La semana había comenzado con los nuevos miembros que estarían en el gran concierto dentro de un mes y las entradas estarían llenas para ese entonces. Mientras un joven peliplateado estaba viendo su teléfono algunas que otras cosas de sus redes.
Lo único que siempre espero fue una llamada telefónica.
Su rostro denotaba cansancio acumulado tanto física como mentalmente, puesto a que Naraku les había estado exprimiendo hasta ahora.
__Pense que me hablaría algún día __susurro algo decaído al ver las estrellas apenas visibles sobre la ciudad que denotaba luces y ruido.
En ese momento tocan la puerta de su dormitorio y venía Sango y Miroku con una expresión estoica y cansada.
__Hola chicos terminaron sus ensayos __dijo en son de broma lo cual molesto a la pelinegra.
__Ni te imaginas cómo es chica hasta que por fin la sacaron del set, estamos libres __exclamo alzando los brazos el pelimorado algo feliz pero con un dolor en las manos.
__Ya lo venía venir, enserio no sé cómo el manager la dejo entrar.
Aunque ellos estuvieran hablando pero no oía nada de lo que estos decían, el no olvidaba esos ojos y eso le molestaba incluso al cantar.
...
El bar se había llenado de gente para ver como comenzaría una pequeña banda a cantar en el escenario improvisado.
Hoyo se encontraba en el centro junto a sus amigos Vestidos de negro con gabardinas que los hacían ver cómo personajes sacados de una película se acción.
Su mano tocó el micrófono para comenzar a cantar, todos se veían atentos para el comenzó de la guitarra electrica y el sonido de la batería.
Solo pienso en esos ojos
Clamando mi alma
Pidiendo perdón.Siento siento que muero como si no existes el amor desterrado en un mismo
sin color si color sin color.
Caminando en espinas de almas destrozadas llenas perjuicios con una línea en alma
sin color sin color sin color.
...
Su voz se había robado al público al mezclar toda la sincronía de la guitarra y la batería juntos daban un gran espectáculo en ese bar. Entre todas esas personas se encontraba una chica mirando fijamente a estos yacía con el pelo recogido en dos moños con una diadema de dos piezas en forma de bambú un top de color negro como el cuero y unas botas adornando sus sexis piernas. Un antifaz ocultaba su rostro y sus ojos verdes podían ver suma claridad el lugar mientras las personas de este lugar decían que quizás era una gótica a una de esas de hacen cosplay.
Nadie lo sabía, solo ella misma podía saber quién era.
...
Yuka miraba el concurso a televisión con unas palomitas de maíz en un plato junto a sus amigas entre ellas una más que todo perdida en sus pensamientos.
__Kagome te sientes bien te veo algo perdida __pregunto Eri algo preocupado por su amiga desde aquel día.
Ellas fueron llamadas por una persona en el día en que se habían ido la mayoría de la familia Higurashi, y el resultado fue sobre unos asaltantes que vinieron al templo y hirieron a la chica quien fue atendida por ellas ya que tenían los conocimientos básicos.
En base todas estaban en la casa de Ayumi para que se recupere su azabache amiga quien hace días veía como una ilusión algo entre sus dedos como si jugará con algo invisible. Todas seguían preocupadas o si debieron enviarla a un hospital.
__No te preocupes Eri es solo que necesito salir un poco __sonrio sinceramente y estás dejaron escapar el aire en sus pulmones.
__De ninguna manera Higurashi te quedas aquí porque te quedas __exclamo la castaña de cabello ondulado.
__Bien no era para que me grites __se quito la pobre de ojos cafés los dedos de los oídos y todas dejaron salir unas carcajadas.
La ojichocolate solo se limitaba a ver aquella perla de color lila en sus manos como si fuera un tesoro o un objeto extraño.
🌷
🌷
🌷
________________________________________________
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La voz tras Bambú
De TodoAome Higurashi es una joven sacerdotisa con dos sueños uno ser una doctora y dos ser cantante pero habrá personas que desatan un caos en su vida.