dos horas antes de quackity entrara a invernadero.
- sabes que es una locura no?- secuaz estaba detras del escenario manipulando las computadores de los encargados de la musica - si algo sale mal, posiblemente auron te haga algo...
- realmente no me importa a este punto .. esto es para mi, mi ultima voluntad ok?- estas palabras alarmaron a secuaz, no podía dejar que hiciera otra locura - oye no tengo el video dame tu celular entonces, tu ve al invernadero a preparar todo
luzu simpemente obedecio, le dio su celuar y salió corriendo de ahi.
Claro que secuaz aprovecharia el que ahora tenia su celular, no podia dejar que quackity, aquel chico que tambien se sacrifico por el, simplemente lo dejara..... le haria un pequeño favor antes de abandonar el proyecto , tal vez aceptar a propuesta de pasar un tiempo en el rancho de cochi.
☣️
una hora antes de que quactiy fuera al invernadero.
- lolito porfavor...dejame ir... te juro que todo saldra bien solo fingue que no me viste....- habia tenido el contratiempo debido a que uno de los cabes fallo y fue a buscar otro encontrandose con lolito.
- .... haz herido a quacktiy... sabes lo mal que está desde que lo terminaste? ese niiño perdió la chispa! -
-....... hago esto por su bien... ahora solo, cuida de quackity mientras yo no este...- luzu dejo a lolito , claro que este no sabia el peso de sus palabras.
vovio de nuevo con secuaz, el cual estaba en un armario, podia ver todo lo que había en la computadora principal del evento desde una laptop que tenia en sus piernas.
- ...... ya esta, iras ahora con ese bastardo? luzu, con el video sera mas que suficiente -
-... quiero hacerlo .. una vez que esto pase, dejame en mi casa.... gracias por todo...- cerro la puesta y empezó a caminar directo a la salida, tenía miedo, angustia... pero lo hacia para darse un fin digno, un final... con un punto muerto..
claro que secuaz se habia adelantado, no solo sabia manipular sistemas de escuela, tambien celulares y debia darle aviso a la unica persona que estaria los suficientemente loco para poder ir a buscarlo.
quackity.
y lo logro, este fue corriendo a buscarlo , no podia terminar todo asi, claro que fue un desastre pero habia terminado bien.
pero como demonios habia ido la poicia y en general toda la escuela? pues en eso iba el plan principal.
☣️
la fiesta estaba mas animada que nunca , todo disfrutaban hasta que el director se subio , era hora de dar un discurso motivacional acerca del futuro, esfuerzos y esas cosas que parecen disco rayados siempre.
- bueno, con todo el cariño que le tenemos a nuestros aumnos, les hemos dedicado un lindo videos recopilando los eventos de nuestra escuea -el anciano bajo, dando una señal para que el video empezará.
pronto en una gran patantalla empezaron a verse las fotos de eventos escolares, fiestas, obras de teatro, cuando de pronto una interferecia aparecio para dejar en vivo el invernadero con luzu y auron.
todo era confuncion, que demonios hacia un maestro ejemplar con un alumno?
los murmuros y los signos de asco se hcieron evidentes, ver como auron intentaba abrazar y besar a luzu ademas de sus comentarios hizo que varios maestro empezarán a reunirse y hacer llamadas , pero al ver coml luzu atacaba y sacaba un arma hizo que los gritos de angustia y panico surgieran.
pero eso se fue rapido al escuchar la confesion de auron.
"hubo tres chicos!!... fueron .... ###### en .. en la primaria t-tortilland... luego fue ######...no recuerdo la secundaria!...y.. luego #######... - "
Admitio públicamente el abuso a menores de edad , claro que secuaz se encargo de censurar los nombres, no les daria ese drama a las víctimas .
presente
todos estaban saliendo ya de la comisaria, pronto seria el juicio de auron, las victimas tenian que atestiguar, y si todo salia bien, auron no saldria en muchos años.
- bueno.... eso fue lo que paso - luzu estaba avergonnzado y a la vez a liviado, pero la mirada llena de tristeza por parte de quackity lo estaba matando.
- dejenos solos... ahora mismo - los chicos simplemente decidieron obedecer y se fueron a uno de los árboles de ahi cerca. - .... siempre dijiste que eramos un equipo... como fue que se te ocurrió todo esto solo y ocutarmelo ! terminaste conmigo para asegurrar que no te estorbara? luzu...
- no queria que te hicras mas daño... secuaz me conto todo.. no quiero que te pasara nada malo no soportaba la idea de que ese hombre te manchara como ya lo hizo con varios !... puede que te traicionara pero era por tu seguridad.-
-mi seguridad? por mi pinche seguridad luzu?! crees que no se que planeabas hacer despues del mensaje que recibi?! como crees que me puse despues de leer esa mamada ?! me ibas a abandonar para siempre!! -
- yo en verdad crei que ya no merecia estar a tu lado!! mira lo que le hice a tu vida!! la volvi un lio!! crees que merezco tu amor!? yo no sentía que lo hciera, lo unico que fui en tu vida fue... un ser toxcio que te infecto... yo no deseaba eso!! - las lagrimas de luzu empezaron a brotar y terminó en el suelo por la desesperacion.
Quackity decidió olvidar su enojo y abrazarlo con fuerza, lo amaba con todo su corazon y verlo asi lo destrozaba... si luzu queria morir.. debia pensar como luzu... debian aregar su vida y sus corazones
ta vez la ruptura era lo mjoer para ellos en ese momento, no por falta de amor, si no más bien para que pudieran evaluar si podían sostener la relación aun con todo lo que se venía encima , pero no tocaría el tema en ese momento, ahora mismo, luzu necesitaba apoyo, ya fuera de su amigo,amante o pareja .
🍮
Namas regresó a darles tristeza JAJAJA no es cierto, pero si.
Yo creo que 4 capítulos y esto se acaba :c pero bueno, es lindo disfrutar de las cosas mientras duren no? Los amo!
ESTÁS LEYENDO
Toxic Luckity
FanfictionLuzu y Quackity empezaron una relación, se conocen de toda la vida y prácticamente son una pareja ideal, pero existe un problema que surgió con el paso del tiempo . Quackity tiene 16 y luzu tiene 18, y aunque a vista de sus amigos 2 años no son much...