Sixteen

1.7K 119 19
                                    

¿Quienes eran Cochi y Beni?

Eran primos de quackity por parte de su madre, posiblemente los parientes más cercanos de toda su vida y sus cómplices en travesuras.

Fue hasta que Quackity tenía 4 años que los conoció en su fiesta de cumpleaños, jugaban a los narcos mientras que los demás jugaban con pelotas o comían pasteles.

-Ustedes son mis primos verdad? Soy el que cumple años - una tierna sonrisa hizo que ambos chicos que por cierto eran mayores que él por 4 años sintieran lástima, pues se veía todo meco y miado.

- este a de ser bien pussy jaja-Cochi sacaba otra de sus pistolas de juguetes y se la dio a quacks.

-con eso y esto se va a amachinar, andele, nosotros vamos a ser el cartel patolience, y los demás niños van a ser los policías, así que a dispararles - una bolsita con bolitas de gel fue puesta en su otra mano mientras que los otros dos iban y comenzaban a disparar.

Y así, gracias a las armas y a los niños pussy de la fiesta, se volvieron mejores amigos.

¦×|

Todos estaban en casa de quacks para ese momento, no podían enfrentar a auron solos, debían decírselo a los demás si querían su apoyo.

-Y.. Eso fue lo que me paso a mi... Por eso no pude decirles nada tenia.. Vergüenza.. Miedo... -vegetta se levantó y lo abrazo con fuerza.

-estamos aquí luzu, somos tus amigos.... - gracias Veg...

- yo ya tome mis medidas, cochi y Beni vienen desde el pueblo para acá, ellos nos van a ayudar... Ya sea a olomazos o a balazos... - quackity miró a lolito, no sabía si seguir alargando la conversación o dejar que hable, hasta una leve sonrisa hizo que se acomodara mejor para lo que venía.

-creo... Que me toca a mi contar que me paso... Pero, quisiera que no intenten decirme que todo estará bien... O tratar de consolarme, ya se que esto no fue culpa mía, ese hombre es un enfermo y merece morir... Pero morir seria poco para el, sería darle descanso a lo que merece sufrir...  - lolito prefirió sentarse en las piernas de mangel mientras que este rodeaba su cintura con sus manos.

"hace mucho, cuando lolito era un niño apenas...

Lolito desde pequeño era muy sensible, con un toque femenino que encantaba a su madre, pero su padre odiaba, pues el no quería un" maricon" como hijo, pero poco le importo eso, el siguió su vuda siguiendo la enseñanza de su madre "Amate tanto que no necesites el amor de otros para seguir adelante".

A los 7 años, tuvo que mudarse debido a problemas entre sus padres, pero el era feliz solo con su madre, decidió que no sería el niño tímido que su padre le ha Iá obligado a ser, así que tocó la puerta de la casa, de ala lado, hasta que un niño abrió, de su misma edad de seguro, sus extrañas gafas y banditas en la cara eran irreconocibles

-Hola! Me acabo de mudar! Vivo a tu lado, te vi en las clases para niños que reprueban hacen unos días! Quieres que seamos amigos? - su sonrisa de oreja a oreja dejaba ver que tenía algunos dientes faltantes y extendió su mano- Soy lolito! Un gusto!

-... Soy mangel un gusto - apretó su mano regalandole una sonrisa que provocó un ligero sonrojo en el contrario.

Desde ahí, se volvieron inseparables eran los mejores amigos, aunque por desgracia, no iban a la misma escuela, así que no pasaban todo el tiempo juntos... Lo que fue lo peor que le pudo pasar a lolito.

Toxic LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora