Un consejo.
Volando sobre nubes de azúcar.
Una vez escuchó a su vecino decirle eso a su esposa luego de que esta le preguntara como se sentía cuando estaba con ella.
JungKook en ese tiempo no entendió la situación. No hasta que la vivió en carne propia.
Porque sentía que flotaba sobre azúcar, o mejor dicho, sobre nubes de vainilla.
Ese sentimiento en su pecho solo se hacía más grande y no estaba seguro de poder soportando. Esas emociones encerradas en su corazón solo lo harían explotar.
Estaba enamorándose, y Kim TaeHyung era el responsable, porque desde hace un mes que se conocían había descubierto la persona maravillosa que era.
JungKook quería ser más que un amigo para TaeHyung. En su interior, sabía que el rubio podría querer lo mismo, porque llevaban una semana entre besos inesperados en las mejillas, compartiendo almuerzos y escuchando la voz de Kim llamarlo «cachorro» de manera suave.
Sentía esperanza de poder continuar y ser correspondido, solo necesitaba saber como hacerlo, como confesarle a TaeHyung que no podían continuar así, porque tanto ellos como sus lobos, se querían.
JungKook había intentado tomar consejos de sus mejores amigos, pero estos no fueron de mucha ayuda.
"—Pero van muy bien, nunca vi a mi Hyung sonreír tanto. —aportó NamJoon.
—Pueden hablarlo, ya sabes... poner sobre la mesa sus sentimientos.
—¡Sí, eso puede ser! —apoyó el moreno a su novio. —Es algo simple, pero seguro funciona.
JungKook bufó y les aventó un cojín.
—¿Saben que pasó la última vez que puse las cosas sobre la mesa? ¡Me rechazó!
Los alfas hicieron muecas, no olvidaban ese día.
—Entonces...
NamJoon miró a su novio en busca de ayuda.
—Puedes...
Se miraron y JungKook soltó un suspiro. Sus amigos nunca tuvieron la necesidad de cortejarse el uno al otro u hacerlo con alguien más, ya que ellos siempre estuvieron algo enamorados desde su niñez. Simplemente, lo discutieron y se hicieron novios luego de que SeokJin llevara a NamJoon a un acuario y le pidiera ser su pareja frente a su animal acuático favorito.
—Estoy perdido... "
Tal vez le gustaba exagerar, pero en realidad creía que necesitaba un consejo, porque quería avanzar con TaeHyung, pero no sabía de qué forma hacerlo, o como plantearlo sin sonar como un tonto enamorado.
ESTÁS LEYENDO
My little big love ꕤ kookv
Fiksi RemajaJungKook es un alfa joven. TaeHyung un omega maduro e independiente. Cuando sus destinos se cruzan, todo es confuso, ¿cómo el universo podría convertir a dos seres completamente diferentes en almas gemelas? 《 El destino no mintió cuando me advirt...