Marcar
¿Quién era ese hombre? Porque según su lógica común y recuerdos, «él» no coincidía con nada de lo que tenía planteado.
TaeHyung se desconocía. Desde que había aceptado a JungKook como alfa, todo su criterio sobre parejas y alfas, se había venido abajo.
Tal vez la culpa la tenía el azabache, por tener ese humor que lo hacía reír, o esa delicadeza que lo hacía ver el mundo mejor. O esa amabilidad que lo contagiaba de manera inesperada. Pudieron ser demasiadas cosas que afectaran su razón común para poder decir ahora que se encontraba en una laguna llena de sentimientos nuevos por JungKook.
Al principio deseó verlo como un adolescente sin sentido, después como un dulce cachorro con el que no podía formar una amistad, para ahora ser el alfa que le gusta, le gusta mucho.
JungKook le había demostrado ser una persona y alfa confiable, leal y sobre todo encantador.
Su omega y él se encontraban muy a gusto con el pelinegro, al ser llenados de cariño y muestras de afecto pequeñas, pero muy significativas.
Dos semanas habían pasado desde su primer beso, sumiéndose en un callejón sin salida, donde quedaron atrapados entre esos dulces besos que compartían, al igual que las suaves caricias que se daban y disfrutaban. Seguían teniendo citas inesperadas y algunas exprés, pero sin duda estaban felices.
TaeHyung comenzaba a creer que los destinados si existían, porque de lo contrario, no podía explicar como había sido tan fácil querer a JungKook.
Sus días eran gratificantes gracias al lindo alfa, cada día algo nuevo sucedía, como también habían armado rutinas, se veían unos minutos antes de comenzar la jornada escolar, en los recesos comían juntos y para la salida, TaeHyung llevaba a JungKook hasta la puerta de su casa, donde tenían algunas sesiones de besos.
Justo ahora, TaeHyung "hablaba" con JungKook sobre un proyecto importante que tenía que entregar dentro de unos meses, donde armaría un caso con su propia defensa.
Hablaba, porque en realidad ambos se distraían entre sus besos y risas.
—¡JungKookie! —rio en alto cuando el azabache estrelló sus labios contra sus comisuras.
El alfa se alejó un poco y le dio una sonrisa divertida, TaeHyung rodó los ojos, atrayéndolo a un beso más completo, donde se tomó su tiempo para delinear esos belfos.
JungKook amaba ser besado por TaeHyung, sentir esos labios esponjosos contra los suyos aliviaba cualquier nerviosismo en su sistema, llenándose de emoción.
Su corazón estaba latiendo muy rápido, llevó sus manos hacia los hombros de TaeHyung para acercarlo —si eso se podía—, más. El auto era su espacio favorito para compartir sus besos, pero en este momento, su alfa estaba tan ansioso que lo motivaba para tomar a TaeHyung por la cintura y sentarlo en sus piernas para más comodidad, pero no podía hacerlo, no quería generarle a TaeHyung una mala idea. Ni quería parecer un tonto adolescente hormonal.
ESTÁS LEYENDO
My little big love ꕤ kookv
Ficção AdolescenteJungKook es un alfa joven. TaeHyung un omega maduro e independiente. Cuando sus destinos se cruzan, todo es confuso, ¿cómo el universo podría convertir a dos seres completamente diferentes en almas gemelas? 《 El destino no mintió cuando me advirt...