Capitulo 2

1K 126 30
                                    

LÁGRIMAS DE ARREPENTIMIENTO

La vida no siempre sonríe para muchos, para un omega ingenuo que apenas cursa su último año de universidad fue lo mismo, enamorarse fue una equivocación, pero dejarse marcar por un alfa fue su más grande error.

- ¿escuchaste sobre ese omega del octavo piso?

- si, oí que su alfa lo abandono

- oí que esta marcado

- ¿si? Yo no sabía eso, como no se le ve el cuello...

- que tragedia ¿no crees? Su alfa lo abandono por alguien mejor

- seguro ese omega le fue infiel al pobre alfa, no lo culpes, yo lo vi algunas veces, el se veía una persona super amable

- tienes razón, debió ser culpa de ese omega

Los rumores siempre nos rodean, estemos enterados o no, sean reales o no, siempre están ahí, haciéndote sentir mal, haciendo que te critiques a ti mismo, Daniel se equivoco, fue un error dejarse marcar, pero ¿que culpa tenia? El amor deja ciego al que mejor ve, deja sordo al que mejor escucha y vuelve estúpido al más inteligente, no importa cuantas veces escuches que el amor duele, siempre creerás en el y caerás como en un abismo sin fondo, no importa cuantas veces la gente te diga que tengas cuidado, porque cuando ves a quien amas olvidas hasta la más simple poesía de amor que has leído, olvidas el tiempo, la soledad y la tristeza, cuando menos te das cuenta ves que el otro era el fuerte, porque te dejó y te dejó hecho pedazos, como si no importaras, como si supiera lo que hizo pero no le importara.

- ¿Esperas a alguien? -esa voz saco de su mundo a Daniel, era Adara quien parecía llegar recién de su trabajo.

Daniel se había olvidado de lo que estaba haciendo, su plan era ir al cine o simplemente hacer ejercicio, pero al escuchar murmurar a sus vecinas que estaban sentadas en los jardines del edificio de departamentos se detuvo como una estatua en medio del camino.

- hola Adara... yo no, digo, no espero a nadie, estaba por salir a hacer ejercicio, aunque creo que será mejor meterme a casa, hace frío estos días... -Daniel desvió la mirada pero aún fingía una sonrisa, debía hacerlo, no iba a aceptar ante nadie que la perdida de Javier lo destruyo.

- ¿podrías hacerme un favor? -esa pregunta sorprendió a Daniel, Adara jamás le había pedido un favor antes, asintió automáticamente- acompáñame a un lugar, debo ir a ver a alguien pero me da vergüenza ir sola

- ¿a quien iras a ver?

- a una amiga

Adara jamás salía si no era necesario, esa amiga debía ser muy apreciada por ella, Daniel sintió envidia, debido a su relación con Javier alejo a varios de sus amigos, ahora solo le quedaba su mejor amiga y nadie más.

- claro, te acompaño -asintió.

- vamonos entonces -Adara empezó a caminar con rumbo al estacionamiento pero Daniel la detuvo sujetándola por su muñeca.

- ¡espera! ¿Justo ahora?

- si ¿tienes algún inconveniente?

- no pero... seguro estas llegando justo ahora del trabajo ¿no quieres descansar o cambiarte? Son las 18:34 aún, hay tiempo...

Omegaverse A Tu Lado Puedo Ser Feliz | By your side I can be happyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora