three

3.9K 251 110
                                    

Los días  habían pasado y desde el incidente en el baño, y por fin habia llegado el fin de semana, todos estaban emocionados pues su viejo amigo staxx iria para pasar unos "dias de chicos" como ellos solian decirlo. 

staxx era el mayor de todos, tenia ya 20 años y estaba en la univeridad para estudiar pedadogia siempre se esforzaba para tener el fin de semana libre, asi que era el mejor estudiante de todos, aunque habia algo mas importante, era la casi madre de quackity ,pues este al ser el mas chcio de todos, lo tomo como su protegido , pero el menor lo tomo como figura materna pues siempre lo concentia. 

Quackity estaba en la sala de la casa de luzu, llego antes por que queria que la madre este lo llevara al centro comercial donde se reunirian todos,  aparte de que adoraba a la mujer, y está  adoraba a quackity , le gustaba tanto que fuera pareja de su hijo, no le molestaba que fuera menor , pues lo vio como un hijo mas cuando lo conocio a los 3 años, aparte conocia a su hijo y sabia que no haria nada indebido.

luzu por fin habia salido de su habitacion con una mochila en la espalda, una pequeña coleta ataba su cabello castaño y su típico flequillo cubirendo su otro ojo, su rostro se volvio completamente rojo, adoraba a ese hombre .

- es tan divino......-una ligera risilla lo hizo reaccionar y volteo a ver a la madre de luzu, habia hablado en voz alta- d-digo le salio my bueno su hijo, ¡eso no era! ay dios....  - volvio a cubrir su rostro con su gorro, esta vez las habia metido bien.

- descuida dulzura, se que mi hijo es muy lindo - una dulce sonrisa asomo el rostro de la mujer, obviamente luzu habia sacado la bondad de su madre-  vamos al auto chicos, se les hara tarde

-claro que si mama, Quacks vamos - tomó la mano de su pequeño novio entrelazando sus dedos con los suyos y caminando al auto.

ambos subieron a la parte trasera del auto y este avanzo directo a sus destino , unas cuantas risas, algunas canciones que la mujer dejo que los chicos pusieran y unos cuantos juegos despues bajaron del auto despidiéndose de su madre.

-cuidense mucho, los vere el domingo en la tarde, mandame muchas fotos ¿si? los amo - ambos chicos se despidieron con las manos del auto y caminaron hacia el grupo de chicos que ya habian llegado en sus mayoria .

- ¡Mijo! por fin te veo, ven aqui! - staxx extendio sus brazos para ser correspoondido por un gran abrazo por parte del menor - 

- ¡vieja abusiva hasta que mis ojasos lo ven! - estaban muy felices, y todo el grupo los vio con ternura. 

- vege, ¿quienes faltan? - vegetta voltio a ver a luzu el cual tenia ne manos ambas mochilas- pues solo falta mangel y al parecer traera a alguien, nos dijo que es una sorpresa -

- hey chicos! ya estoy aqui! - mangel estaba prácticamente corriendo, pero algo llamo la atencion de todos y como no, la cabellera naranja de la señorita era fascinante-

- vaya vya, asi que nos trajiste a tu novia? - una sonrisa picarona salio de willy el cual se habia acercado primero a la "amiga" de mangel- willy, un gusto 

-  jeje un gusto igual, soy lolito, porfavor, solo siganme lolito - una sonrisa perfecta, cejas bellas y lo que parecia balsamo en los labios del... de lolito se hizo evidente,pero algo que tomó por sorpresa fue que fuera directo a luzu extendiendo su mano- ¿tu nombre? -

-eh.. Soy luzu,un gusto lolito... -estrecho su mano algo extrañado, claro que a quackity no le gustó mucho esa extraña acción del contrario

-va..vaya jeje no importa aqui te respetamos , somo unos JOvenciTOS muy educados - rubius pudo romper el silencio y empezó a caminar hacia el centro comercial - vayamos ya, ¡que el dia se nos va! - su andar se convirtio en correr tomando la mano de vegetta - ¡el ultimo par en llegar al karaoke paga ! - 

- hey rubius almenos avisame!! - vegetta sonrio debido al tacto que habia hecho el oso con el, estaba encantado  - ¡pero lo que dice es cierto!

todos comenzaron a gritarles entre majaderias y empujandose para empezar a correr hacia el centro comercial.

- se cuidoso Lolito, no soy celoso, pero podría darse a malos entendidos - mangel había tomado la mano de lolito con fuerza algo preocupado - te apoyare en todo, solo no hagas locuras

-Descuida mangel.... Jamás he sido más serio en mi vida.. Gracias por traerme- una sonrisa se formó en sus labios y salió corriendo junto con el de lentes.

claro que una vez entraron al centro comenzaron a hacer un gran desastre , desviandose a tiendas, comprando dulces , juguetes, incluso ropa pero la primera pareja en llegar fueron frank y willy, segundo fueron mangel y lolito, seguidos de quackity y luzu, fargan y alexby llegaron despues y por ultimo habia llegado la apreja que comenzo todo, claro que illojuan al ser el unico que no alcanzo pareja se habia salvado de la apuesta que había empezado rubius.

despues de una merecida burla comenzaron a buscar las canciones que les gustaria cantar, primero empezaron rubius cantando la de Loba de shakira, en compañia de lolito, ese par habían conectado demasiado bien.

Despues de eso fargan y alexby decidieron cantar la de Don de miranda , con esas cancion todo se descontrolo pues todos imitaban la guitarra de lolo, una vez que terminaron pasaron illojuan y willy cantando la de prejuicio de Arbol pero nadie podia tomar esa cancion seriamente pues todos comenzaban a reirse del inexistente osvaldo.

pero habia un detalle importante, y del cual nadie se habia dado cuenta hasta que vieron que Frank los habia regñado usando palabrotas... las bebidas que habia pedido tenian alochol , asi que¿quien habiasido el que los emborracho? facil, lolito habia recibido todas las bebidas asi que todos comenzaron a irsele encima con quejas, pero al final... siguieron tomando, estaban entre amigos y se cuidarian... hasta que sono Hola de miranda.. obviamente habia sido quackity, todos sabian las intenciones del chico cantandola y a leguas se notaba que el no estaba ebrio, pues habia sido complice de lolito al notar desde un principio como servia "disimuladamente " algo a los vasos y no decir nada ...

tenia que provocar mas a luzu si queria que por fin lo dejara de ver como un niño indefensos , porque el era todo menos eso... el queria mas... el no queria que luzu se sintiera mal por eso, el lo amaba y sabia... que el no lo lastimaria..sabia que luzu era diferente  a EL y por eso queria ser suyo en todos los aspectos..











//ya casi les doy su ricura, por que se que por eo estan aqui ,no se hagan weyes//

//lolito es importante o almenos tomara un capitulo para saber mas de el y por que tanto interes en luzu //

//creo que jamas mencione las edades y puedes llegar a ser confuso asi que ahi va:

quackity  :16 años 

alexby: 17 años 

luzu,rubius,vegetta: 18 años apunto de salir de la preparatoria, pero tomaran el curso que la misma escuela da para entrar a la universidad

Lolito, mangel, fargan,willy e illojuan:19 años  ya cursando el curso

staxx: 20 años

Bueno, besitos en el siempre sucio 🥺💋//

//comente culer@s o meteré más depresión del que tengo planeada 💀//

Toxic LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora