🎊¡ESPECIAL DE AÑO NUEVO!✨
Quién diría que esto era para año nuevo (del de 2022 para el 2023, no se pierdan)😅
°6
🎨•Xavier Thorpe•
Ganas de hablar con Bianca tenía en escasez.
Y muchos menos ahora que me había encontrado a cierta jovencita de trenzas que invadía mis pensamientos cada vez que podía, y que para completar estoy seguro de que no soy correspondido, pues la jovencita apenas y tiene sentimientos.
Aunque ella lo niegue o no lo admita, se sacrifica, preocupa y ayuda a todo el que lo necesite —a su manea claro está.
He llegado al punto en el que creo que me llegaré a obsesionar con ella, solo espero que no, pues la obsesión tarde o temprano te convierte en la peor versión de ti si no la sabes controlar.
Ya iba en camino a los invernaderos para encontrarme con Bianca, pero me había demorado al intentar recuperarme del encuentro con la azabache, pues no fue de la mejor manera y resultó algo incómodo para ambos... y estoy seguro de que a Bianca no le va a gustar para nada el haberme retrasado.
Y parece que a la vida no solo le basta con mencionar a alguien para que aparezca, sino que hasta pensar puede hacer que se presente de cualquier forma.
"Xavier, ¿Cuándo piensas llegar?"
Me escribió la morena, claramente con poca paciencia.
"¿Puedes esperarte?, no son veinte estudiantes los que estudian aquí"
Dije como excusa.
"No creas que voy a caer en esas, Xavier. No soy tonta."
"Ya estoy llegando, Bianca. Solo espera."
visto
Lidiar con Bianca puede ser estresante.
Finalmente llegué a los desgraciados invernaderos, los cuales estaban casi al final de la academia, y gracias a eso no hay ningún tipo de área techada que no te deje sentir el frío tal y como está.
Entré por la puerta en contra de mi voluntad, literalmente Bianca me había forzado a hablar con ella.
—Hasta que te dignas... —dijo Bianca claramente irritada por mi tardanza.
—Ya te dije que aquí no hay veintes estudiantes, hay cientos de ellos y los pasillos no están desiertos. Y que yo sepa no me puedo teletransportar. —dije a modo de defensa— ¿Puedes decirme la razón del porqué tanta prisa en hablar conmigo? —suspiró, al parecer, es algo que no me va a gustar.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro•Sombrío•Amor [Merlina x Xavier] (Reescribiendo)
Fiksi PenggemarDespués de que el descanso de clases haya terminado, Merlina tiene que volver a Nunca Más, y al parecer tendrá un pequeño problema con la nueva directora "Margarita Miller". Merlina descubrirá muchas cosas que no sabia y... ¿Una nueva especie? Xavie...