fourteen

1.9K 137 61
                                    

- sabes, lolito y yo nos volvimos buenos amigos, creo que me podra perdonar lo que paso y eso es genial! - ambos chicos iban caminando a sus salones , apenas habia pasado una semana desde que tuvieron su encuentro en el salon de musica el cual luzu habia faltado todos esos dias por la verguenza que sentia.

-me alegra mucho  que ahora sean amigos, pero usted amado mio, debe volver a sus clases, oí por arte de otros grados que tienes un nuevo maestro-beso su frente y lo empujo levemente a susalon.

quackity se limito a sacarle la lengua e ir a su asiento , donde ya lo esperaban unos chicos de su curso, luzu siguio su camino hasta que vio a lolito llorando y  corriendo hacia su direccion aunque este fue ignorado por completo, pero detras de el iba mangel mas palido que nunca.

- luzu debes ayudarme, porfavor lolito esta teniendo un ataque, algo lo hizo recorda lo que paso! - tomo con fuerza a luzu del brazo y empezo a correr detras de su novio, el cual iba directo al invernadero de la escuela.

cuando llegaron lolito habia hecho un gran desastre, algunas masetas estaban rotas, con tierra por todas partes y algunas plantas machacadas.

- mi niña porfavor dime que sucede...- con cuidado mangel inteno acercarse, no sabia si lolito recibiría bien su tacto, pero por suerte lolito se avanlanzo hacia el abrazandolo con fuerza - mangel porfavor no se te ocurra irte..... porfavor no me dejes solo ahora ... ahora que el volvio -

-que carajo dijiste lolito?....- gusto cuando todo iba bien, sumundo se venia abajo.

¦×¦

- la neta no le entiendo nada a las mateticas, por eso me hare abogado para dejar tanto pinche numerito - 

- eres un descarado quacity, nisiquera abriste tu libro en estos dias verdad? tienes suerte de que ari sea buena persona y te deje copiarle - un chico con gafas  y una extraña bandana en su frente se acerco a la chica sentada a un lado de quackity - mi novia es la persona mas pura que existe en este mundo, tienen suerte de que les haya tocado en el mismo salon! 

- ya callate el pinche hocico juan, tu eres el que tiene suerte, que chingados le viste a este bizco ari? - le pregunto rivers que tambien estaba copiando del libro de ari junto a quacity.

- bueno, realmente me parece guapo, aparte siempre me apoya en todo, es mi mejor amigo y mi pareja al mismo tiempo, no podria pedir nada mejor - antes estas palabras juan comenzo a darle varios besos en el rostro, pero tambien esas palanbras las entendía muy bien quackity, amar a alguien era precioso.

- no hay sistema!! - todos voltearon a ver a missa, que estaba junto a phillip jugando en sus celulares.

-esos les pasa por decirme que no podia jugar! - ari hizo un pequeño berrinche mientras tomaba su libro pues ambos chicos habian terminado de copiar.

- no te invitamos por que la ultima vez nos insulaste, mi favorito fue "toma perra, tiro en la cabeza chupame un huevo!" dios fue magistral - las risas complices de missa y phillip sonaron en el salon

justo cuando se iban a comenzar a   pelearse entre ellos, entro el director .

- bien chicos, debido a que la maestra nieves se lastimo una pierna no podra darles clase, asi que hemos contactado con uno de nuestros viejos maestros, porfavor pase.

Un hombre de piel bronceada, su cabello peinado de manera más juvenil con un mechón de color anaranjado que caía levemente de su demás cabello entró al salón, de inmediato varias chicos empezaron a emocionarse por aquel atractivo hombre, pero en quackity una extraña sensación recorrió su cuerpo, era igual, a lo que sentía cuando Jschaltt lo acosaba en su escuela de E.u, algo no estaba bien con ese tipo.

-Un gusto chicos, Soy Auron, espero que mis clases sean de su agrado -

Y así, los problemas de ambos, resurgieron de manera abrupta.









//si en ambos fics, ya se los llevó la verga, ajua//

Toxic LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora