Año 763 - planeta tierra
En unas montañas con una cascada podemos ver a 2 niños dándose un baño mientras jugaban con el agua, a pesar de que ellos se vean felices jugando por dentro tienen una inquietud sabiendo lo que ocurrirá y teniendo el pensamiento si podrán vencer.
Picoro: Mocosos vengan, tenemos que aprovechar todo el tiempo posible si quieren derrotar a los sayajines - dijo para que los niños se vistieran y salgan corriendo hacia el - Bien, lo que haremos hoy será meditar para que controlen mejor su energía y su capacidad de sentir energía.
Gine: Hash porque tenemos que hacer algo tan aburrido, porque no solamente podemos pelear - dijo en forma de queja mientras daba algunos golpes al aire.
Gohan: Si señor Picoro, ¿Por qué tendríamos que no nos enfocamos en pelear?
Picoro: Mocosos ignorantes, para ser un buen guerrero necesitas ser fuerte de cuerpo y mente ¿de qué te sirve ser tan fuerte si te pones a llorar por no poder ganar?
Gohan/Gine: Está bien - caminado se dirigieron a un lado de la cascada para sentarse en pose de loto y cerrar sus ojos empezando a meditar.
Picoro flotando alrededor de los niños empezó a hablarles telepáticamente para comenzar.
Picoro: ~Mocosos voy a lanzar unas esferas de energía y cuando se detengan tendrán que decir en que posición se encuentran~.
Acto seguido creo 2 esferas de energía de distinto poder y manipulándolas las empezó a controlar alrededor de los niños hasta que después de cierto tiempo las detuvo.
La esfera con mayor poder la situó al lado derecho de Gohan y la de menor poder la situó en la espalda de Gine.
Picoro: ~Bien mocosos díganme en donde se encuentran las esferas~
Gohan: La esfera que está cerca de mi está a mi derecha - Gine: La mía se encuentra a mis espaldas y es la de menor energía.
Transcurriendo el tiempo tenían que sentir la energía de sus alrededores mientras sentían las esferas de energía y calculaban como venían hacia ellos para esquivarlas. Picoro los dejo descansar para que fueran a conseguir su comida y comieran para seguir con el entrenamiento.
Gine: Oye Gohan, cuando estábamos meditando sentí una sensación extraña como si un poder muy escalofriante estuviera dentro de mi - comiendo hablo con su hermano sobre su descubrimiento.
Gohan: A decir verdad, yo también lo sentí, era como si fuera algo con lo que hubiéramos nacido, es extraño.
Gine: ¿Crees que sea algo de los sayajines?
Gohan: La verdad no lo sé, pero supongo que sí, digo sabemos muy poco de esa raza siendo que son extraterrestre casi extinta encargada de conquistar planetas para venderlos - pensativo recordó la poca información que tenían de los sayajines - bueno ya veremos que será eso, hay que acabar rápido de comer para seguir entrenando.
Gine: Si el último que acabe de comer es un huevo podrido.
- (Esos mocosos han avanzado mucho en su entrenamiento tienen el mismo poder que Raditz supongo que será porque como son dos se esfuerzan para no quedar debajo el uno del otro, por lo que siento esa sabandija tiene el doble de poder de lo que yo tengo tal vez y con el logremos ganar esta batalla si no logra llegar Gokú.)
Transcurriendo las horas hasta caer la noche los niños y Picoro siguieron entrenando, pero un poder saco a los niños de su concentración, guardaron silencio decidiendo preguntarle a su maestro después del entrenamiento.