☪️09☪️

335 39 49
                                    

A la mañan siguiente...

Los chicos despertaron, sonic lo hizo primero y al tener a tails cerca le dijo que ya era hora de irse pués tenían clase de química a primera hora...

Luego de ir a clases en la hora del almuerzo se encontraron con sus hermanos quienes había quedado en venir todos los días a almorzar juntos...

Y al mismo tiempo Amy buscaba a sonic en la cafetería para
"comer juntos"
Claramente no lo encontró y se canso de buscar....

Y continuando con los chicos éstos disfrutaban de su día juntos...
Y al terminar su descansó volvieron a clases

Aún que tenían que dar una materia que a tails no le gustaba mucho siendo está la educación física...

Pues no era muy bueno en los deportes
entonces sonic le dijo que no se preocupara pues el lo ayudaría.
Solo tenía que seguir sus pasos, pués el haría equipo con el.

Para su sorpresa sus hermanos jugarían contra ellos.
pero igual les fue bien, al final volvieron a sus dormitorios....

Sonic: hoy fue un día agotador..

Tails: si y mucho

Sonic: solo quiero recostarme un rato más y descansar no te parece?
Por que no vienes aquí también?

Tails: esta bien.

Narrador:

Al acostarse en la cama hablaron de lo bien y mal que la pasaron el día de hoy.

Pero hablaron de algo en particular pues después de descansar deberían tomar un baño, deberian usar el baño de chicos ahí se darían un baño...

Tails tenía algo de miedo pués no quería ir solo y el sabía que tal vez no estaría solo pués abrían otros chicos dándose un baño y generalmente el iba actuando no había nadie.

Pero ahora tenían ciertas limitaciones para usar el baño debían usarlo a una hora específica.

Entonces sonic le dijo que él iría con el para que no le pasara nada malo, y eso hicieron.

Al llegar a los vestidores dejaron sus pertenecías en los casilleros tomaron una toalla y se la pusieron en la cintura y fueron a los baños.

Ahí no se esperaron encontrar algo que tal vez no se si debieron ver o no...

Eso era un completo caos los demás chicos estaba jugando por todas partes realmente se divertían se golpeaban con las toallas etc.

Y una que otra cosa volaban por los aires era un caos literalmente xd
Todos se aventaban cosas.

Sonic: jaja se ve divertido, pero que tal si vamos a un lugar donde haga menos caos?.

Tails: si esta bien...

Minutos después...

Los chicos encontraron un lugar para bañarse pero habían bastantes chicos bañándose esto incomodaba un poco a tails pues tendría que bañarse juntó a tantos chicos sin ropa... y era vergonzoso...

Pero sonic le dijo que el lo cubriría y estaría al lado de el.

En lo que se daban un baño alguien los observaba. Uuu se pone interesante.

Digo, al parecer nadie se daba cuenta pues una de las chicas, no mejor dicho 2 chicas se habían escapado esa noche por su ventana para ir a ver a los chicos...

Bueno es decir esto fue lo que pasó
Dichas chicas estaban con las hormonas a tope y sabían por una infiltrada que los baños de los chicos estarían hoy a tope

Y ellas querían aprovechar para ver chicos desnudos ellas querían ver eso querían ver de todo y más si estaba ese erizo sería mejor....

Volviendo al precente...

Amy y rouge miraban por una ventana la cual les dejara ver absolutamente todo... y al ser de noche nadie las vería....

Entonces eso hicieron vieron de todo se la vieron a todos los chicos que estaban ahí...

Tanto que ya se estaba empezando a mojar de tantos chicos que habían ahí... para ellas era lo mejor que les había pasado...

Entonces vieron al erizo a quien tanto buscaban
pero para su decepción a el no le miraron nada pués estaba cubierto con tails y a su vez él cubría a tails....

Y así fue, una vez ellos llegaron al baño perdieron toda visibilidad alguna.

Entonces fue cuando pasó algo más pues ellos se encontraban bañándose tranquilamente sonic enjabonaba a tails cuando derrepente un chico le pregunta a sonic si el era el novio de tails?

Sonic todo rojo le entrega el jabón a tails y le dice que no.
que el era su hermano y tenía que cuidarlo..

Entonces el chico le dice que no se altere, pues aún que fuera su novio no tenía de que temer pues el no diría nada...

Segundos después a tails se le calló el jabón al suelo y todo el baño se quedó en silencio...y este penso en recogerlo pero sonic lo detuvo antes de hacerlo y patio el jabón hacia otro lado...

Haciendo que todo volviera a la normalidad entonces tails le preguntó el por qué había echo eso?

Y sonic le dijo que por sus seguridad lo habia echo...

Segundos después estos salieron con una toalla puesta que cubría sus partes y esto a Amy no le gustó pues ella quería verlo sin ropa pero entonces..

Alguien gritó, Guerra de toallas!!!
Y se armo la Real guerra de toallas tanto que no se veía nada solo toallas volando de aquí para allá
ésto le dio tiempo a los chicos de poder salir sin ser detectados por Amy quien los espiaba.

Y ya una vez en su cuarto....

Sonic: jajajaj eso fue una locura no sabía qué los baños fueran tan entretenidos deberíamos ir más seguido jajajaj.

Tails: es una completa locura..

Sonic: nunca me pude haber imaginado una guerra así de brutal.

Tails: ahora que estamos solos me puedes decir que paso con lo del jabón...

Sonic: bueno ya tienes edad suficiente como para saberlos así que te lo diré. (Se hacerca a su oído y le dice)

Tails algo sonrojado no lo creía...

Pero después sonic le recordó que todo el baño se había quedado en silencio esperando el siguiente movimiento que hiciera por eso el lo patio..

Entonces tails supo que fue salvado una vez más... y nuevamente le agradeció a sonic.

                 💟AVANCES💟

Amy molesta y Rouge complacida hablan de lo maravilloso que fue ir esa noche en los baños de los chicos... y que tal vez irían nuevamente algún otro día...

En el próximo capítulo....

Momentos a solas....

Mi Deber Es Protegerte (SonTails)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora