Un Libro Sombríamente Interesante

1.5K 104 11
                                    

🖤•Merlina Addams•

La verdad me está faltando acción en mi miserable y sombría vida. La casa de la familia Addams es bastante grande, pero aun así, la tentación de escaparme y buscar peligro es muy fuerte.

Enid me ha estado enviando cartas preguntando cómo estoy o cómo está Dedos; de vez en cuando se las devuelvo, pero lo que más intrigada me tiene es aquel mensaje que recibí hace un mes y tres semanas, el de mi "acosador".

Eh querido averiguar más sobre él o ella, pero estando en esta casa no pasaré muy desapercibida, ya que acá hay ojos y oídos en todos lados y no dudarían en contarles a mis padres mis planes de escapar.

Estaba sumergida en más de mis pensamientos cuando tocaron la puerta de mi habitación.

—¿Merlina?— Escuché la voz de mi madre del otro lado de la puerta.

—Puedes entrar— Digo para que mi madre abra la puerta con una sonrisa.

—Merlina, hija, enviaron un correo de Nunca Más, dicen que hay una nueva directora y que las clases reiniciarán la próxima semana, te recomiendo que te prepares, al parecer esta directora es muy estricta.

—Veremos si ella me puede aguantar.

[...]

Estaba buscando algún libro en la biblioteca para entretenerme y no lanzarme por la ventana de mi habitación, Dedos estaba ayudándome a buscar libros que están en los estantes de la izquierda mientras yo busco en los que se encuentran en la parte más alta de los de la derecha, hasta que veo un libro marrón lleno de polvo.

Il Diario Dei Mugnai... —miro hacia abajo— Creo que tenemos un ganador —le dije para bajar de las escaleras limpiando la tapa del libro y colocándolo en una mesa de café.

Dedos subió a la mesa y empezó a comunicarse en su extraño, curioso pero entendible lenguaje.

° ¿Por qué te llama la atención?

—Me gustaría saberlo, pero al parecer, tiene mucho tiempo aquí, está casi gris de tanto polvo—dije con una mueca de disgusto. Dedos se giró en dirección a la pared central de la biblioteca.

° Son las siete y cuarenta y siete; ya casi es tu hora de tocar el chelo.

—Gracias por avisar— tomé el libro en mis manos y me dirigí a mi habitación, luego leería.

[...]

Estaba en mi habitación guardando el chelo, me senté en mi escritorio y abrí la primer página del libro.

El libro está en italiano, y traduciendo el apellido al inglés seria "Miller". Basándome en la primer página, esto debe tratarse de una familia, pues hay un árbol genealógico; el dato más llamativo es que las caras de las cinco últimas generaciones no aparecen.

—° Tal vez estas generaciones no habían nacido cuando el libro fue escrito—. Comentó Dedos, quien me había acompañado todo el tiempo.

—Puede ser una opción... De verdad no nos queda de otra que leerlo completo.

Al empezar a leerlo me di cuenta que esta familia no es una normal —dentro de lo que cabe—, al parecer hacían experimentos para probarle a la gente que la "magia" sí existía.

—Esta familia debe de ser muy antigua, seguramente Crackstone ni había nacido.

—° Lo mismo puedo decir yo—. Lo miré con cara de cansancio, al parecer todavía no se ha dado cuenta... —¿Por qué me miras así?

—Que no te has dado cuenta de que esto es un diario, no un libro... y puede que su contenido es algo que no deberíamos de leer—. Él simplemente saltó de mi escritorio y salió del cuarto. Suspiré —Juro que como te hayas ofendido, te voy a tronar los dedos.

No duró ni tres minutos cuando volvió arrastrando algo, lo dejó afuera de la habitación con la intención de que yo lo ayude a poder entrarlo al cuarto. Rodé los ojos y bufé con pesadez para levantarme de la silla y entrar lo que sea que haya traído.

—° Solo fui a buscar lo necesario para disfrutar de una gran e interesante lectura—. Lo miré incrédula —¿Qué? ¿En serio creíste que te iba a dejar leer esto sola y quedarme sin saber nada? estás muy equivocada—. Sacudí mi cabeza sin poder creer lo "informativo" que es Dedos, que más que informativo es chismoso.

Me llegaron pensamientos de todo lo que podría pasar con tan solo leer la primer página de este libro...

—º ¿En qué piensas...? —tuve una muy pequeña sonrisa, y contesté:

Ya puedo empezar a sentir el peligro.


⊰................................................................⊱

EPAAAA VOLVI MARICAS!

Ya esto me hacia falta😭, de verdad no saben lo mucho que quería volver pero no me venia nada a la cabeza, e incluso se me pasaba la idea de BORRAR la historia pero me decía a mi misma "NO te atrevas estúpida, demasiado amor y paciencia le han dado a la historia para que la borres así" y así me motivé a volver😋

Esteee, todavía no voy a subir el prólogo oficial, porque aún tengo que pensar algunos sucesos...

Para los que ya estaban en el último capítulo, creo que podrán notar el cambio de personalidad (al menos yo sí)😭, pero nada, para los que se pregunten el porqué ella tradujo el apellido al inglés, es porque originalmente, Merlina, o mejor dicho, los Addams viven en Estados Unidos, y Nunca Más está en Jericó, un pueblo estadounidense, así que creí que sería mejor que fuera así👩‍🦯.

JURO que haré TODO lo posible para mantener la personalidad de los personajes, y estoy segura de que el orden de los capítulos va a cambiar, ya que creo que hay grandes espacios de tiempos que creo que debo de rellenar😔.

Sin más que decir, espero que tengan paciencia conmigo, que JURO que terminaré esta historia, tal vez lentamente, pero lo haré😭

No se mueran,

Beiska G.

Nuestro•Sombrío•Amor  [Merlina x Xavier] (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora