Sonic y tails estaban en su dormitorio profundamente dormidos porque era sábado y hoy no tendrían clases
por lo tanto pasarían el día juntos.... o ése era el plan..Entonces...
Sonic estaba despertando, pues comenzó a sentir una respiración en su pecho y cuando despertó por completo vió a tails, esté lo abrazaba con ternura..
Sonic no se quedó atrás y también lo abrazó pues el era todo lo que el quería... y así hasta que este se cambió de posición pues estaba mal acomodado... (pero aún dormía.)
Este solo se acomodó mejor dándole la espalda a sonic y este aprobecho para abrazarlo por la espalda y decirle un pequeño te quiero al oido...
Y sin esperar una respuesta por parte de tails este respondió aún dormido un (yo también te quiero sonic)
El erizo reaccionó y sonrió un poco luego de eso lo abrazó más fuerte pero gentil al mismo tiempo.
Luego le volvió a decir que el lo quería aún más...Y trato de dormir al igual que el zorro pero no pudo era muy agradable sentir el pelaje de tails en su rostro....
Entonces al despertar el zorro este le dijo tenía un poco de calor...
Tiempo después cuando este se despertó por completo sonic le dijo que fueran a comer algo a la cafetería...
Pues a partir de hoy la comida la darían gratis debido a la inversión del estado....En fin...
Ambos chicos buscaron lo que comerían el día de hoy...
Luego de eso fuero al lugar de siempre posteriormente hablaron y rieron un pocoshadow y Knuckles les contaron a sonic sus aventuras por el instituto
Seguido de eso terminaron de comer y reposaron un rato en esoEl pequeño zorro bosteza dándole a a entender a los demás que aún tenía sueño....
Pues el lugar donde estaban era perfecto para el zorro
pues le gustaban lugares con sombra y buen viento para dormir....Entonces el zorro empieza a dormirse en el hombro de sonic y este no se quejo usualmente el hacía esto a diario entonces al final terminó dormiendoce en el hombro de sonic....
Luego cuando se les había bajado a todos la comida, volvieron a sus habitaciones a pararse el rato jugando videojuegos...
Sonic y tails la pasaron de maravilla pero aquí es donde se debe de hacer un salto en el tiempo...
Pues verán la mayor parte de los días la pasaron así, su vida en el instituto era ésa rutina cotidiana, pero no les molestaba.
poco a poco fueron conociendo a los que serían sus amigos en un futuro...Pero algo pasó un viernes por la noche.....
Shadow, Knuckles sonic y tails estaban volviendo de su habitual rutina en la cual nadie los molestaba entonces.
De camino a sus dormitorios...
Se toparon con dicha erizo quien iba acompañada de la chica murciélago...Entonces algo curioso pasó; está al ver a shadow quedo fascinada pues no había visto a ese chico y pensaba que era de intercambio.
pero no; él les dijo que entro al mismo tiempo que todos..Entonces está tenía la intención de llegar a algo con el erizo misterioso osea shadow..
Mientras que la erizo rosa solo veía a sonic y quería entablar una conversación con el pero... lastimosamente no sabía que decir por lo que solo hizo preguntas tontas....
Luego de eso sonic y tails fueron a su habitación, pues no tenían tiempo para hablar más, estaban agotados y querían dormir...
Al llegar a la habitación....
Sonic se dejo caer sobre su cama acto seguido tails busco la manera de acostarse junto a sonic y en una posición algo incómoda lo logra hacerlo....
En eso sonic se da cuenta de que tails estaba mal acomodado por lo que lo tomo con sus brazos y lo acuesta junto a él abrazandolo como si de un peluche se tratara...
Y tails no hizo mayor esfuerzo pues también tenía sueño por lo que procedió a cerrar los ojos y acto seguido sonic empezó a darle pequeñas caricias al zorro en su cabeza, orejas y cola....
Luego cuando sonic miró a tails quien estaba dormido, su corazón comenzó a latir muy rápido al tenerlo tan cerca pues el quería sentir en ese momento la forma en la que se sentía su corazón la cual era muy contradictoria con lo que pensaba...
Por lo que escuchando lo que le decía su corazón hizo lo que siempre había querido hacer...
Con delicadeza y sin hacer tantos movimientos le dio un pequeño beso a tails en la mejilla de esté
Ahí pudo sentir lo suave que era su rostro los esponjoso que era su pelaje en su cara...Entonces quiso darle otro
pues este aún dormía, pero su indecisión no lo dejaba hacerlo
pero al final terminó por olvidarse de todo eso, de todo lo qué lo ataba, lo que ataba a sus sentimientos...Declarando su amor a este.... terminado con un beso en la mejilla de tails.
Y susurrando un pequeña frase casi irreconocible pero a la vez muy clara.Sonic: te amo tails que descanses....
Buenas noches....-Acto seguido se arropó junto con tails
Y al día siguiente estos después de despertar, tomaron un baño juntos y está vez encontraron unos bancos donde ellos se sentarian...Pues mientras sonic enjabona al zorro éstos areían un poco recordando su niñez... pues antes jugaban mucho con jabón...
Entonces sonic recordó aquellas vez cuando Knuckles se comió un jabón pensando que era un dulce ...
La cara que puso cuando sintió su sabor fue única....
Entonces sonic río un poco al recordar eso....Y luego de volver a su habitación estos comenzaron a jugar entre ellos y es ahí cuando se nos cuenta la perspectiva de tails...
Narra tails:
Ese día nos bañamos, comimos y jugábamos juntos sinceramente me divertí mucho; aquel día... yo tenía
Muchas ganas de seguir así, todo el tiempo del mundo.Ya que estar con sonic me hace sentir muy relajado tranquilo y confiado
en el encuentro lo que me hace falta esa seguridad...Cada día que estamos juntos el me defiende de quien se quiera aprovechar de mi y por eso lo admiro el me hace sentir.......
Continuará.....
💟AVANCES💟
Tails: el me hace sentir protegido quisiera estar todos los día de mi vida junto a él...
Narrador:
Que son estos sentimientos? Tails también sentirá algo por sonic?
En el próximo capítulo¿Por que me duele tanto amar?...
ESTÁS LEYENDO
Mi Deber Es Protegerte (SonTails)
FanficEsta historia está ambientada en el universo de sonic movie 2 (pero sin su velocidad) sonic es un erizo de la basura vagabundo. y en su niñez se peleaba con los perros de la calle por el pan de cada día y un día encuentra una caja con un zorro dent...