Prologo

144 9 0
                                    

Año 762 – Planeta tierra

En la estratosfera del planeta tierra un objeto no identificado se dirige al planeta en dirección a un llano en el cual se encuentra un ser de color verde. En un aterrizaje controlado y varios sonidos digitales, se abre la compuerta del objeto esférico, de este mismo saliendo un niño con cola vistiendo una armadura de color negro con detalles rojos, pantalón negro junto a botas negras y unos vendajes que son desde su mano hasta la mitad de el antebrazo, tiene un peinado alocado, ojos de color rojo rubí y teniendo una cicatriz en su ojo derecho.

¿?:Con que este es el planeta tierra... se siente muy bien la gravedad en este planta es muy ligera y tiene un oxígeno bastante puro.

¿?:Oye mocoso ¿Quién eres?¿Que eres?¿Y que haces aquí? – comento el ser de color verde estando de brazos cruzados.

¿?:Porque tendría que responderte.

¿?:Si no lo haces por las buenas te sacaré la información por las malas.

¿?:Que así sea – poniéndose en guardia siendo imitado por el ser verde.

Sintiéndose una tensión en el ambiente bastante fuerte debido al aura y mirada de los 2 oponentes. El ser verde se lanzó primero con un golpe en dirección a su cara, siendo este acto inútil debido a que el niño alzó su brazo bloqueando su golpe para después ser mandado hacia atrás por un golpe del niño en su pecho, cubriéndose de varios golpes y patadas por parte del niño viéndose una gran ventaja por parte del chico. Antes de que el ser verde pudiera hacer algo más se le vería en el suelo con una daga en el cuello así finalizado el combate.

¿?: -Bien criatura verde de ti depende si te quedas en este mundo o te vas al otro , ¿ok?. Primero ,antes de que yo llegara ¿otra nave parecida a la mía llego?.

¿?: -Tch, si un mes antes de que tu llegaras llegó una nave de la que salió alguien llamado Raditz.

¿?: - (¿Raditz? No se supone que el se debería de encontrar en un escuadrón con el príncipe vegeta, tendré que hacer más preguntas de las que tenia en mente). Segundo porque me atacaste nada más llegar al planeta.

¿?: La persona que te dije antes llego a este planeta en busca de su hermano, pero tuvieron varios problemas los cuales no se pudieron resolver con dialogo.

¿?:Tercera, en que año se encuentra este planeta.

¿?:Actualmente estamos en el año 762.

¿?:Ya veo, el sayajin que vino a buscar Raditz se llama Kakaroto ¿verdad?

¿?:... Si, como lo sabes en ningún momento te mencione su nombre.

¿?:Me mandaron a este planeta con la misión de sobrevivir, y los padres de Kakaroto me pidieron que cuidara de él escaso de que no pudieran ir por el.

¿?:Pero porque tardaste 23 años en llegar a la tierra y también si dices tener esa edad o mas porque te ves como un niño de 6 años.

¿?:Al momento de salir de nuestro planeta, en el camino me iba durmiendo pero antes de quedar en desconexión vi un agujero de gusano, cuando desperté ya estaba en este sistema solar así que pensé que era mi imaginación jugando una broma, pero veo que si fue verdad, lo que no se es como sigo vivo, si se supone que cuando entre mi cuerpo y mi nave no seríamos nada debido a la presión que a de haber en ese lugar.

¿?:Eso es raro, ya me puedes soltar? – menciono para acto seguido el chico deja de amenazarlo y levantarse – a todo esto no me has dicho tu nombre mocoso.

Akai: Akai ese es mi nombre.

¿?: Bien Akai te voy a decir algo, después de la pelea con Raditz, el nos dijo que 2 sayajines más poderosos que el vendrían a la tierra por unos objetos que se encuentran aquí, el caso es que necesitaremos la ayuda que nos sea posible.

Akai: ... Te ayudare, no porque me lo pidas tu o me importen la gente de este planeta si no porque le debo ese favor a los padres de Kakaroto.

¿?: Bien esos sayajines vendrán en aproximadamente 10 meses para ese entonces otras personas le haremos frente a esos sayajines para que llegue Gokú tu lo conoces como Kakaroto pero aquí en la tierra lo llamamos Gokú, entiendes.

Akai: Esta bien antes de que me vaya como te llamas.

Picoro: Mi nombre es pícoro no se te olvide sabandija – dijo para acto seguido salir volando a una dirección desconocida.

Akai : Así que 2 sayajines más fuertes que Raditz tendré que entrenar bastante para poder aumentar mi poder – dijo para acto seguido ir corriendo a una gran velocidad rumbo a una ciudad para tener un poco más de información.

Yo en dragón ballDonde viven las historias. Descúbrelo ahora