La información que tenían sobre auron fue basura, sus tareas consistían en ir a su casa, trabajo, víveres y así un ciclo tedioso, cochi había propuesto entrar a su casa, pero podrían descubrirlos y estaban en libertad condicional.
Así que así se aventuró a ir a la escuela, su misión era clara : Hacer que auron admitiera sus crimines.
Claro que para eso debía hacer sacrificios y se alejo del resto de su salon, pero esto lo tomaron a que no quería repetir el año, pues sus notas eran bajas.
Aparte de saber cuál era el taller que daba auron y meterse en ese, y para su mala o buena suerte, era la e música, el mismo taller que luzu aunque este de salió tan pronto supo que el daría la clase.
- bien clase, es hora de que me muestren que pueden hacer con esas manos, tomen un instrumento - una sonrisa por parte de auron puso a varias chicas a reír y ponerse nerviosas
Que tontas.
Quackity se acercó al piano quitando la sabana y se sentó, tenía buenos recuerdos y al menos quería pensar en esos cuando tuviera que soportar a ese imbecil.
-Crees que puedas con un instrumento tan complejo? Digo... El piano es para gente seria Alexis...- auron tomó sus hombros y empezó a masajearlo lentamente.
Ahí estaba, su momento de provocarlo - Pues mire, tengo muchas habilidades con las manos y el piano es una de ellas, gusta que le muestre?... No quiero reprobar.... - debía fingir debilidad, miedo, hacerle creer que el tenía el control.
Auron relamio un poco sus labios y lo soltó poniendose a un lado del piano- Bien, la clase te escuchara, si no tocas bien terminaras tocando la flauta - quackity sabia que esa era una obvia amenaza.
la melodia empezo a sonar la mayoria se asombro de lo que podia hacer, jamas pensaron que seria tan bueno, menos auron, que se dedicaba a ver al menor con mucho interes sobre toodo, obervando su cabello ligeramente largo
al terminar todos apaludieron vigorosamente, Quackity volteo a ver a auron con una sonrisa algo nerviosa, fingida de manera perfecta- y bueno? le gustó? puedo quedarme con el piano?
- claro que si quackity... pero necesito darte todo lo que incluye su manteniiento , pero despues del taller, bueno chicos sign tocando pórfavor -
¦×¦
-bien alex, tienes un manejo del piano excelente, asique aqui estan las cosas para mantener el piano limpio - le extendió una caja llena de algunos trapos y liquidos, pero al momento de tomarla auron sobrepuso sus manos haciendo que se tocaran... una sensacion extraña llena de asco y ganas de matarlo lo rodearon de inmediato- se que te golpee... quiero disculparme ... te dare las mejores notas si dejas que sea tu tutor , se que tus notas estan muy bajas y podrias reprobar y repetir año... yo soy tu salvación a eso -
ahi estaba la cara que debia sacar a la luz, pero aun no era momento, debia tener mas porqueria de su parte para que funcionara su plan -... que sera de mi si no acepto su ayuda?...
-simple querido... vas a reprobar.. pero soy tu amigo y quiero que sigas avanzando en tu vida, que dices.. mi niño? - con fuerza se separo de auron y tomo sus cosas llendo a la puerta- ... acepto su ayuda profesor.. muchas gracias - le dio una sonrisa y cerro la puerta, acto seguido salio corriendo a los baños para poder vomitar.
recordar su experienmcia con jschalatt y ahora revivir algo parecido con auron fue asqueroso, no sabia si podria soportarlo , pero la sonrisa de luzu llego a su memoria.
lo hacia por el, para que porfin tuvieran paz, asi en algun futuro cuando terminara su carrera y luzu fuera psicologo, tendrian un casita con jardin y varios patitos.
una mano se puso sobre su hombro y con mucho miedo volteo a ver quien era, era secuaz.
- te vi chico... tienes suerte de que la seguridd de esta escuela apesta , asi me pude meter... lo vi todo si?.tengo video y fotos.., con esto debe ser suficiente - secuaz jalo la palanca y le pasaba algo de papel para que limpiara su boca .
- bueno..... aun no, puede defenderse y es evidencia circunstancial ... lo mejor es esperar que tengamos algo mas comprometedor.. - se levantó del baño y empezó a mojar su cara.
- eso dices ahora, pero mirate, no creo que soportes tanto niño... no te hagas el fuerte si no puedes -
- debo hacerlo... todo sea por luzu, no me importa venderle mi alama al diablo... ni una palabra de esto a luzu ok?... de amigo a amigo porfavor .... - cerro la llave y peino un poco su cabello , luego volteo a ver a secuaz con una mirada suplicante - sin lo haces, te aseguro una cita con mi primo ..
un sape por parte de secuaz junto con su rostro sonrojado hizo que su risa desapareciera- ... no le dire nada pero cualquier cosa solo dime..y sobre la cita... puedo el jueves que vaya decente porfavior..
- a huevo que si! - quackity abrazo a secuaz y este trato de separarlo con algo de verguenza.
//flanecito no se siente bien emocionalmente pero escribir me pone feliz
Cierto, vayan a leer mi otra historia en curso plisssss
Esta buena lo juro jsjsj//
ESTÁS LEYENDO
Toxic Luckity
FanfictionLuzu y Quackity empezaron una relación, se conocen de toda la vida y prácticamente son una pareja ideal, pero existe un problema que surgió con el paso del tiempo . Quackity tiene 16 y luzu tiene 18, y aunque a vista de sus amigos 2 años no son much...