Akai: Ustedes deben ser los hijos de Kakato lamento llegar muy tarde, pero descuiden yo me encargare de ese pelón.
Todos se encontraban sorprendidos y más los sayajines ya que ellos lo conocían.
Krilin: Entonces tu eres el aliado del que hablaba Picoro.
Akai: Estas en lo cierto mi nombre es Akai.
Gine: ¿Por qué?
Akai: ¡Eh! ¿de qué hablas?
Gine: Porque no llegaste antes, por tu culpa varios de nuestros amigos murieron todo porque la persona que tanto esperábamos no llego a tiempo - todo esto lo dijo con rabia mientras apoyaba a Gohan a mantenerse de pie y antes de que respondiera Akai Nappa hablo.
Nappa: Soldado Mangetzu pensamos que habías muerto en la explosión del planeta Vegeta, pero vemos que no creció se puede saber el motivo - hablado de una forma sarcástica capto la atención del mencionado.
Akai: Tendrás que llevarte esa duda al otro mundo porque no la voy a responder.
Nappa: Así que se enojo el pequeño ratón, bien veamos si tus palabras respaldan tus acciones.
Akai: Niña será mejor dejar la plática para otro momento vallan con su amigo y defiendan a los reporteros que nunca se han ido.
Marta: Joaquín ¿ya reparaste la cámara?
Joaquín: Ya está Marta estamos al aire en 3,2,1 ahora.
Marta: Televidentes estamos de vuelta debido a unos inconvenientes pero les daré un ligero resumen, primero aparecieron unos monstros de color verde y el muchacho de pelo largo los enfrento, después todos ellos pelearon con el pelón alienígena lamentablemente murieron el de tres ojos, el mimo, y el ser verde que una vez participo en el vigésimo segundo torneo de las artes marciales.
Marta: Pero ahora estamos aquí en presencia del guerrero a 1000° grados que acaba de llegar al campo de batalla defendiendo a los 2 niños, esperemos que él pueda acabar con esos dos.
Todos estaban esperando que cualquier de los dos contrincantes atacara, los niños y Krilin se colocaron cerca de reporteros mientras protegían los cuerpos de Ten, Picoro y Yamcha.
Mientras que los dos contrincantes se colocaban en posición de ataque, esperando cualquier movimiento para defenderse o atacar, un águila se encontraba cerca de ahí dio chillido por lo que los dos se impulsaron a atacarse.
Los dos se movían a una gran velocidad intentando confundir a su rival hasta que en un momento Nappa vio una abertura y lo golpeo empujándolo varios metros debido a que logro cubrirse. Una vez quieto Akai lanzo tres ráfagas de energía las cuales Nappa desvió, pero no contaba con un golpe en su mandíbula y otro en su pecho que lo hizo retroceder.
Gohan: Vaya, ese chico se ve que tiene el mismo poder que el otro sayajin, tal vez con el sí podemos retroceder a ese monstro.
Krilin: Tienes razón Gohan el es bastante fuerte
Gokú: Valla quien es ese chico?
Gohan/Gine/Krilin: PAPAAAAA/GOKU
Los guerreros se encontraban sorprendidos y felices ya que Gokú había llegado al campo de batalla abrazándolo por la felicidad
Gine: Pero Papá como no podimos sentir tu presencia cuando venias.
Gokú: Bueno lo que pasa es que al llegar al palacio de Emma-daio-sama Kami-sama me comento que redujera mi ki al mínimo para un ataque sorpresa o algo asi
Nappa: Con que ya llego Kakaroto esos mocosos deben ser mas diicretos jajaja bueno estas preparado para morir.
Nappa empezó a elevar su poder al maximo para acabar con su oponente, una ligera aura se empezó a mostrar dejando en claro que iba en serio , vio como Akai susurro unas palabras haciendo que sus ojos se tornaran de un rojo rubí a un anaranjado brillante además que sus venas tomaran un tenue brillo rojizo.