El desvío la mirada para que dejase de verle así la joven y ahora que la veía parecía un desastre.
_ Viniste por las audiciones _ Le pregunto mientras ella bajo un poco la cabeza.
_ Si pero ya no importa lo único que quiero es regresar a casa _ Casi se le hace escapaban las lágrimas mientras sostenía su mochila.
_ posiblemente pueda hacer algo por ti_ Hablo sin pensar el peliplateado mientras miraba como ella se limpiaba con el dorso de su mano la cara realmente no sabía que pasaba pero la veía decaída.
_Lo que sea _ Le pregunto mineras un click le pasó por la cabeza dio una nerviosa mirada al joven que esperaba.
_ Tal vez _ Miro para otro lado y no sabía porque pero esa chica le tenía entretenido con esos ojos brillosos de color café.
_ Puedes darme un autógrafo es para mí hermano menor el lo admira mucho _ Lo miro a los ojos a pesar de haber visto muchas fotos de él o en la televisión sus ojos dorados eran algo magnifico lo cual le hizo revolver su estómago mientras intentaba no sudar de las manos.
_ Hou no hay problema con eso _ Soltó el chico sorprendido por la actitud de la chica y era algo diferente a las jóvenes que había conocido en su vida.
Ella sacó algo nerviosa una libreta y un lapicero por lo cual el lo toma y pudo su firma aún así en el borde puso su número telefónico ya que tenía una gran curiosidad asia la chica. Y se lo entrego incluso ella alzó una ceja viendo lo que había puesto.
_ He porque el número _ Dijo desconcertada mientras sentía latir su corazón.
_ Nada en especial _ Miro asia la pared sin cometer algún error al romper el mon
_ De de acuerdo _ Hablo con algo de torpeza mineras se alejaba de él un poco aunque todo se rompió con lo siguiente que dijo el peliplateado que ocultaba sus manos en los bolsillos de sus pantalones.
_ Entonces pasaste ya a las audiciones a la izquierda _ Inuyasha quería saber si ella tenía talento y por su sorpresa ella lo evitó mientras cambio su expresión.
_ He lo siento me tengo que ir gracias por su amabilidad adiós _ Lo interrumpió viendo un falso reloj en su muñeca y salió corriendo como cohete lo el pasillo por el cual iba a la salida.
_ Oye espera y se fue _ Apretó sus puños de impotencia enserio su dolor de cabeza volvió martillando su mente.
_ Inuyasha¡INUYASHA!_ Escuchó una voz familiar y veía del pasillo hacia donde había salido la chica en donde se hacían las audiciones.
_ Que Miroku todavía tengo dolor de cabeza _ Exclamó furioso mientras trataba de tranquilizar su estado con la mano a la cabeza.
Miroku lo miro preocupado mientras rápidamente recordó porque venia corriendo.
_ Es el manager le dijo cosas horribles a una de las que audicionaba y eligió a una de las peores que haiga conocido en mi vida _ Recordó la voz molesta de la pelinegra que había entrado a cantar al escenario.
_ Como es eso posible _ Aunque era exigente igualmente con candidatos para dous no era igual al maniático de su jefe.
_ Le gritó muchas cosas y la chica salió corriendo _ Le dijo no en voz baja el pelimorado mientras el abrió los ojos recordando unos ojos con lágrimas.
"Acaso esa chica era ella"
🫐
🫐
🫐
________________________________________________
Nombre me pase aunque mejor decidí dejar para después lo que ocurrió a Kagome_Realmente me sorprende como puedo hacerlo con la canción de "Voyage Voyage" aún así tengo que perfeccionar la canción de mi querida chica.
ESTÁS LEYENDO
La voz tras Bambú
AléatoireAome Higurashi es una joven sacerdotisa con dos sueños uno ser una doctora y dos ser cantante pero habrá personas que desatan un caos en su vida.