Aome Higurashi fruncía el ceño al ver que sus amigas querían llevarla al centro de karaoke realmente siendo arrastrada y con frustración decidió dejarse llevar al principio solo fue un poco a ir al café Media Luna a tomar algo pero no la querían hacer cantar en frente de gente desconocida.
_ Yuka ya suelta a Aome que la vas a dejar sin brazo _ Concluyó Eri otra de las amigas de la joven azabache.
_ Lo sé pero es la primera vez que hacemos que esta chica salga y de su voz al mundo _ Explicó con emoción apretando el brazo de dicha joven que gimió de dolor y le mando una mirada oscura a esta.
Después de resistencia en contra no podía contra sus amigas Eri Yuka y Ayumi ya que eran las más influyentes en su vida más que su familia. Veía ante sus ojos el pequeño establecimiento lleno de música y gente de aquí para allá a conceder tenía puesto un conjunto normal de camisa de mangas con un arcoiris una licra negra con una falda azul y unos botines nada de olvidar que casi todas tenía el mismo por desición entre amigas típico de una amistad. Aunque trago un poco respiro dando un paso en el lugar después de todo...
Que consecuencias traería cantar al mundo.
Pues muchas.
⭐
⭐
⭐
_______________________________________
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La voz tras Bambú
RandomAome Higurashi es una joven sacerdotisa con dos sueños uno ser una doctora y dos ser cantante pero habrá personas que desatan un caos en su vida.