Capítulo_12

0 1 0
                                    

Era de noche y el bar había sido tranquilo por el momento ya que la mayoría se ponía a descansar después de un agobiante lunes.

Entre un grupo arrinconado se encontraba un joven de cabellera algo larga en una coleta su rostro se veía varonil y con un toque tierno mientras era acompañado por sus amigos.

__Y bien Hoyo, cuando invitamos a la pequeña Yuka __hablo una chica de cabello rebelde color miel y ojos verdes mientras tomaba un jugo de limón.

__Deja de molestar con ello tú bien sabes que es una chica que es soñadora y no creo que este tipo de ambiente le guste __dijo algo cabizbajo el joven sacando un deje de tristeza.

__No seas idiota bro, siempre pensando puras tonteras se un poco más directo con ella, además no sabes lo que piensa __cuestiono otro del grupo de cabello desalineado color café en una coleta mientras solo bebía lo necesario de cerveza.

__Cariño que te dije de pedir, esas cosas son dañinas después de cantar __regaño la ojijade quitándole el último trago.

__Es cierto que son una pareja muy dispareja __se río en bajo mientras estos lo fulminan con su mirada.

__Callate que tú pareces princesita Sofía __sermoneo el chico moreno mirando discretamente s su novia.

__Oye pero si tú eres un lobo sarnoso con razón __el silencio se vio opacado por un recuerdo no muy bueno de sus años de estudio básico.

__Idiota ya creo que se pasó de tragos __vio preocupada al su chico con los ojos algo oscurecidos.

__Perdon Koga...

Afligido y algo torpe se levantó rápidamente ya que no le gustaba verlo siempre opacado, después de todo es su mejor amigo y las cosas del pasado lo ponían en ese trance.

...

Dicho yokai se paseaba por la sala por la baja cantidad de almas que habían estado llegando a sus instalaciones por una extraña razón alguien había estado salvando a las almas que corrompe.

El pelinegro veía con sus ojos carmesí al chico que alimentaba el cuarzo rojo Enmedio del salón como un humo salir de su cuerpo a encerrarse en aquella joya.

__Mi señor Naraku parece que todo rastro de la sacerdotisa de las sombras se ha desvanecido __le hablo el pequeño albino sabiendo que en cualquier momento sería otro hijo que sería destinado a la muerte.

__Eres todo un fiasco pero ahora no puedo rebajar a mis compinches, es mejor que vayas por las almas necesarias __le tiró una mirada fría por lo cual el niño apretó los puños y desapareció en una llamarada rojiza.

...

El pequeño niño de ojos verdosos veía atentamente toda la habitación oscura tratando que hacer un plan pero para su mala suerte no había mucho que hacer sentía débil su pequeño cuerpo por la cantidad de alma que le había arrebatado el malvado demonio.

Pero una cosa si podía hacer era enviar un mensaje a través de una flor voladora pero como podría se veía atado de manos en aquella silla de metal oxidado siendo torturado mentalmente por la demonio de los vientos.

__Espero que todo salga bien __suspiro rendido, pero algo lo alertó al sentir que la puerta frente a él se abrió dejando ver a una niña de cabellos blancos y ojos negros con las manos en un espejo que parecía estar hecho de delicado hielo.

__Te ayudaré a salir de aquí.

El abrió sus ojos de la impresión por la presencia inesperada de unos de los cuantos humanos sin alma.

Por otro lado una joven de cabellos azabaches se encontraba en su habitación con la perla en un collar que desapareció a simple vista puesto a que ahora lucia un tops negro botas y una máscara. Sus ojos al ver el espejo vieron a otra persona una coqueta atrevida chica de la noche.

"Shikon no Tama haré que pague por todo el daño que a causado, lo prometo"

En su pecho hubo un brillo y al instante sus ojos café cambiaron a un verde oscuro. En aquella habitación la oscuridad reinaba pero la luz de la luna alumbraba por la ventana abierta.

🍁
🍁
🍁
________________________________________________
¿Cual es el motivo por lo que a Koga le molesta ese sobrenombre? ¿Que secretos oculta Shippo? ¿Cual es el objetivo de nuestra protagonista ahora?

Hay muchas cosas pero ninguna respuesta.

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La voz tras BambúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora