a esa grieta y encontré esa ciudad subterránea, al parecer logré encontrar lo que muchos rumores decían me traje todos los pergaminos que habían en ese lugar, también pasé por varios lugares uno de esos lugares fue el templo de kami-sama solo pase una semana pero fue para aprender a controlar mi ki. Después de eso vi que necesitaba un lugar fijo en el cual quedarme así que con el dinero que junte en los trabajos que me daban en los pueblos y unas piedras que encontré en la grieta y vendí logre conseguir un lugar para hospedarme es un pequeño terreno con una cabaña de madera es chico pero me funciona.
En estos momentos me encuentro en la pequeña sala de estar pasando toda la información de los pergaminos a unas libretas que me regalaron para la escuela xd, de paso veo los detalles de los mismos lo que me llama mucho la atención es el tema de las respiraciones y la katana, debido a que no se de forja y no conozco a ningún herrero confiable tendré que centrarme en el tema de las respiraciones,
Al parecer era una habilidad que utilizaban para potenciar sus habilidades contra lo que parecen ser demonios que comen humanos, por lo que veo existen 5 tipos de respiración, agua, viento, rayo, roca, y flama y de ellas hay derivaciones, creo que haré una derivación de la respiración de la flama, pero primero tengo que obtener más dinero y aprender a cosechar porque con lo que como no voy a durar tanto tiempo vivo.
Time skip
Falta un mes para la llegada de los sayajines, en este tiempo e mejorado grandemente tanto mis habilidades, como persona, primero logré aprender un poco de agricultura de este planeta y gracias a mis habilidades puedo cosechar grandes cantidades de alimentos, una cuarta parte de ellos me los quedo la otra la vendo, también hago algunos encargos en el pueblo y ellos me ayudan ya sea con libros para estudiar un poco o materiales que me hacen falta.