❗Adelanto:
Me acerqué rápido, pero no mucho porque lo que faltaría sería que descargara su ira contra mí, así que... terminé pegando mis labios a los suyos.
Al parecer sí se calmó, pero al ver su que cara tenía una expresión de sorpresa me asustó.
🖤•Merlina Addams•
El dibujo que había encontrado Xavier en otro libro de la madre de Rowan literalmente nos tenía involucrados a los dos, ¿cómo me di cuenta?, quien sostiene la espada tiene la misma figura y forma que en el dibujo de la visión de Crackstone, o sea, yo; y pues como la fecha y algunos textos de la siguiente página dicen algo sobre un chico que estuvo participando también en la visión anterior, deduje que era él, pues dice que no es la mejor persona en arquería y que estaba dispuesto a derrotar a la persona que había hecho daño en su vida.
—Al parecer ambos vamos a tener un destino... interesante —dijo Xavier después de haberle explicado.
—Que bien que no hiciste preguntas estúpidas.
—Estoy aprendiendo a lidiar contigo —en sus labios se mostraba una sonrisa boba—. No sé si ya Enid te dijo, pero no han informado nada de la directora, ni nombre ni nada. Yo leí la carta de la vuelta a clases y solo decía que una mujer había tomado el puesto de directora.
—¿Enserio? —él solo asintió.
—Si, aunque según escuché en la llamada de Ajax e Enid, lo van a anunciar mañana en una celebración o algo así. Ya sabes, Enid consigue muchos tipos de informaciones, por más innecesaria que sea. —lo miré, dándole la razón, Enid es una chismosa.
—Solo espero que no mencionen algo sobre mi. Le tengo resentimiento a esa señora y no sé porqué.
—¿Por?
—Algo me dice que ella no es alguien en quien se deberia de confiar —entré el libro en mi mochila porque estaba empezando a pezar en mis brazos, aunque no fue la mejor idea, pues junto al peso del diario ahora era mi espalda era la que sufría
—¿Te estás robando los libros otra vez, Addams?
Sentí como si pequeñas navajas se movieran dentro de mi estómago, las cuales se sentían raras cuando mencionó mi apellido, siempre habían sido los profesores o personas que ella les caía mal, pero ¿Xavier?, él nunca.
Sensaciones extrañas que prefiero no tener y cuestionar.
—Si están en una biblioteca en la cual no tienes que pagar no es robar
—Touché —el sentimiento de vicctoria se apoderó de mí, el cual no duró mucho al recordar el tema de conversación.
—Ahora que lo pienso, Madre me dijo que que la nueva directora es mucho más estricta que Weems.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro•Sombrío•Amor [Merlina x Xavier] (Reescribiendo)
Fiksi PenggemarDespués de que el descanso de clases haya terminado, Merlina tiene que volver a Nunca Más, y al parecer tendrá un pequeño problema con la nueva directora "Margarita Miller". Merlina descubrirá muchas cosas que no sabia y... ¿Una nueva especie? Xavie...