Two

4.9K 299 266
                                    

Nueva mañana, nuevo día.

Por suerte su despertar a pesar de ser algo brusco, le resultó muy bien, su madre había preparado su desayuno favorito y pudo tomar a tiempo el autobus, el ya estaba a la mitad de su último año de preparatoria, y pensaba seriamente en tomar el curso extra que la escuela daba después de la escuela para la universidad, ser un estudiante de Karmahigth tenía sus ventajas.

Ahora luzu buscaba con la mirada a su grupo de amigos, pues no todos tomaban el autobus, primero encontró a vegeta, su mejor amigo de toda la vida.

-Luzu! Menudo lío que vienes, tan temprano y luces horrible - sacó un pequeño peine y empezó a acomodar el cabello del castaño

-todavía lo tenía algo mojado, así que no lo peine, tío, ¿que demonios no tienes que esa bolsa? Apuesto que libros no - rio un poco pero fue interrumpido por sus otros amigos.

Willy venía a un lado de illojuan, discutiendo de los últimos parditos que la escuela habia tenido, claro que mientras que el primero estaba seguro que la escuela apestaba , el segundo lo regañaba por su falta de espíritu escolar

Alexby y Fargan venían tomados de las manos, hace ya un año que ellos salían, y para el eran una linda pareja y se sentía en confianza para hablar con ellos, pues fargan igual tenía 19 y alexby 17 así que no se sentía tan raro.

Y al último venía quackity con Rubius, Rubén,doblas,rubia tetona  o rubí, por una obra escolar en la que tuvo que asumir el papel de una mujer avara y despiadada, idea que su novio había dado, ese tipo era un fragmentado por tanta forma de llamarlo.

Pero poco le importo el oso, pues su mirada se había iluminado con solo ver el singular y característico gorro azul que quacks tenía siempre.

Si le preguntaran a luzu como veía a Quackity, diría sin dudar, que era su todo, su mundo, la razón por la que se esforzaba para entrar a la universidad y el motivo de todas sus alegrías.

-LUSUUUUUUUU- su abdomen fue rodeado por los brazos del menor que había llegado gritando su nombre ¡por fin llegaste cabron! ¡Tenía ganas de verte ya!

- yo a ti Quacks... - posó un beso en su frente y acaricio sus mejillas.

Claro que después recordó su sueño de la mañana y se sintío sucio.

No es que Quackity no le atrajera de esa manera, claro que si, pero esa espina de que el era mayor le causaba confusión, pero¿cuál era el problema? Fácil, traumas, pero aun no era momento para hablar de eso.

Pero otro lado, era que luzu tenia un sentido de la moral muy alto, sentía que podrían meterlo a la cárcel o peor, que Quackity se sintuera usado, lo cual sería un completo error, ya que si pudiera le daría el mundo entero.

Se había hundido tanto en sus pensamientos que reaccionó hasta que quackity le dio una nalgadas, por suerte sus amigos se habían ido ya a sus aulas.

-¿Andas criko? Estuve hablando casi 15 minutos- tomó su mano y camino a los baños - vamos, te  mojaras la cara para que reacciones, aun no empiezan las clases

No pudo decir nada, sabía bien que negarse a un preocupado quackity era difícil, así que se dejó jalar por el menor hasta llegar a los baños

-creo que si necesitaba mojarme la cara.. Muchas gracias por preocuparte - luzu sonrió, provocando un sonrojo en quacks

-ay lusu, si me quieres agradecer... - su distancia se habia acortado de una manera peligrosa debido que lo habia tomado del cuello - muéstrame la riata entonces - rápido lo que debía ser un beso dulce, se volvió húmedo y lleno de lujuria

Luzu no pudo ni decir nada, pero no se quejaba, le gustaba besar al menor, y ya estaba acostumbrado a ese tipo de comentarios, podía mantener la calma... Pero de mientras jugaría un poco, si tenia moral y dudas, pero le encantaba ver a quackity nervioso

Tomó su cintura con fuerza y lo acorralo en la pared del baño, después movió sus manos hasta las del peli negro para tomarlas con fuerza y así, poder someterlo un poco poniéndolas arriba.

Esto hizo que Quackity diera un salto por el asombro, entorpeciendo el beso y así, dando  oportunidad a que el mayor metiera un poco su lengua y moverla por la boca del otro tratando de no dejar ningún lugar sin recorrer.

Estuvieron así un buen rato, hasta que la necesidad de aire se hizo presente y debieron separarse dejando un delgado hilo de saliva uniendo aún sus bocas.

- Jeje que lindo te vez patito... - soltó sus manos y beso las mejillas de quackity hasta llegar a su oreja para morderla suavemente.

-Ora vi-viejo sabroso esperese !! - se libro del acorralamiento anterior caminando al otro lado, claro que con el rostro completamente rojo-¿mínimo invitame un café no? - jalo su gorro cubriendo parte de su rostro

El castaño no pudo evitar reírse y lo abrazo con fuerza - Descuida Quacks, anda ve a clases, yo aun debo hacer algo -

-y que vas a hacer que yo no puedo estar.... Ohh ya, vas a liberar a willy, jajaja que cagado - puso un beso en la mejilla de su novio y tomó su mochila - voy corriendo a mi salón, nos vemos en el receso, ¡adiós mi gótica culona! -

Tan pronto vio que se había ido pudo respirar y caerse al piso de golpe, había luchado mucho para no querer bajar más en sus besos, hasta dejar marcas de que era suyo... Pero no le haría eso, no a él, claro que los besos subidos de tono era lo máximo que se permitía, pero no lo tocaría, no mancharia su tesoro así.

-me cago en la... - miró hacia su entrepierna y la cubrió con su mochila - tendré que hacerme cargo ¿enserio?... - respiro hondo y se levantó, entrando a un cubículo - no puedo creer que vaya a hacer esto aquí...

Bajo un poco sus pantalones junto con su ropa interior y pudo ver su problemita,le daba vergüenza el tener que calmarse, pero si se daban cuenta sus amigos se podrían a reír. Tomó con su mano su miembro y empezó a jalar un poco.

Al principio no sabía cómo comenzar, pero una imagen le vino a la mente, su maldito sueño de la mañana, entonces comenzó a mover su mano más rápido, recordar a quackity diciendo su nombre, a su merced, con labios hinchados y las piernas temblantes...

"Lu.. Lusu~..."

-Agh~!... - se recargo un poco en la puerta y dejando salir lo que su pequeña ayuda provocó - soy un asco.. Lo siento tanto quacks.... - tomó el papel y limpio su desastre como pudo.

Al poco tiempo salió del baño, nadie sabía que pasó ahí, y no era necesario que alguien supiera. Sabía bien cómo llevar los episodios de calentura de su novio y aunque eso era difícil, pues el chico.. Era un dulce tóxico que moría por probar...







//que onda, aquí tratando de ver como tratar de escribir pero bueno//

//todo tiene un por que y trataré de relatarlo bien//

//aviso, se tomarán situaciones como abuso pero tratare de no hacerlo tan fuerte, aun así, si creen que no lo estoy tomando como debería, díganme, estoy abierta a sugerencias y críticas constructivas, pues no quiero ofender a nadie ni hacerlo sentir mal//

//besos en la cola 💋🥺//

//no se preocupen por lo de maxo, el es pana, y seguramente no lo hizo con intención de ofender a nadie, pero aun así, no creo que nos vayan a funar, todos tienen Internet 6 saben de estas cosas, lo realmente molesto seria acosarlos con el tema//

Toxic LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora