Narra maddie...
La verdad tenía miedo de que tails se muriera; qué le diría a sus hermanos!?
pero aún con todo encontra accedi a que se hiciera todo lo necesario para que el sobreviviera...Eso duro mucho tiempo, me quede hasta la noche ya que todo se complicó un poco pero logró salir bien después de todo
Supongo que tendré que darle más atención a tails que al resto. espero los demás lo entiendan...
Pasadas las horas maddie preguntó como había salido todo, y los médicos respondieron que después de todo había salido todo bien pero que le tomaría bastante recuperarse....
Maddie quiso verlo, entonces sus amigos le preguntaron más acerca de tails pues era rara esa especie de zorro para ellos...
Maddie no dijo mucho solo quería ver a su hijo adoptivo...
Y cuando lo vio aún seguía dormido por la anestesia....Luego uno de sus camaradas le dice que con todo el pesar del mundo no podían quedarse con su mascota mucho tiempo
por lo tanto ahora tendría que seguir con el resto ella...Maddie aceptó y estos le dan una caga para que pudiera meter a tails dentro y pudiera llevarlo a casa para que se recuperara...
Estos la ayudaron a meter al inconsciente tails dentro y luego de hacerlo esta se lo llevó de nuevo a casa...
Al llegar todos estaban muy preocupados y ansiosos pues no sabían cómo había terminado todo y maddie les explica, pero también
Les habla de la condición de tails y el trato especial que tenían que darle.
Y maddie procede a dejarlo en un lugar seguro donde podría descansar...Al día siguiente tails despertó para darse cuenta de que los demás estaban con él, es decir sonic,shadow, Knuckles todos durmiendo en un círculo junto a él al principio no sabía que pasaba pero luego se dio cuenta del asunto...
Al despertar miró su cuerpo con la sábana noto su nueva marca de la operación que le habían echó, ésto asustó al zorro pues no sabía que había pasado exactamente...
Pero luego de que los demás despertaran y le dijeran lo que paso este quedo más tranquilo pero igual seguia asustado....
Pero en eso sonic y los demás dicen que cuidaran de él... para que se mejore pronto... y sonic le afirma que ahora el era parte de su manada ahora eran familia y ellos eran sus hermanos...
Estos arian de todo hasta que se mejorara luego de unos meses su herida ya había cicatrizado y los puntos fueron retirados...
El zorro se sintió aliviando pero se sentía mal por la cicatriz que le había quedado...
Pero tanto sonic como los demás les mostraron sus propias cicatrices las cuales se habían echo buscando comida para ellos...
Y sonic le dijo que ahora tenían algo en común aunque terminó diciendo que el pelaje pronto lo cubriría... por lo que no debía preocuparse.
Entonces estos después con la vigilancia de maddie volvieron a intentar hacer que tails caminara pues ya había pasado mucho tiempo desde que estaba en cama...
Por lo tanton shadow y sonic tomaron cada uno un brazo de tails y lo colocaron sobre ellos e hicieron que este se levantara con éxito y luego acompañándolo dejaron que caminara por su propia cuenta....
Con algo de dificultad pudo volver a caminar y está vez pudo caminar por más tiempo causando la alegría de todos en casa...
No pasaría mucho tiempo cuando una noticia sacudió el mundo
la noticia que pasaron fue un suceso único que cambiaría al mundo....
ESTÁS LEYENDO
Mi Deber Es Protegerte (SonTails)
FanfictionEsta historia está ambientada en el universo de sonic movie 2 (pero sin su velocidad) sonic es un erizo de la basura vagabundo. y en su niñez se peleaba con los perros de la calle por el pan de cada día y un día encuentra una caja con un zorro dent...