☪️11☪️

342 36 32
                                    

Narra tails:

Sonic me hace sentir tan protegido y seguro de mi mismo....

Pero no se sí este haciendo lo correcto digo ocultar lo que siento, esté sentimiento tan confuso la verdad no se que pensar

Tal vez lo que siento por el es mucha admiración o simple aprecio pero todo eso choca entre mis emociones y pensamientos y mi manera de verlo...

Todo lo que me hace sentir me confunde mucho incluso aquella vez cuando el dormía una noche me levanté a tomar algo de agua

Y cuando volví el seguia durmiendo y sin querer cuando me acosté junto a él, le di un pequeño besó en su mejilla.

Esa noche me sentí muy avergonzado no sabía como había sido capaz de hacer tal cosa....
Pero una vez que volví a su lado toda esa emoción de vergüenza se habían ido pues estaba debajo de sus cálidos brazos....

Pero sabía que lo mejor que podía hacer era tratar de olvidarlo y no pensar en eso, lo nuestro era algo imposible saben?

Si me llegase a confesar a sonic él ya no me vería de la misma forma pensaría mal de mi y no me correspondería...
A demás somos muy distintos.....
Por lo tanto lo nuestro no podría ser...

Narrador:

después de esta situación las cosa se pondrían interesantes..
Pues paso lo siguiente a medida que los chicos se adaptan al instituto nuevas cosas ocurrían..

Como por ejemplo.
Knuckles y shadow empezaron a crear nuevas a amistades pero aún se seguían juntando con sonic y tails pero esto cambiaría un día...

Debido a la insistencia de la erizo roza esta se hizo amiga de una chica conejo algo bajita

Debido a la insistencia de la erizo roza esta se hizo amiga de una chica conejo algo bajita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

todo esto con el fin de llegar a sonic pero... pero.. no sería fácil pues su plan era tener a una chica extra que le callera bien a su hermano

Y así tener la excusa de tener una cita doble o algo así pero no le funciono xd

Pues pasó que sí, se llevaron bien pero sonic no se acercó a ella ni nada por el estilo, paso todo lo contrario se elejo totalmente de ella.

Pues esto fue lo que pasó.
al presentarle esta chica a tails rápidamente se hicieron amigos al tener la misma personalidad y terminaron pasando tiempo juntos tanto que.... paso algo triste 😔

Dicen que es triste, es injustos y doloroso al mismo tiempo pues verán....

Cuando sonic y tails salían era solamente ellos, y ahora se había unido esa chica esto no le molestaba a sonic al contraria le agradaba que su hermano tuviera una amiga con la cual hablar pero.

Pasado el tiempo las cosas empezaron a cambiar un poco, pues verán Rouge y shadow estaban saliendo pues a ella le gustó...

Tanto que se dieron cuenta de que tenian mucho en común eran el uno para el otro por lo que Rouge rápidamente se aleja también de Amy para pasar el tiempo con el chico que le gustaba...

Mi Deber Es Protegerte (SonTails)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora