Vómito de nuevo en el retrete con ganas y casi manchando su cabello plateado mientras sus ojos seguían cansados y sus respiración constante.
_ Inuyasha estás mejor _ Se escuchó una voz al otro lado de un chico por lo cual se levantó poco a poco del suelo.
_ Miroku podrías traerme una pastilla que está en la mesa de noche de mi cuarto me siento fatal _Apenas dijo para caer de rodillas.
Realmente era fatal al beber y aquel que se dice ser su manager lo hizo trozos mientras bebía de una copa de champagne cuando celebraban su nuevo sencillo.
Siempre quiso cantar y tocar ante el mundo y ahora lo estaba cumpliendo aún así se sentía vacío en eso la puerta se abrió para dar paso a un pelimorado azabache de ojos azules alto con una ropa cómoda y algo de labial en su camiseta blanca.
_ Aquí tienes por ahora debes darte un baño yo también me daré uno y tú diciendo que yo tomo más ja _ Le dio la pastilla con un vaso de agua mientras Inuyasha se levantaba algo mareado.
_ Mira quién lo dice incluso si te llega a ver así Sango creo que no te salvas _ Dijo molestándolo mientras tomaba la pastilla con un trago se agua.
_ Es por eso que me bañare Inuyasha _ Señaló Miroku con una sonrisa.
_ Más te vale ir ahora _ Susurró aún con ese vacío en el estómago y en el alma.
Los dos se tomaron el tiempo de esa mañana y por suerte su manager les había dado su tiempo por el sencillo del Colmillo Blanco quien había triunfado y pronto estarían haciendo audiciones en el centro de Tokyo.
...
_ Dicen que la leyenda solo era un cuento místico pasado de papiro en papiro por los ancestros pero yo creo que hai algo más en todo esto _ Suspiro aquella chica con gafas oscuras mientras veía su mapa en Google y caminaba entre la multitud de la ciudad.
Sus cabellos negros lisos se deslizan con el viento y su cuerpo luce delgado y delicado el cual era visto por las personas masculinas y sus ojos rasgados mantenían un lugar en mente ya pronto descubriría que era en este mundo.
En ese momento tuvo una llamada inesperada bloqueando el Google maps por lo cual lo tomo con calma y se sentó en una blanca del parque que por suerte se había cruzado en ese momento.
_ ¿Que quieres? Hmmm pensé que nunca lo dirías _ Una sonrisa se formó en su rostro femenino demostrando su rostro casi blanco y una mirada oscura.
Cada paso que dio para ese lugar era un tesoro que saboreaba.
🌹
🌹
🌹
________________________________________________
Canción que utilizo para este tipo de escenas "Brian is the Most Beautiful" continuará...
ESTÁS LEYENDO
La voz tras Bambú
RandomAome Higurashi es una joven sacerdotisa con dos sueños uno ser una doctora y dos ser cantante pero habrá personas que desatan un caos en su vida.