t̺͆

185 15 0
                                    

Te veo con ella, justo a su lado mientras se sostienen de las manos, y  en esos momentos tu brazos le rodean los hombros


con solo mirar eso, me da frio... un frío que me hiela la sangre 

 un frío que me hiela la sangre 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




_Ya estamos a  unos días de navidad y Yoongi... Pues pobre Yoongi ... Ahora se encuentra encerrado en su cuarto ... Llorando por no ser lo suficientemente lindo para estar con Jungkook

¿Por qué ?

Simple.... Yoongi Iba por el centro comercial. Para comprar su obsequio de intercambio, que tendría con su familia dentro de dos día por navidad  y que más que ir a la mera hora por el, no ? .Bueno.... En fin ... Yoon aún se sentía mal por técnicamente ser hecho de lado por Jeon, ya que no le dirigió palabra alguna desde que le devolvió el suéter  aquel día y se cambio de lugar  ...  Y bueno aún estaba un poco deprimido por ello ,pero con el poco orgullo que tenía ahora, salió en busca de su tal regalo ....  

Pero... Que gran error ... Para su pobre corazón....._.






_Al dar vuelta hacia  las escaleras eléctricas del supermercado, para poder descender a la salida y por fin regresar a casa ......
justo cuando las escaleras estaban a punto de llegar a su fin, divisó una  voz muy conocida para el ..... Así que rápidamente alzó la mirada  pero .....

vaya Error

Su "chico" venía parado al lado de lisa, con su brazo derecho sobre los  hombros de la chica , sonriéndose uno al otro... Ignorando olímpicamente al rubio y a cualquiera fuera de su círculo... Que cuando él descendió, ellos sabían hacia las escaleras adentrado en ese mundo de solo ellos dos .....

Y en ese momento ... Min sintió mucho frío ....
Oh, como quisiera que el le abrazara así ahora mismo para calmar el frío de su corazón, el helado frío que no le dejaba descansar, que no le dejaba comprender que esos brazos nunca lo rodearían a él, que nunca le cobijarían y que nunca serian suyos ...._.








_De nueva cuenta, esto nos llevó al ahora, dónde un pequeño blanquecino, tenía lágrimas por todos su cara, sus ojos notablemente rojos e hinchados por llorar y uno que otro escurrimiento nasal, viéndose al espejo, despreciando lo que veía frente a él.

Su reflejo le daba asco .... Sus mejillas regordetas las odiaba, sus muslos gorditos y su barriguita gordita  las odiaba con toda su alma ... Odiaba todo de su mismo, odiaba cada parte de su ser, cada centímetro de su cuerpo .. por no ser como lisa .... Y claro

Solo se odiaba a si mismo, porque, ¿Cómo podría odiarla a ella?, Si ella era un ángel .....ella si merecía estar al lado de Jeon, por qué era perfecta y encajaban muy bien, hasta pareciera que fueron diseñados para estar juntos .... En cambio él parecía un cerdo , gordo y extremadamente horrible a su criterio..._.










-Maldita sea!, Por qué no puedo ser como ella!?! .-Gritó lanzando  un Zapato al espejo haciendo que esté de inmediato se truene en mil pedazos, con un severo ruido, pero a él no le importo-.Por qué tuve que nacer así de horrible?!...... Joder por qué soy tan gordo?!... .-Lloriqueo de impotencia... Apretando su pequeña pancita-.

_se  hubiera seguido maldiciendo así mismo, pero unos golpes en la puerta le hicieron detenerse_.

-Yoonie . . Bebé estás bien?, qué fue ese ruedo ?...-Escucho la voz de su madre detrás de la puerta-. Cariño por favor  ábreme  que fue lo que ocurrió?.

_la voz de su madre le hizo  lloriquear .... Por dios se estaba convirtiendo en un monstruo, no podria reconocerse a si mismo_.

-N-nada mamá .-aclaro su voz para no titubear-... Es solo que sin querer tire el espejo... Pero no a pasado nada grave no te preocupes...-Mintió, pero se preocupo al escuchar el picaporte ser girado, pero agradecía haber  puesto seguro-.

-Enserio?, Gi por que la puerta esta cerrada?.

-Si mami no te .. no te preocupes  .. yo ahora recojo y sobre la puerta es que solo se pone el seguro el cerrojo ya está un poco dañado. 

-Bien  cariño, pero ten cuidado no te vallas a cortar, tengo que mandar a traer al cerrajero o yo que sé para que quite esa chapa mala .-dijo la mujer yéndose de ahí-.   

-Si mamá gracias! .-Gritó, fingiendo la voz para disimular la situación real-.

_si tan solo supiera le verdadera situación de tras de esa puerta, seguramente la señora Min se preocuparía de verdad por su hijo_.







edición:09/08/2024

🥀 🌨️𝔔𝔲𝔦𝔷𝔢 𝔰𝔢𝔯 𝔢𝔩𝔩𝔞 🥀🌨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora