Capítulo_8

1 1 0
                                    

Dedicada a: @ChuyGamerPro600

________________________________________________

Eri miraba como se veía la pobre de Kagome desde que les contó lo sucedido con el manager del grupo de cantantes. Su sonrisa se había apagado por para mantenerse más cerrada que nunca. Las demás asintieron que deverian hablar con ella.

_ Hola Kagome iremos a la biblioteca a leer unos libros nos acompañas _ Extendió la mano la joven esperando alguna respuesta de ella mientras seguía en su asiento en el salón.

_ Claro gracias y perdonen si no les hablo he estado como una tonta con esperanza _ Agitó la cabeza la azabache levantándose mientras las demás sonreían por esto.

_ Eso que hizo ese edito no es digno de un caballero pero no todas las esperanzas se caen _ Le dijo con le dedo alzando intentando darle ánimos.

_ Chicas no lo creerán pero olvidé mi cuaderno de matemáticas pueden prestarme alguna el suyo _ Miro suplicante una de las castañas con ojitos de cristal.

_ Yuka te dije que no hablaras mucho por instagram _ Exclamó casi haciendo que los demás alumnos las mirarán.

_ Ayumi no grites como loca solo pido un favor _ Se cruzó de brazos.

_ No te preocupes Yuka yo te prestaré el mío _Hablo Kagome con más ánimos mientras las tres chicas sonrieron felices por el cambio.

_ Celebremos con ir a la piscina que tiene en casa Eri _ Casi grita la joven de lo feliz que le ponía ver a su amiga.

_ Claro si no fuera porque lo dices a los cuatro vientos _ Le salió una gota cómica a Eri algo más calmada.

_ Si mami cómo tú quieras pero que sea esta misma tarde necesitamos desquitarnod del estrés de los proyectos que hemos hecho.

_ Cierto además vamos rápido a la biblioteca encontré un libro de filosofía _ Hablo Ayumi con una sonrisa.

Todas se veían frescas pero Kagome solo le atormentaban esos ojos rojos. Por alguno razo ese hombre con mirada oscura la atormentar.

...

Los chicos seguían con las audiciones pero desde la chica desafinada según Sango seguían sin éxito para los preparativos que tenían el grupo.

_ Realmente me estoy cansando de esto _ Susurro el joven pelimorado con una gaseosa en la mano.

_ Ni que lo digas yo tengo que ir a unas reuniones _ Suspiro pesadamente la chica castaña hasta que de lejos vieron aún pensativo al peliplateado en una de las sillas del teatro de las audiciones.

_ Se ve decaído más que yo cuando no tengo la atención de una chica _ Susurro el chico mientras la la chica lo miro con los brazos cruzados.

_ Será que se abra enamorado _ Hablo bajo pero Miroku le escuchó abriendo los ojos.

Las personas no se pueden enamorar a primera vista tal vez le gustó alguien. Pero quién.

...

_ Esa mocosa es un asca pero debo admitir que tiene una energía corrompida _ Dijo la mujer de pelo corto y ojos rojos mientras su compañero sola la veía sin verla.

_ Si pero también es una pérdida de tiempo esa chica de antes...

_ A que te refieres mocoso _ Le dijo pero el albino se fue por los pasillos dejando atrás a la mujer.

_ Maldito mocoso porque no lo dejaron vacío como a esa niña _ Recordó aquella pequeña que siempre corría por la mansión de Naraku.

_ Comer almas no está tan mal _ Se estiró para seguir su trabajo como asistente.

🍃
🍃
🍃
________________________________________________
Continuará...

La voz tras BambúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora