༆h༆

206 17 2
                                    

ᶜᵒᵐᵒ ᵖᵒᵈʳⁱᵃ ᵒᵈⁱᵃʳˡᵃ ?

ᵖᵉʳᵒ ˢⁱᵉⁿᵈᵒ ᶜⁱⁿᶜᵉʳᵒ  ᵃᵛᵉᶜᵉˢ ˢⁱ.... ᵈᵉˢᵉᵃʳⁱᵃ ᵠᵘᵉ ᵉˢᵗᵘᵇⁱᵉʳᵃ ᵐᵘᵉʳᵗᵃ ,
ʸᵃ ᵠᵘᵉ ᶜᵃᵈᵃ ᵠᵘᵉ ˡᵃ ᵐⁱʳᵃˢ ᵗᵘˢ ᵒʲᵒˢ ᵃᶻᵘˡᵉˢ ˢᵉ ʰⁱᵖⁿᵒᵗⁱˢᵃ

 ᵈᵉˢᵉᵃʳⁱᵃ ᵠᵘᵉ ᵉˢᵗᵘᵇⁱᵉʳᵃ ᵐᵘᵉʳᵗᵃ ,ʸᵃ ᵠᵘᵉ ᶜᵃᵈᵃ ᵠᵘᵉ ˡᵃ ᵐⁱʳᵃˢ ᵗᵘˢ ᵒʲᵒˢ ᵃᶻᵘˡᵉˢ ˢᵉ ʰⁱᵖⁿᵒᵗⁱˢᵃ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🄺🄾🄾🄺🄸🄴~

︎︎-𝗛𝘆𝘂𝗻𝗴.... 𝗲𝗻 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗼𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗺𝗮𝗻𝗱𝗮𝗿𝗹𝗲 𝗺𝗲𝗻𝘀𝗮𝗷𝗲 𝘁𝗮𝗻 𝗿𝗲𝗽𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲....... 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗲𝗻 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱 𝗻𝗲𝘀𝗲𝗰𝗶𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮-.           12:30pm



_Yoongi al ver aquel mensaje, sin dudarlo por un minuto, llamo de inmediato a jungkook..
Ya que temía  que le hubiera pasado algo más a esas horas de la noche, cuando después de varios días le volvía a contactar..._.


Ⓔ︎Ⓝ︎ Ⓛ︎Ⓐ︎ Ⓛ︎Ⓛ︎Ⓐ︎︎Ⓐ︎Ⓓ︎Ⓐ︎

-Jungkook. Estás bien?! ,Te paso algo?!.-hablo preocupado cuando la llamada fue contestada-.

-No Hyung ... No estoy bien ....-La voz del chico se escuchaba decaído-.

-Que paso ? Te encuentras bien?.-Cuestiono al notar la voz apagada del chico-.

-Hyung .... Ocurre que ....

_por unos instantes hubo un silencio infernal, el cual comenzaba a poner de nervios a Yoongi ... Asta que el castaño decidió hablar_.

-Es que no se cómo decirle que me gusta.....-Susurro el chico del otro lado de la línea-.

_el rubio se quedó estático, oh por dios .. acaso su chico se le estaba declarando ? ..... Acaso sus plegarias fueron escuchadas ... Joder yoon di algo?!, lastimosamente el amor aveces te puede cegar ante la realidad_.


-Tu también me gustas.,!!!.-Grito rápidamente sin siquiera pensar  si en verdad aquellas palabras eran para el, ya que su corazón fue más rápido que su cerebro-.

_El color carmesí se estaba apoderando de  sus mejillas, gracias a la tan vergonzosa confesión, pero,  todo sentimiento se fue al caño cuando, valla ahora su cerebro fue cuando dio respuesta ante las palabras que habían salido de su boca por si solas..._.

🥀 🌨️𝔔𝔲𝔦𝔷𝔢 𝔰𝔢𝔯 𝔢𝔩𝔩𝔞 🥀🌨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora