Capitulo 3

60 3 0
                                    

En el campo de batalla había una tensión bastante grande que si alguien la sintiera se moriría de los nervios que provoca la zona, los periodistas que fueron salvados temblaban del miedo estando ahora consientes de la amenaza en la que se encontraban ahora mismo viendo con únicas esperanzas a las personas que los acababan de salvar de esos dos extraterrestres.

Krilin: Picoro ¿tenemos un plan?

Picoro: Falta un buen rato para que llegue nuestro aliado, y para que llegue Gokú mejor ni hablemos nuestro único plan es aguantar hasta que Gokú llegue, el poder de quien nos ayudara no es suficiente para pelear con el que se llama Vegeta así que si pudiésemos acabar con el pelón.

Vegeta: Ya acabaron de hablar, solo dicen palabras sin sentido nunca podrán ganarnos ni siquiera tu o ese miserable de Kakarotto, Nappa saca a los saibaman veremos quien merece estar vivió

Asiendo caso a la orden Nappa saco unas semillas verdes, agachándose y asegurándose de que la tierra sea fértil planto las semillas para después con un líquido verde rociar las semillas, los guerreros se preguntaban el por qué hacían eso, pero sus dudas se resolvieron al ver que de las semillas salían unos pequeños seres verdes.

¡Pero ¡qué es eso! – Con impresión los gurreros se preguntaron que eran esos pequeños seres verdes.

Nappa: Estos pequeños seres son saibamans los cuales tienen un poder de 1200 unidades, saibaman matalos a todos ellos si no quieres que yo te mate a ti.

Viendo que son 7 saibamans Krilin comenta que todos ellos deben pelear con 1 pero alguien lo interrumpe.

Yamcha: Espera Krilin, yo me hare cargo solo, quiero ver que tanto he mejorado en mi entrenamiento ­– confiado de su poder se para enfrente de todos dejando sorpresas en los demás y también dudas, pero al final declinando ante la propuesta del Yamcha. Solo escuchándose las llamas del helicóptero destruido los dos oponentes se veían uno con seriedad y el otro con una sonrisa

Saltando los dos a enfrentarse chocaron sus 2 antebrazos generando una onda de aire, ambos contrincantes generando presión en sus brazos buscaban una apertura yamcha lanza una patada dando en el mentón del saibaman mandándolo a volar, recomponiéndose en el aire busco con la mirada a yamcha el cual ya no se encontraba en ese lugar y perdiendo el conocimiento por un momento se estrelló contra el suelo recuperando el conocimiento pero sintiendo un dolor bastante grande en el cuerpo pero todo ese dolor se vio opacado por miedo a lo lejos a yamcha con una esfera de energía la cual lanzo y exploto.

Girándose hacia sus amigos con un pulgar arriba menciono que no era para tanto

Yamcha: Ven amigos ese ser verde no era la gran cosa – Estando bastante felices todos pensando que serían unos oponentes bastantes fáciles, pero cambiando de opinión al ver el saibaman herido se sujeta con bastante fuerza a yamcha preparando su último ataque para terminar con la vida de su oponte.

Yamcha: ¿EH? quítate de encima monstro pensé que ya había acabado con ti – quedando esas últimas palabras en el aire el saibaman exploto quitándole la vida al Guerrero. Dejando un cráter en el cual se encontraba el cuerpo de Yamcha el cual no tenía la zona del abdomen y una mano se veía lejos del campo de batalla los guerreros z se encontraban impactados y los más pequeños se encontraban asustados por lo que veían.

Krilin: ¡¡No puede ser!! YAMCHAAA – enojado con el pequeño ser cargo una potente carga de energía la lanzo y antes de que llegara se alzó para después convertirse en varias ráfagas para acto seguido caer generando una explosión matando a los saibaimans.

Tenshinhan: Krilin cálmate recuerda que es la primera vez que muere por lo tanto todavía lo podemos revivir.

Krilin: Es cierto me deje llevar por un momento – siendo interrumpida su charla por un ataque que lograron esquivar.

Yo en dragón ballDonde viven las historias. Descúbrelo ahora