BIEN DICEN QUE UNA PERSONA SIEMPRE VOLVERÁ AL LUGAR DONDE FUE FELIZ
_si tal vez en otra vida.. pudiéramos ser algo si nos pedimos concejos de amor_
_en aquella llamada, se hizo un gran silencio.... el pálido estaba tenso ya que sentía como si la hubiera cagado, y peor aún... el chico del otro lado de la línea no decía nada, es más hasta podría jurar que ni siquiera estaba respirado_.
-J-jungkook...-hablo con nerviosismo el pálido chico, pues claro acababa de confesarse a su amigo, su primer amor, pero nuevamente solo hubo silencio-....Jungkook sigues ahí?.
-lo siento hyung, hablamos después.-dijo el chico y sin más colgó la llamada-.
-jungkook...-susurro el pálido mientras lagrimas se acumulaban en sus rasgados y felinos ojos-.
_ sentía que le apuñalaban el corazón, nuevamente se hizo daño, por dios esque como tan siquiera pudo pensar que esas palabras eran para él, ahora solo podía pensar que su primer amor le odiaría al saber que tan siquiera él era gay_.
las lagrimas no se hicieron esperar, se sentía tan mal, como en la últimas semanas, que solo quería que la tierra se lo tragará, su mente de nuevo le hacía una mala jugada, pasando pensamientos negativos por su cabeza_.
_el tiempo transcurría tan rápido cuando el lloraba que no se dio cuenta que a sus afueras ya se había oscurecido, sinceramente no le importaba que fuera 24 de diciembre, solo importaba el tormento que estaba viviendo internamente o al menos eso fue hasta que escucho como los pasos de su madre iban de aquí y allá, como el sonido de la puerta abriendose y cerrandose a la par... y el como los pasos nuevamente de su madre se escuchaban cerca de su habitación y como cereza del pastel el sonido de golpes en su puerta y la voz de su madre llamándole_.
-Yoonie, cariño baja, te están esperando abajo.-dijo para después nuevamente alejarse de la puerta-.
_Yoongi estaba confundido, segun tenia entendido, su padre no regresaba hasta después de las vísperas navideñas por su trabajo...y que él supiera ninguna de sus tías o tíos estaba planeado llegar a su casa, así que con los ojos aún rojos y la vista nublosa por las lágrimas, con sus pocas fuerzas que le quedaban, se puso las pantuflas de panda que tenía y su bata de pinguinitos con gorritos rojos navideños, para después abrir la puerta y bajar desganado, preguntándose una y mil veces quien será el individuo que lo espera_.
_pero, por dios, el jamas se espero ver al chico, quien tiempo antes le había colgado después de que el se le confesara, y peor aún con un gran obsequio al costado de el_
-q-que estas haciendo aquí jungkook?...-dijo Yoongi quien tenía la voz ronca por tanto sollozar, no sabía cómo actuar en estos momentos-.
-hyung.. yo..-hablo jungkook, pero fue interrumpido nuevamente por el pálido-.
-te pregunte qué haces aquí.-el contrario se quedó sorprendido por el tono de voz con el que le hablo, pero evito a toda costa la agresión en ello y volvió a tomar la palabra.. bueno o almenos eso lo intento-.
ESTÁS LEYENDO
🥀 🌨️𝔔𝔲𝔦𝔷𝔢 𝔰𝔢𝔯 𝔢𝔩𝔩𝔞 🥀🌨️
Fanfictionq̑̈ȗ̈ȋ̈z̑̈ȇ̈ s̑̈ȇ̈ȓ̈ ȇ̈l̑̈l̑̈ȃ̈ , q̑̈ȗ̈ȋ̈z̑̈ȇ̈ q̑̈ȗ̈ȇ̈ ȇ̈s̑̈ȇ̈ s̑̈ȗ̈ȇ̈t̑̈ȇ̈ȓ̈ v̑̈ȏ̈l̑̈v̑̈ȋ̈ȇ̈ȓ̈ȃ̈ ȃ̈ s̑̈ȇ̈ȓ̈ m̑̈ȋ̈ȏ̈,q̑̈ȗ̈ȇ̈ m̑̈ȇ̈ ȃ̈b̑̈ȓ̈ȃ̈z̑̈ȃ̈ȓ̈ȃ̈s̑̈ ȇ̈n̑̈ ȇ̈s̑̈t̑̈ȃ̈s̑̈ f̑̈ȓ̈ȋ̈ȃ̈s̑̈ n̑̈ȏ̈c̑̈h̑̈ȇ̈s̑̈...