Espere por tanto tiempo que por fin me miraras, que fueras mío, pero qué triste desilusión,
No la culpo a ella; ella es como un ángel y entiendo que ella te guste ... Pero ¿Por qué no puedo ser ella?.
_Empezó Diciembre con sus grandes y helados fríos ....y lo que Min Yoongi más quisiera en el mundo en ese momento sería; una taza de chocolate caliente, estar en su cama siendo cobijado con su caliente mantita de Winnie Pooh y estar acurrucado con... Jeon Jungkook, su querido amigo de la infancia, su primer amor...
Dios ... Cómo amaba a ese chico ....
Alrededor de sus cortos 10 años .. empezó a sentir cosas por el ... Dándose cuenta que le gustaban los chicos, pero lastimosamente Jeon no lo sabía .... Y lo peor para Yoongi ... Fue cuando en su primer año de universidad cuando recién cumplía sus dieciocho años y estaba esperando el momento, para declarase al fin al chico de sus sueños y vivir la grandiosa relación de fantasía que se había creado en los últimos ocho añosFue que apareció una chica; delgada, cabello corto; dorado como el sol, ojos verdes que hipnotizaban a cualquiera que los viese y una personalidad extrovertida, llego y su mundo cambio se vio involucrado en la decadencia.
Una chica quién al entrar en su aula .... Hechizo inmediatamente a "su chico", sabia que estaba mal por llamarlo así, como algo de su propiedad, pero el no lo entendía. Ella en el momento en el que "su chico" le miro, suspiro con dulzura .... Oh no .... Cómo Min hubiera deseado que él lo mira de igual forma ... Pero ese no era el caso ...
Y cuando menos lo pensó, el que ya hacia de su mejor amigo pasaba tiempo, hablando y mirando a la chica de cabellos dorados_.
Todavía recuerdo ese 3 de diciembre
Me diste tu suéter
-Yoongi Hyung, tiene frío?.-dijo el castaño a su amigo quien estaba temblando, pues claro era épocas de diciembre-.
-S-solo u-un p-poco... -tartamudeaba por el frío-.
-Quiere mi suéter ? ... En mi mochila tengo otro así no hay problema.-sonrío dejando ver sus dientes frontales-.
-No kook te podrías enfermar por el cambio drástico de temperatura .....-comentó el pálido negándose ante la propuesta-.
-No no lo aré usted tranquilo Hyung -sonrió nuevamente mostrando sus lindos y tiernos dientes delanteros de conejo ... Oh como le enamoraban ese tipo de sonrisas a Min-.
ESTÁS LEYENDO
🥀 🌨️𝔔𝔲𝔦𝔷𝔢 𝔰𝔢𝔯 𝔢𝔩𝔩𝔞 🥀🌨️
Fanfictionq̑̈ȗ̈ȋ̈z̑̈ȇ̈ s̑̈ȇ̈ȓ̈ ȇ̈l̑̈l̑̈ȃ̈ , q̑̈ȗ̈ȋ̈z̑̈ȇ̈ q̑̈ȗ̈ȇ̈ ȇ̈s̑̈ȇ̈ s̑̈ȗ̈ȇ̈t̑̈ȇ̈ȓ̈ v̑̈ȏ̈l̑̈v̑̈ȋ̈ȇ̈ȓ̈ȃ̈ ȃ̈ s̑̈ȇ̈ȓ̈ m̑̈ȋ̈ȏ̈,q̑̈ȗ̈ȇ̈ m̑̈ȇ̈ ȃ̈b̑̈ȓ̈ȃ̈z̑̈ȃ̈ȓ̈ȃ̈s̑̈ ȇ̈n̑̈ ȇ̈s̑̈t̑̈ȃ̈s̑̈ f̑̈ȓ̈ȋ̈ȃ̈s̑̈ n̑̈ȏ̈c̑̈h̑̈ȇ̈s̑̈...