como comenzó este sentimiento, este amor que me llevo a la ruina.
_nuevamente estoy en una noche de chicos con mis amigos del nuevo instituto.... ellos y yo estamos sentados en el suelo jugando varios juegos de mesa y otras cosas más... simplemente estoy divirtiéndome pero al igual que cuando recién me fui de Seúl, hay varias cosas que me recuerdan a ti, ya se que ya a pasado un tiempo desde lo acontecido y aun así no he podido sanar por completo.. y aunque me gusta estar aquí, aun hay un impulso que me hace querer volver y buscarte... que tonto no?, después de todo lo que paso sigo aquí luchando contra mis impulsos de volver_.
-Bien chicos vamos a jugar otra cosa que esta mierda del UNO ya me canso.-hablo uno de los chicos del grupito, levantándose para dirigirse a donde se encontraban las botellas de licor, tomando una entre sus manos-.
-Yoongi quieres jugar?.-dijo otro chico mirando a Yoongi vacilando en su mente, y con este comentario lo sacó de sus pensamientos-.
-Q-qué?.-cuestiono avergonzado por no estar prestando atención-.
-Qué si quieres jugar.-volvió a decir el chico anterior mientras agitaba la botella que tenia en la mano-. jugaremos verdad o reto.
-Oh, si claro.-sonrió levemente-.
-Y ese milagro que quieres jugar?... la mayor parte de las veces que lo jugamos te sales de ello.-dijo el chico anterior mientras se acomodaba mejor en su lugar-.
-Déjalo Mark, si le dices esas cosas se va arrepentir así que ya cállate.-hablo el chico de la botella llamado Jackson-.
-Bien empecemos.-hablo ahora Mark quien arrebato la botella de las manos de Jackson y sin más giro la botella en la mesa donde se encontraban todos-.
_la botella giro asta que se quedo estática, dejando la boquilla de esta señalando a Chanyeol y la parte de abajo a bambam otro amigo de Yoon Yoon _.
-Bien yo pregunto.-hablo Chanyeol acomodándose mejor para mirar fijamente a bambam-.verdad o reto?.
-Déjate de mamadas!, es obvio que escojo reto.-grito bambam sin más-.
-bien te reto a besar a seojun.-señalo al chico que rápidamente se sonrojo-. y si no lo haces tendrás el castigo de besar a Yoonie.
ESTÁS LEYENDO
🥀 🌨️𝔔𝔲𝔦𝔷𝔢 𝔰𝔢𝔯 𝔢𝔩𝔩𝔞 🥀🌨️
Fanfictionq̑̈ȗ̈ȋ̈z̑̈ȇ̈ s̑̈ȇ̈ȓ̈ ȇ̈l̑̈l̑̈ȃ̈ , q̑̈ȗ̈ȋ̈z̑̈ȇ̈ q̑̈ȗ̈ȇ̈ ȇ̈s̑̈ȇ̈ s̑̈ȗ̈ȇ̈t̑̈ȇ̈ȓ̈ v̑̈ȏ̈l̑̈v̑̈ȋ̈ȇ̈ȓ̈ȃ̈ ȃ̈ s̑̈ȇ̈ȓ̈ m̑̈ȋ̈ȏ̈,q̑̈ȗ̈ȇ̈ m̑̈ȇ̈ ȃ̈b̑̈ȓ̈ȃ̈z̑̈ȃ̈ȓ̈ȃ̈s̑̈ ȇ̈n̑̈ ȇ̈s̑̈t̑̈ȃ̈s̑̈ f̑̈ȓ̈ȋ̈ȃ̈s̑̈ n̑̈ȏ̈c̑̈h̑̈ȇ̈s̑̈...