☪️12☪️

491 34 31
                                    

Después de una larga semana los chicos por fin se reunieron en la caferia a comprar sus aperitivos...

Luego de eso volvieron a aquel árbol a pasar un rato hablar y ponerse al día con la vida de todos..

Luego de un tiempo los grupos los de sus hermanos fueron a buscar para platicar...

Entonces el último que faltaba era tails pues sus amigos también lo habían ido a buscar para lo mismo...

Entonces sonic se decayó emocionalmente pues no lo mostró abiertamente pero tails si se dio cuenta... pues abia apartado la mirada de los demás que buscaban a tails...

Entonces el zorro les dijo que ahora no podía tal vez otro día, ésto hizo que sonic mirara nuevamente a tails, entonces los chicos entendieron que necesitaba su momento a solas....

Luego tails tomó la mano de sonic y le dijo que lo acompañara y este algo sonrojado va con el sin mayor preocupación.

Entonces tails lo llevó nuevamente a la cafetería y este preguntó que iban a hacer ahí?

A lo que el zorro responde dándole algo, unos dulces o mejor dicho pequeños pastelillos los cuales comería entre los dos...

Luego de eso volvieron a dicho árbol y siguieron comiendo y hablaron de ciertas cosas en eso sonic noto que el zorro tenía cerca de sus labios y en sus mejillas las cuales estaban sucias por lo que Sonic procede a limpiarlo.

Luego de eso volvieron a dicho árbol y siguieron comiendo y hablaron de ciertas cosas en eso sonic noto que el zorro tenía cerca de sus labios y en sus mejillas las cuales estaban sucias por lo que Sonic procede a limpiarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces sonic se sonroja mucho pues no pudo soportar la dulzura.
Pero trato de ignorar eso que había sentido...

Más tarde volvieron a su habitación y ahí en lo que estaba en su cuarto ambos jugaban en sus celulares una misión de estrategia la cual perdieron...

Y sonic al aburrirse se acuesta sobre la cama y tails imitó esto quedando a lado de el y este

Y sonic al ver esto sé acuesta de lado mirando al zorro y coloco su mano en la almohada cerca de tails y tails tomo la mano de este y le dijo que se había divertido mucho el día de hoy...

Entonces sonic se acerca más a tails y le dijo que él también la había pasado muy bien y quería volver a repetir esto nuevamente...

Entonces tails se acerca más a sonic para abrazarlo y decirle que con todo el gusto del mundo lo volvería a hacer...

Entonces ambos se miraron a los ojos y sonic correspondiendo su abrazo y también  le dijo que el era muy lindo (esto último se le escapó)

Pero tails le dice que el no creía ser lo entonces volvieron a intercambiar miradas para luego acercar sus rostros cerrando sus ojos hasta que sonic se detuvo a medio camino pues el miedo lo inundó.

Cuando derrepente tails si siguió con eso y este termino por darle ese beso. Que tanto anhelaba.

Estos terminaron por abrazarse más y al final se separaron un poco, se miraron mutuamente y luego siguieron con su beso...

Ambos no lo podían creer en su cabeza pensaban que no podían creer que su amor era correspondido...

en ese momento no dijeron muchas  cosas...
Entonces sonic se sube arriba de tails

Sonic: desde cuando te has sentido así?

Tails: desde hace un año y tu..

Sonic: un año después de averte conocido tails.

Narrador:

El zorro después de haber oído eso paso sus brazos por el cuello de sonic...

Y continuaron con sus besos y luego después de un tiempo de rodar por la cama dándose besos llegó un punto donde ambos se exitaron tanto que terminaron haciéndolo...

Estos dos se sumergieron en su lujuria y terminaron haciendo cosas indebidas pero luego de hacerlo sonic se culpó a si mismo

Pues se regañó a sí mismo el pensaba  el como le pudo hacer eso a tails
el era puro y ahora el lo había masillado...
Se culpaba de arrebatarle la virginidad a su "hermano"

Entonces tails vuelve a colocar sus brazos alrededor del cuello de sonic y le dijo que lo había disfrutado
y que no se mortificara por eso eso, ya que el era feliz, si el también lo era...

Entonces sonic volvió a sonreír y tails le dijo que no pensara en eso pues
el lo era todo para tails así también le dijo qué, lo qué habían echo no era malo era solo el fruto de su amor pues es lo que dos personas hacen cuando se aman tanto como ellos....

Esto tranquilizó al erizo y este aún tenia algo de miedo.
Pero rápidamente fue tranquilizado por tails quien le dijo qué lo tenga que venir lo afrontarán juntos...

Entonces...

Luego de aclarar sus sentimientos pasado un tiempo más, tails se durmió en el pecho de sonic para posteriormente el hacer lo mismo

Al despertar...

Sonic le dió un beso a tails, bueno de echo fueron varios para que despertara y este lo hizo y río un poco pues era una forma peculiar de despertar a alguien.

Entonces al seguir el día volvieron a sus rutinas sólo qué ahora eran solo ellos dos... y cuando fueron a aquel árbol grabaron en el sus nombres en un corazón pusieron la letra s + t

Luego de eso sonic le entregó un frasco de esos que te permiten hacer burbujas de jabón esto lo hizo con el fin de tener una tarde hermosa... y lo logro

Posteriormente ahora sería el quien se dormíria al lado de tails mientras este seguía haciendo burbujas de jabón...

Dándonos una Bonita imagen de despedida.

Les tengo un regalo y Espero les haya gustado esta historia la hise con mucho amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Les tengo un regalo y Espero les haya gustado esta historia la hise con mucho amor..

Y su regalo es esta lista de nueva historias sontails

💟Avances de próximas historias💟

Esta es la lista de historias terminadas que pronto serán actualizadas...

¿Cual de todas crees que te va a encantar?

                      [Lista]

01● Atrapado Entre Tus Brazos (sontails)

02● live stream +18🔞

03● multivers (sontails)

04● succubus tails +18 🔞 (sontails)

05● brandish sontails

Estos serán los próximos estrenos no se los pierdan.

Nota: no tadas las historias están en orden el orden será aleatorio..

Y dime cuál de todas estas historias mostradas crees tu, que te gustaran más?  Los estaré leyendo..

Portada remasterizada por:

DP4 en Tumblr

Historia by: Kurokotetsuyami

Historia editada por @_inosuke_Hashibira

Sountrack utilizados para la historia: past live slowed.

Mi Deber Es Protegerte (SonTails)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora