Capítulo uno renacimiento
Las voces de las personas en el oído no se podían escuchar claramente , y un líquido viscoso se deslizó de su frente . Shen Yunting luchó por abrir los ojos , pero antes de que pudiera ver claramente , unas gotas de líquido se deslizaron en sus ojos , y sus ojos instantáneamente se volvió rojo sangre .
Shen Yunting : ...
¿Podría ser que iba a morir de nuevo justo después de apoderarse de la casa ?
Rindiéndose, cerró los ojos , el poder de su alma barrió bruscamente su cuerpo y, por cierto, recibió el recuerdo restante del propietario original. Shen Yunting suspiró aliviado . El propietario original debe haber sido asesinado en un automóvil. Después de un accidente , todavía había un rastro de inmortalidad en su cuerpo del alma cuando pasó. El Qi espiritual reparó este cuerpo , y ahora está sangrando y aterrador , pero de hecho solo quedan heridas menores .
Shen Yunting proviene de un plano de cultivo . Es un genio rara vez visto en un milenio en el continente de cultivo. Tiene una raíz celestial de fuego , un poder de combate sin igual , un cultivo dual de alquimia y encanto , y un poder del alma natural con una comprensión asombrosa. ". Se ha cultivado a la perfección del período de la tribulación en solo doscientos años . Originalmente , mientras sobrevivió a la calamidad del trueno , podía ascender a la inmortalidad, pero su suerte es asombrosa. Desde que practicó, ha encontrado oportunidades de tiempo. Con el tiempo , y a menudo atrae la codicia de la gente.Más tarde, obtuvo el límite más preciado de la montaña y el río en el reino secreto del mar de nubes , lo que puso celosa a mucha gente .
Durante la Tribulación del Trueno, varias sectas importantes lo conspiraron y lo hirieron gravemente . Al ver que la Tribulación del Trueno probablemente no pasaría , Shen Yunting se volvió despiadado y simplemente se precipitó entre la multitud con Lei Jie . Rodó y se expandió más de diez veces . y cientos de kilómetros a la redonda estaban envueltos en nubes negras , una escena de aniquilación .
Un rayo tan grueso como un hombre rugió y cortó el cuerpo ya gravemente herido de Shen Yunting , y su cuerpo se convirtió en cenizas voladoras . Pensó que estaba condenado esta vez , pero no esperaba eso en el momento en que su alma estaba a punto de morir. ser destrozado , el Reino de la Montaña y el Río lo mató y su arma mágica natal fue absorbida por él , pero la calamidad del trueno no se detuvo , y golpeó el límite de la montaña y el río uno tras otro . Su alma resultó gravemente dañada y podría volar lejos. en cualquier momento , y el arma mágica natal también parecía estar a punto de romperse .
El Reino de la Montaña y el Río está lleno de coraje , aprovechándose de algunos viejos inmortales que todavía están esparciendo el poder del desastre del trueno , llevan al Reino de la Montaña y el Río para irrumpir en la nube de trueno y usar el poder de los dioses que "Debería ser recompensado por los cielos después del desastre del trueno. Le quitaron todo el paquete y le dieron una pequeña parte para reparar el cuerpo del alma . El resto no sabía dónde tragarlo . Lei Yun parecía enfurecido , y de repente se duplicó de nuevo . Shen Yunting miró impotente. El cuerpo principal se estremeció , se deslizó por la grieta abierta por la calamidad del trueno y salió corriendo , dejando solo a unos pocos inmortales viejos que todavía luchaban bajo la calamidad del trueno , escupiendo sangre y maldiciendo .
Shen Yunting sonrió y pensó , tal vez después de tres palabras de reprimenda , sería cenizas . No sé cuándo los tres melones y dátiles restantes de esas sectas vinieron a recoger las cenizas , no podían decir cuál pertenecía a su secta. .
Al sentir que el cuerpo estaba siendo movido , Shen Yunting supo que eran los rescatistas quienes vinieron , Shen Yunting lo ignoró y primero sondeó el Reino de la Montaña y el Río con el poder de su alma para verificar la condición de Qi Ling .
Transformado en un cuerpo de alma en el mundo de las montañas y los ríos , mirando la pequeña bola de masa blanca que yacía sobre la hierba, estaba un poco aturdido . Aunque supuse que Qi Ling estaba gravemente herido , de lo contrario no lo habría arrojado a tal lugar donde la energía espiritual es delgada , pero no lo esperaba. El lobo gigante plateado que solía ser majestuoso y majestuoso se ha encogido a esta apariencia .
Golpeó ligeramente la pequeña bola de masa blanca con el dedo , era suave , como el algodón de azúcar en este mundo , la bola de masa blanca levantó la cabeza y miró a Shen Yunting , no tenía la arrogancia de arrebatarle cosas a Lei Jie antes , Shen. Yunting parecía divertido y angustiado , levantó a Bai Tuanzi y lo besó en la frente : " Gracias Yinyue , si no fuera por ti , podría haberme convertido en cenizas con esos bastardos " . Sintiendo la debilidad del cuerpo por un momento, Se rindió al instante , tarareando y lamiendo el dedo de Shen Yunting .
Shen Yunting miró la mirada débil de Bai Tuanzi con preocupación en sus ojos y preguntó : " ¿No arrebataste un gran grupo de energía de hadas ? ¿Por qué no la absorbiste ?"
Bai Tuanzi estaba un poco indefenso , " No todos pueden absorber el espíritu del hada . El maestro en realidad sufrió noventa y nueve y ochenta y un desastres de truenos , que se considera un alma semi-inmortal . Además, el maestro y esos ancianos "Pasé por el desastre al mismo tiempo , lo que condujo a la recompensa. El maestro solo puede absorber la energía espiritual y promover el alma inmortal cuando la energía espiritual se mezcla . Los que arrebaté están reservados para el entrenamiento corporal del maestro . Hay "Una técnica caótica de entrenamiento corporal en el ejercicio dejado por el viejo maestro . Qi es una recompensa de los cielos , y con la ayuda del espíritu del hada, uno puede desarrollar un cuerpo sin escamas " .
Hablando de esto, Bai Tuanzi estaba un poco emocionado y continuó : " Si puedes practicar el Arte de Refinación del Cuerpo del Caos con gran éxito , tendrás un cuerpo divino innato , que es tan fuerte como los cuerpos de esos dioses y demonios innatos en los cielos . "
Shen Yunting pensó por un momento y dijo : " Entonces , ¿no es la primera vez que haces este tipo de cosas ?" .
El cuerpo de Bai Tuanzi se congeló , y había un toque de culpa en sus dos ojos negros como uvas .
Shen Yunting acarició el suave pelaje de Bai Tuanzi , " No te culpo , sin ti, me habría vuelto loco , pero si hay una posibilidad en el futuro, deberías decirme claramente sobre este tipo de cosas " .
Entonces , Shen Yunting sintió que el cuerpo de Bai Tuanzi se encogía en sus brazos , pareciendo más culpable , Shen Yunting hizo una pausa y preguntó : "¿ Hay algo más que no hayas dicho ? "
Bai Tuanzi resopló y dijo en voz baja : " El Caos Guiyuan Jue que el viejo maestro practicó en ese entonces se basaba en los cinco elementos . Volé a este mundo y vi que este cuerpo es la raíz espiritual de los cinco elementos , y el equilibrio de los cinco elementos está en armonía con el alma del maestro ... acaba de meter la hostia en QAQ " .
Shen Yunting : ...
Bai Tuanzi bajó la cabeza y continuó explicando en voz baja : " Aunque la práctica de Chaos Returning to Yuan Jue es un poco lenta , es muy poderosa después de la práctica . El viejo maestro no solo era invencible al mismo nivel en ese entonces , sino que ¡pero incluso matar enemigos saltando era algo común !"
Shen Yunting pensó en blanco , la razón por la que a menudo mata a los enemigos saltando por encima de las filas es porque es lento en el cultivo y todos son más altos que él , entonces, ¿qué puede hacer si no sube de rango ? Es miserable solo de pensarlo .
"¿ Un poco ?"
Bai Tuanzi pisoteó su pequeña pata con inquietud : " Bueno , solo ... un poco más " .
Shen Yunting miró la mirada inquieta de Bai Tuanzi y recordó que fue este tuanzi quien lo salvó desesperadamente cuando estaba a punto de morir , suspiró impotente , lamió la cabeza del perro con enojo y dijo las palabras más suaves en el tono más despiadado : " Don ¡No sea un ejemplo !"
Bai Tuanzi levantó la cabeza sorprendido con su cabello desordenado , sus ojos oscuros estaban llorosos , llenos de alegría e intimidad : " Gracias maestro , definitivamente escucharé al maestro en el futuro " .
Shen Yunting se pellizcó las orejas peludas y lo dejó , miró hacia arriba y miró a su alrededor , centrándose en la hierba donde estaba parado , había un manantial espiritual no muy lejos al este , el diámetro del manantial espiritual era de solo unos cinco metros , y había una fina capa de agua espiritual flotando sobre él. La niebla es un producto de alto grado a nivel humano , y generalmente se considera algo malo para tomar un baño , pero ahora se considera algo bueno .
Hay un cuchillo clavado en el centro del Lingquan , que se parece un poco a un cuchillo de plántula . El cuchillo negro está rodeado de tótems de color sangre . Esta es su arma espiritual natal : Xueyang Qisha . Se puede decir por el nombre que no es un buen rastrojo . El cuchillo resultó gravemente dañado por la calamidad del trueno , y el espíritu del cuchillo cayó en un sueño profundo . Shen Yunting no tenía forma de repararlo por el momento , y solo podía dejar que se reparara lentamente en el sueño profundo por el momento. siendo _
Los tres sumados , débiles , enfermos , discapacitados ...
Al este de Lingquan, hay un campo espiritual de diez acres.Los monjes del plano de cultivo se dividen en nueve niveles , entrenamiento de Qi , construcción de cimientos , Jindan , Yuanying , Huashen , fuera del cuerpo , en forma , Mahayana y cruzando la catástrofe . Cada nivel se divide en diez niveles . . Los monstruos también se dividen en nueve niveles , correspondientes al noveno nivel de los monjes , y las hierbas espirituales se dividen en tres niveles: cielo, tierra y humano. Cada nivel se divide en cuatro niveles : superior, medio e inferior. Hay dos acres de campos , tres acres de grado medio y cuatro acres de grado bajo.Entre ellos, los campos espirituales de grado superior y grado alto están plantados con algo de hierba espiritual de nivel humano, grado superior y grado superior , y el resto está vacío . Plantarán hierba espiritual de bajo nivel en el espacio , y Yinyue todavía plantará estos de alto nivel humano cuando estén inactivos .
Hay grandes pastizales en el sur y el norte , y algunos artículos diversos se apilan en uno de ellos , que Shen Yunting extrajo casualmente de sus pertenencias cuando se selló el Reino de la Montaña y el Río , antes de que tuviera tiempo de ver qué había allí . Hay un pequeño bosque de bambú en el oeste , y hay un pequeño patio en el bosque de bambú . Hay varias casas de bambú en el patio , que fueron la residencia del antiguo propietario del Reino de Shanhe . Shen Yunting lo trasladó aquí después de tomar el control. .
Un río corre a través del bosque de bambú , el río tiene unos diez metros de ancho y varía en profundidad , la sección actual tiene unos tres o cuatro metros de profundidad , el agua es muy clara y no hay seres vivos en ella . De oeste a este , el río está oculto en la niebla de la cabeza a la cola . Shen Yunting tenía curiosidad por cruzar este río antes , pero desafortunadamente no pudo llegar al final .
Se rumorea que el Reino de la Montaña y el Río es el tesoro del Reino Superior , pero de alguna manera cayó en el Reino del Cultivo , e incluso con su fuerza en la Gran Perfección del Período de la Tribulación, no pudo romper por completo el sello del Reino. Reino de la Montaña y el Río : el lugar , a excepción del espacio actual , el resto del lugar estaba sellado , y la mayoría de las pertenencias que había guardado en el pasado también estaban selladas en otras áreas .
Una persona y un lobo se agacharon en el espacio abierto, miraron la niebla blanca en la distancia y suspiraron , ¡ una vez antes de la liberación !
ESTÁS LEYENDO
Ve al fin del mundo con un espacio portátil
RomanceEl jefe indiferente y holgazán es atacado por el poderoso felino de X que malcría a su esposa Shen Yunting : ¿ Qué pasa con las cinco raíces espirituales ? ¡Nunca me quedaré atrás ! Yinyue : Maestro , Lu Huai se abrió paso nuevamente antes que u...