☪️07☪️

320 36 4
                                    

Tom había llegado y se enteró de que sus hijos habían pasado de año por lo que eso había que festejarlo.

Entonces estos pasaron un tiempo de vacaciones y cuando sería el momento el los llevaría a dicho lugar junton con maddie....

Entonces llegado el día...

Toma y maddie miraron a sus hijos y les dieron algunos consejos...
Lo esencial nada más,no romper nada no buscar peleas y sobre todo protegerse el uno al otro...

Con eso dicho los padres se despiden de sus hijos y les dicen que llamarían todos los días...

Sonic: por lo menos tengo señal aquí...

Tails: bien y ahora que hacemos estoy tan nervioso..

Shadow: supongo que tenemos que entrar...

Knuckles: veamos que nos depara el destino....

Una vez entraron a dicho lugar todos los demás alumnos iban a un lugar en específico y ellos los siguieron y llegaron a un lugar el gimnasio del instituto

Ahí les dieron la bienvenida y le explicaron sus sistema de habitación solo para 2 personas...
Al ser una escuela mixta
Se dividirán los lugares de hombres y mujeres..

Entonces después de eso se les indicó el lugar donde verían quien sería su compañero de cuartos....

Los chicos estaban preocupados pues nunca antes pensaron eso, nunca pensaron que ser separarian de sus hermanos....
Pero entonces Knuckles se dio cuenta de que todo no estaba perdido a el le tocó con shadow....

Knuckles: no lo puedo creer que

Shadow: que?

Knuckles: me tocó contigo bro si

Shadow/Knuckles: oh si hermanos para siempre...

Sonic al ver el suyo se calmó pues le había tocado ir con tails...

Sonic: ohh si amigo no lo puedo creer compartiremos habitación...

Sonic/tails: hermanos para siempre si!!

Al ver sus habitación notaron que su cama era doble y entonces sonic pido la parte de abajo...
Por lo que tails dormiría arriba...
Eso no sería un problema....

El problema ocurrió cuando iban de camino a sus habitaciones pues alguien le piso una de sus colas a tails y este se quejó....

Y sonic quiso que esa persona se disculpara... a lo que esta no aceptó y se marchó sin más...

Lo que ellos no sabían es que desde ahí todo cambiaría pues la mayor parte del instituto se había dado cuenta de que el era un blanco muy fácil....

Entonces pasaron cosas en los transcurso de las semana algunos querían quitarle su dinero del almuerzo a tails otros se quería aprovechar de sus bondad para que le hiciera las tareas de gratis...

esto a sonic no le gustaba para nada y menos que se quisieran aprovechar de él por lo que en cada clase siempre lo vigilaba atentamente para evitar que el tuviera problemas...

Entonces un dia un linda chica esta se llamaba Rouge (así es la niña que los molestaba de niños)
Pero tails no se acordaba de ella y ella no se acordaba de él...

Pero lo vio como una presa fácil por lo que en un descuido de sonic esta lo llevó a un lugar donde no habiannadie...

Y comenzó a coquetear con el solo para que tails le diera su dinero del almuerzo y este tontamente se lo dio y ella agradecida le da un beso en la mejilla y se va con sus amigas....

Entonces segundos después llega sonic y le pregunta si estaba bien?
El zorro le dice que si entonces el erizo nota que le faltaba dinero a tails y le preguntó que pasó...

Este le explica.... sonic llega a la conclusión de que el no debía separarse ni un segundones tails

Entonces al llegar la noche estos volvieron asus habitaciones... y sonic algo cansado....mira su teléfono cuando derrepente....

Tails: sonic.... estas molesto conmigo.... p-por aver perdido el dinero.

Sonic: no ... no estoy molesto contigo tails estoy molesto con esas personas que solo se quieren aprovecharse de ti...

Tails: lo siento (baja de su cama para ir con sonic acostándose a un lado de el)...

Sonic: no tiene que disculparte tu no hiciste nada malo tu eres muy bondadoso y algunos se quieren aprovecharse eso...

*Comienza a acariciar la cabeza de tails*

Tails: trataré de no dejarme engañar....

Sonic: no te preocupes ahora estaré más tiempo contigo... lo prometo.

Tails: pero no sera...

Sonic: que te parece si mañana almorzamos juntos?

Tails: me parece bien...

Sonic: descansemos un poco si, mañana tenemos que estudiar mucho...

Al día siguiente...

Ambos chicos estuvieron en clases como de costumbre y luego de eso fueron a almorzar como lo prometieron esta vez sonic iría con tails a comprar algo de comer...

Más tarde salieron a fuera de la cafetería a comer tranquilamente debajo de un árbol, en eso se les acercan Knuckles y shadow...

Knuckles: los hemos buscado por media cafetería por que están aquí?

Sonic: para que no nos molesten y podamos comer tranquilos....

Shadow: lo dices por tails?

Sonic: si últimamente lo han vistos como un blanco fácil y yo quiero evitar eso...

Knuckles: tienes razón por que no mejor también los acompañamos 4 son mejores que 1...

Shadow: estos de acuerdo entre los 3 podemos proteger a tails de todos estos idiotas que solo quieren aprovecharse de él...

Tails: gracias chicos..pero.

Shadow: no hay de que, además te diremos algunas cosas..

Tails: que clase de cosas?

Shadow: número 1 no confíes en nadie que no seamos nosotros número 2 mantente junto a nosotros y número 3 y más importante esto no es como primaria que todo éramos amigos aquí los que vienen a este instituto

Solo quieren su beneficio propio eso lo supe después de que una chica me quisiera usar para sacarme dinero obvió no lo logro por que me hice el rudo...

Y tu también tails deberías hacer lo mismo no caigas en esa trampa..

Knuckles: ati también viejo?
A mi me internaron hacer lo mismo pero me hice el tonto..
En fin....

Shadow: oigan ya que no hay nadie cerca que les parece si compartimos nuestro almuerzo entre todos??..

Sonic: eso suena bien...

Shadow: si y también por que vi que tiene algo delicioso...

Narrador:
Eso hicieron los chicos juntos se dieron mutuamente un poco de sus almuerzo y pasada la hora del receso en ese árbol recordaron un poco de sus infancia...

💟AVANCES💟

Sonic y tails se reencuentran con alguien del pasado y no se si será una buena sorpresa o mala

en el próximo capítulo:....

Solo los 2

Mi Deber Es Protegerte (SonTails)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora