Ella te tiene hipnotizado con su amor mientras yo muero por el tuyo
.........
_Ya a pasado un tiempo desde que aquella chica llamada lisa, apareció en nuestras vidas, la he pasado mal Kook se aleja poco a poco de mi, y sin notarlo ... Ella ya lo tiene a sus pies ....bueno no puedo culparla Ella es hermosa, mientras yo ......... Yo solo soy un cero a la izquierda _.
_El rubio había estado buscando al chico castaño por todas partes para invitarle a la cena navideña que cada año preparan sus padres, había veces que este los pasaba con Jungkook y Jungkook con ellos y este pues este año era el que a Jeon le tocaba estar con los Min y después de tanto buscarle por fin le encontró y no dudo en acercarse para preguntarle al respecto de lo que quisiera para postre ese día_.
-Kook ya se acerca navidad Mamá me dijo que te preguntara que tipo de postre preferirías para este año, se que prefieres la ensalada de zanahoria pero creo que tenemos que hacer algo nuevo.-Le dijo el rubio mientras caminaban cerca del castaño, que sabra dios a donde se dirigia pero parecia muy apresurado-.
-Lo siento Hyung, olvide decírtelo pero este año no podré estar con ustedes, quedé en ir con Lisa y pasar navidad con ella y su familia..... -Dijo soltando un suspiro-.
-Y-ya están saliendo?..... -Le miró un tanto temeroso-.
_El contrario solo se le ocurrió taparse la cara avergonzado, por su leve sonrojo_
-N-no aún no .... Pero estoy en eso .-sonrió-.
-Entonces te diriges para su casa?.-cuestiono el rubio-.
-Si, así es.-sonrió-.
_dios cómo le dolieron esas palabras a Yoon. Quién con su corazón en mano era torturado por aquel amor no correspondido_.
-Oh por cierto Hyung... Podría regresarme mi suéter es que lo necesito mi mamá me lo a pedido .-Se rasco la nuca apenado-.
-Oh...no le dijiste a tu mamá que me lo habías prestado?.-era obvio que Min estaba desconcertado, ya que la mamá de Kook era la primera en ofrecer los suéteres de su hijo ... Cuando el rubio tenía frío... Ya que si. La madre de éste le quería bastante-.
-Lo que pasa es que no se que le pico pero me lo a pedido y no quiero que se moleste conmigo podrías devolvérmelo por favor.-Hablo el castaño sin dejar de rascar su nuca-.
-O-oh ...claro solo ven a mi casa mañana debe estar en mi armario.-Sonrió un poco desanimado-.
-Gracias Hyung... -Le sonrió y sin más que decir el castaño se marchó dejando al pálido en aquellos pasillos del colegio-.
_ y dicho y hecho, Min le regreso aquel suéter que le hacía sentir bien a su dueño ... Pero valla apuñalada que le dieron en el corazón cuando al día siguiente ... El último día de clases para salir a vacaciones decembrinas vio aquel suéter, puesto en otra persona ....dios ese suéter que había sido de él por unos momentos ...
estaba puesto en aquella linda chica .... Posando con alegría .... Y aspirando de vez en cuando el olor que desprendía aquel suéter_.
_Min quería llorar, esconderse, gritar a todo pulmón ... Que ese suéter le pertenecía a él y a su "chico" pero no podía hacer más que quedarse callado ya que sabia perfectamente que el no tenia el derecho de reclamar por algo que nunca había sido de él, ya que después de todo, y que en frente de toda la clase, Su "chico" le abandonó para irse con ella ...... Le dejó solo para irse a sentarse a lado de ella
Con el corazón siendo estrujado cuál esponja, solo pudo desear ...ser en ese momento ella...... Ser él quien tu viera la atención de él como ella, ser la persona que le robará suspiros a él, como lo hacia ella .... Él ..... "Solo quería ser ella"_.
-Joven Jeon.-Hablo el maestro notando como el chico castaño esta vez no se encontraba sentado a lado de su amigo, era raro incluso para el docente ya que ellos eran como uña y mugre, pero esta vez no era el caso-.
-Si?.-contesto el castaño mientras sacaba sus cuaderno de la materia para tomar apuntes-.
-Por que se a cambiado de lugar?.-Cuestiono el hombre aún sin entender cual era el motivo-.
-Oh ... es por que no veo bien últimamente y como este era el lugar más cercano al pizarrón pues por eso me cambie, espero y no le moleste.
-No en absoluto, pero a su compañero no le molestara?.-dijo el docente curioso-.
-tampoco, quiero decir, creo que a mi compañero no le molesta.-dijo mirando a Yoon de reojo- ...verdad que no le molesta Hyung?.
_el contrario...solo le miro y negó con una sonrisa... Pero en sus ojos ... Si le mirabas con atención ... Podrías ver su mirada sumida en una gran tristeza_.
,Bien.-se aclaro la garganta-.Entonces continuemos con la clase ...
_y Así siguió hasta la hora del descanso.... Dónde vio al castaño ... Salir de la mano con Lisa .. mientras el se quedaba .. ahí desolado... Cómo si no existiera, aun si estuviera acompañado por Jimin, un amigo en común de ellos-.
editado por que tenia incoherencias , si encuentran una más hacérmelo saber plus jiji
edición:04/08/23
edición:02/06/24
edición:08/08/2024
ESTÁS LEYENDO
🥀 🌨️𝔔𝔲𝔦𝔷𝔢 𝔰𝔢𝔯 𝔢𝔩𝔩𝔞 🥀🌨️
Fanfictionq̑̈ȗ̈ȋ̈z̑̈ȇ̈ s̑̈ȇ̈ȓ̈ ȇ̈l̑̈l̑̈ȃ̈ , q̑̈ȗ̈ȋ̈z̑̈ȇ̈ q̑̈ȗ̈ȇ̈ ȇ̈s̑̈ȇ̈ s̑̈ȗ̈ȇ̈t̑̈ȇ̈ȓ̈ v̑̈ȏ̈l̑̈v̑̈ȋ̈ȇ̈ȓ̈ȃ̈ ȃ̈ s̑̈ȇ̈ȓ̈ m̑̈ȋ̈ȏ̈,q̑̈ȗ̈ȇ̈ m̑̈ȇ̈ ȃ̈b̑̈ȓ̈ȃ̈z̑̈ȃ̈ȓ̈ȃ̈s̑̈ ȇ̈n̑̈ ȇ̈s̑̈t̑̈ȃ̈s̑̈ f̑̈ȓ̈ȋ̈ȃ̈s̑̈ n̑̈ȏ̈c̑̈h̑̈ȇ̈s̑̈...