~Capitulo 1~

2.4K 103 31
                                    

Una noche tranquila, la luna brillaba como nunca y había una inmensa soledad por los callejones de la ciudad de Tokyo, a altas horas de la noche...

A no ser de un pequeño grupo de chicos, sus risas se escuchaban, bastante, estás venían de la famosa panadería Kamado.

~.

Ya, ya, me toca preguntarle al Gonpachiro - dice el de puntas azules, mejor conocido como Inosuke - Aver Kamaboko, ¿Verdad o reto?

Bueno..., Me parece bien reto, si reto - dice tal burdeo con una sonrisa - que no sea tan extremo, con lo que dices Inosuke.

Que jodido - dice mientras le sale un suspiro y le empieza a pensar - Entonces..., Recuerdas a ese niño nuevo, que entró a la Academy por su gran intelectual?

Ehh..., Si, si me acuerdo, que tiene - dice Tanjiro, con su completa atención a su amigo.

Entonces... - dice Inosuke parandose en una de las sillas antes de hablar - ¡Te reto a que enamores a Tokito cuando regresemos a la Academy!

Hubo un gran silencio nadie se atrevía a dirigir la palabra a Hashibira, pasaron unos minutos, mirándose entre todos los presentes en la sala...

Hasta que...

Reto aceptado Hashibira - se escuchó decir al burdeo, sin ninguna vergüenza.

No te Vi los huevos..., Pensé que no lo aceptarías Gonpachiro, no es por ofender - dice el de puntas azuladas con un risita macabra.

Cállate, Jabalí tragón, ten un poco de respeto - habla una chica con dos coletas desde atrás

Cállate tú, niña fea - dijo para sacarle la lengua, lo que hizo enojar a la chica

Te vas a callar por qué yo lo digo bendito cerdo mal agradecido - reclama Aoi, jalando el pelo del chico

Chicos no se entrometan - dice Tanjiro a todos y dejar a los dos renegones de lado - Ya se calmaran, espero...

No te preocupes Tanjiro, ya sabemos cómo son esos dos - dice Sabito

Voy a la cocina por comida, ¿Quieren algo? - pregunta la chica con una coleta adornada con una mariposa - ¿nada?, Bueno.

Después de algo de tiempo el par se pudo cambiar, y propusieron ver una película, todos se acomodaron, no tardaron mucho en quedarse dormidos...

Menos uno, de quién hablamos fue Tanjiro, estaba metido en sus pensamientos los cuales no lo dejaban dormir con preguntas.

¿Por qué Inosuke tubo que elegir a Tokito - kun, habían muchas personas, por qué el en especial?

Preguntas de ese tipo, además tenía que ver cómo iba a alegar a el hermano sobreprotector de Tokito, sabe muy bien lo malhumorado y frío que puede llegar a ser, pero ¿Porque preocuparse? Está muy fácil el Lunes ya era la vuelta a clases ¿Que aria?

 

[Amor por reto o de verdad] Muitan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora