ᵖᵒʳ ᵠᵘᵉ ᵖᵉⁿˢᵉ ᵠᵘᵉ ᵐᵉ ᵇᵉˢᵃʳⁱᵃˢ ....
ˢⁱ ˢᵉ ᵖᵉʳᶠᵉᶜᵗᵃᵐᵉⁿᵗᵉ ᵠᵘᵉ ⁿᵒ ˢᵒʸ ⁱᵍᵘᵃˡ ᵈᵉ ˡⁱⁿᵈo
_cuando el timbre ya había sonado para volver a sus casas Yoongi se dirigía a su casillero , casi siempre era uno de los últimos en salir por completo de la universidad ya que si iba por sus cosas a la hora pico en la que salían los demás seria un caos por ello se esperaba, pero cuando menos sintió al estar tan perdido en su dolor, una mano lo tomo por el hombro y le hizo girarse_.
-Hyung.-era el castaño quien le había tocado el hombro-.
.Que pasa kook? ....-le miro con una expresión que el castaño no podía descifrar-.
-Quería disculparme por no haberle icho que me cambiaria de lugar y dejarlo solo, yo en verdad lo siento no quería lastimarte o hacer que te sintieras mal ... Yo solo emmm....
-Está bien kook ... No me lastimaste ...-Sonríe débilmente-.
-Pero .. Hyung yo no quiero que crea que le estoy cambiando ... Solo necesito pasar tiempo con ella, ya sabes la quiero conquistar.-le agarro de las mejillas para que elevará su mirada-.
-Está .... Está bien kook .... No me siento abandonado .-ríe levemente-.Entiendo que quieras pasar tiempo con ella ... Al fin de cuentas es la persona que te gusta ....-le miro a los ojos-.
-En verdad... Se lo compensaré Hyung.- le abrazo fuertemente que incluso sus rostros estaban levemente cerca, aunque no parecía molestarles ya que simplemente se miraron a los ojos-. Yo ... Seré un buen amigo.-inconscientemente acerco sus caras un poco más-.
_El rubio estaba tan nervioso...
Pero es que cielos, sus caras estaban a centímetros de ....... Oh no.._.La ilusión de aquel rubio se vio rota al ver que el chico que le gustaba , se separó de él y solo revolvió sus rubios cabellos .. casi blanquecinos-.
-Se lo compensaré Hyung.... Tal vez no hoy, ni mañana ... Pero lo are ... Ahora tengo que irme ... Lisa me está esperando para ir a ver un película ...-empezó a caminar lejos del bajó-.
-Kook.....-Susurró levemente mientras le veía alejarse-.
-Hasta luego Hyung!.-y sin más se fue sin mirar atrás ...... Sin notar que a Yoongi se le rompía un poco más de su pobre corazón-.
_Pobre Yoongi ... Como pudo pensar que le besaría.... Que le pediría que se quedará a su lado .... Que idiota fue ..._
_Nuevamente de camino a su casa solo...
Con sus ojos cristalizados y el corazón roto, nuevamente, se preguntaba ... Por qué no podía ser bonito.... Tal vez por eso Jeon no lo miraba de la misma forma que miraba a lisa.... Tal vez eran sus grandes mejillas ,o su cabello rubio ,con el cual no podrías diferenciar de dónde terminaba su cabello y empezaba su cabeza, o su cuerpo rechoncho , o siquiera tal vez su piel ...la cual parecía fantasma -según el- ...Oh por dios tal vez es cierto,
A comparación de lisa.... La cual tiene unas mejillas , ni tan grandes .. ni tan pequeñas, tenía un cabello dorado como el sol y un color de piel ... Bronceado pero no mucho .... Delgada como si de una Barbie se trata sé... Tal vez por eso Jeon nunca lo miro a él ..._._Después de ya un rato ... Llegó a su casa ...., Su cálido hogar.... Tal vez en los brazos de su soledad podría consolar sus penas ,aunque sea un poco del dolor que sentía ahora por un desamor_.
_abrió la puerta, adentrándose a la casa ,dónde podía oler un exquisito aroma, sabía perfectamente que era lo que se estaba cocinando , pero era raro ya que sus padres aun no salían del trabajo_
pero ese olor de "Galletas de jengibre" las cuales eran sus favoritas no le permitieron pensar bien, así que sin más se dirijo a la cocina ... Dónde no se hacían esperar los adornos navideños y a su madre adentrando una charola al ornó y sacando otra consigo _
-Oh Yoonie cariño! ....-Sonrío su madre-. Que bueno que ya llegaste... He preparado galletas de jengibre ....
-Gracias mamá .-sonríe levemente-. Pero no se supone que deberías estar en el trabajo?.-cuestionó dejando su mochila en una de las sillas del comedor mientras se acerca a su madre-.
-oh salí temprano así que decidí hacer tus galletas favo-.-fue interrumpida por los brazos de su hijo, iba a cuestionar pero un sollozo la detuvo-.
-su madre se impresiono un poco por el repentino comportamiento de su hijo ...pero al escuchar el sollozo solo pudo enredar sus brazos alrededor de la espalda de su hijo-.
-Yoonie? ...-No recibió respuesta-... bebé ... Que pasa?.... Te ocurrió algo en la escuela?.
-este solo pudo negar con la cabeza ... Mientras retenía sus lágrimas .. pero .. en verdad no podía-.
-Peleaste con Jungkook? .-Cuestionó-.
-y nuevamente el contrario negó-.
-Entonces qué sucede cariño? .-acaricio sus rubios cabellos-.
-N-nada mami .. .-susurro débil, mientras una que otra lágrima recorría sus mejillas-... Es solo que me alegra que hayas estado aquí y que haya preparado mis galletas favoritas .-mintió-.
-su madre dudo un poco de su respuesta ... Pero no le tomo importancia a ese presentimiento... Ya que el sentimiento de conmoción... Por haber hecho feliz a su hijo le gano-.
-No hay de que cariño ... -Le limpio sus lágrimas-.Me alegra que te guste... Las preparé con mucho cariño...
-Gracias ...-susurró y comió una galletita de jengibre-.
Tal vez por hoy. Simplemente olvidaría el dolor y la tristeza
editado por que tenia incoherencias , si encuentran una mas hacérmelo saber plus jiji
edicion:04/08/23
edición:02/06/24
edición:08/08/2024
ESTÁS LEYENDO
🥀 🌨️𝔔𝔲𝔦𝔷𝔢 𝔰𝔢𝔯 𝔢𝔩𝔩𝔞 🥀🌨️
Fanfictionq̑̈ȗ̈ȋ̈z̑̈ȇ̈ s̑̈ȇ̈ȓ̈ ȇ̈l̑̈l̑̈ȃ̈ , q̑̈ȗ̈ȋ̈z̑̈ȇ̈ q̑̈ȗ̈ȇ̈ ȇ̈s̑̈ȇ̈ s̑̈ȗ̈ȇ̈t̑̈ȇ̈ȓ̈ v̑̈ȏ̈l̑̈v̑̈ȋ̈ȇ̈ȓ̈ȃ̈ ȃ̈ s̑̈ȇ̈ȓ̈ m̑̈ȋ̈ȏ̈,q̑̈ȗ̈ȇ̈ m̑̈ȇ̈ ȃ̈b̑̈ȓ̈ȃ̈z̑̈ȃ̈ȓ̈ȃ̈s̑̈ ȇ̈n̑̈ ȇ̈s̑̈t̑̈ȃ̈s̑̈ f̑̈ȓ̈ȋ̈ȃ̈s̑̈ n̑̈ȏ̈c̑̈h̑̈ȇ̈s̑̈...