Quackity y luzu había salido de su habitación para poder hablar en la sala, no quería que sus amigos escucharán esto y que charlie volviera a recordar.
-Bien quacks... - se sentó en el sofa y palmeo sus piernas para que el más chico se sentará, algo que captó e hizo rápido - Te escucharé en todo....
-.... Veras luzu, es algo difícil... No quiero que creas que me dejaste de gustar... Solo fue... Muchos malentendidos... - luzu rodeo con sus brazos a quackity y beso su cabello aprovechando que no tenía su gorro - Jeje... Veras...
¦×¦
Hace 3 años aproximado que quackity había ido con su padre al pequeño lugar donde vivía en Estados Unidos, Dream Smp, era todo muy nuevo pero sabía que podía acoplarse aunque fuera a la escuela donde estaría la mayoría del tiempo, pues con su padre sabía que no tenía una buena relación, era apenas un niño de 13 años que estaba experimentado el cambio de la adolescencia, un niño que debió tener una guía, pero lamentablemente, no la tuvo y con eso, varias cosas salieron mal
Desde que empezó el primero día se dio cuenta que sería difícil, varios chicos lo veían mal por ser mexicano, y lo peor es que ni siquiera lo habían disimulado, era de piel clara gracias a su padre, delgado, con un cabello aunque era largo, era muy lindo, daba Aires de ser también americano, pero al decir que había llegado de México, pronto empezaron a verlo con asco, como si fuera un animal pulgoso.
Pará su buena o mala suerte, pronto unos chicos se acercaron a él, Karl y Sapnap, se volvieron sus mejores amigos, mientras el les enseñaba las maravillas de la cocina mexicana, ellos le daban la protección que necesitaba para que no le hicieran nada en la escuela.
Eran el equipo perfecto, hasta que Karl y Sapnap empezaron a salir.
Quackity se emocionó por ellos, pues en el fondo pensaba que así se verían luzu y el cuando volviera a karmaland, pero, las cosas no serían iguales, la gente comenzaba a murmurar que tenían una relación poliamorosa y homosexual, algo que no soportaban, pues la pareja aún no estaba lista para salir del closet y quackity parecía no darse cuenta de esto.
Pero eso hizo que lo chicos tomarán la peor decisión de su vida, decir abiertamente que quackity era el que se estaba metiendo con ellos, limpiandodose la manos por completo. Después de todo, nadie lo conocía, nadie sabía su verdadera forma de ser , era un lienzo en blanco que ellos se encargaron de poner la primera mancha.
Con base a eso, muchos chicos de la escuela comenzaron a molestarlo aún más, y ahora sin la protección de sus amigos, se daba cuenta que la gente podría ser más cruel de lo creía, sobre todo sus "amigos".
Notas diciendo "Homosexual, gay, estúpido, gordo, muere" era ya algo a lo que pasando los meses se acostumbro, pero había para eso, había otras dos personas que lo ayudan a sobrepasar la situación; su mejor amigo Wilbur y su primo Charlie.
Wilbur era mayor que el debido a que había repetido un año, así que tenía 14,se veía bastante rebelde y no le molestaba decir que era bisexual, después de todo, era su vida y a nadie le correspondía meterse en ella.
Mientras que charlie tenía 12,era tan dulce y tierno, que daban ganas de abrazarlo siempre, su primo sabía que charlie empezaba a tener dudas respecto a su orientación sexual, pues aunque había tenido interés en chicas de su salón, al conocer a wilbur algo se movió en su interior.
Quackity sabía bien que era homosexual, y aunque no lo dijera públicamente, tampoco le molestaba que la gente lo asumiera, así que eran otro trío perfecto, hasta que los rumores arruinaron de nuevo su vida, pero esta vez por que habían llegado a la persona equivocada, Jschallt, el hijo de uno de lso profesores, el tenía 18 años cuando empezó a su acoso hacia quackity y esto, lo dejó con una espinita de venganza.
ESTÁS LEYENDO
Toxic Luckity
FanficLuzu y Quackity empezaron una relación, se conocen de toda la vida y prácticamente son una pareja ideal, pero existe un problema que surgió con el paso del tiempo . Quackity tiene 16 y luzu tiene 18, y aunque a vista de sus amigos 2 años no son much...