Al día siguiente los chicos continuaron jugando en la casa del árbol, y en su columpio estos reían y todo eso...
Cuando derrepente aparecieron nuevamente esas niñas revoltosas....
Pues estas vinieron a molestar a nuestros protas y la rosita les vuelve a decir lo mismo de ayer que le bajaran el volumen a sus juegos pues no las dejaban concentrarse con tanto escándalo...
Entonces empiezan a regañar al pobre de tails que no tenía nada que ver...
Por lo que sonic arto de todo esto va y defiende a tails y les dice que no se metan con el pues el no tenía nada que ver con todo esto...
Y les lanza una advertencia, sí ellas lo seguían molestando de ahora en adelante el sería enemigo mortal...
En fin las niñas no dijeron nada más y cuando se fueron tails algo asustado va a los brazos de Sonic pues tenía miedo de que algo le fuera a pasar...
Entonces no pasó mucho pues a los niños se les arruinó la diversión por culpa de esas niñas entonces volvieron a la casa...
Y le contaron a su madre lo sucedido....
Esta los aconseja...
Y piensa que sería mejor que sus hijos se diviertan en otro lado, por lo que cuando llegara Tom le pediría que los llevará a un parque para niños donde puedan divertirse sin ningún problema....Y así pasó Tom al volver se enteró del asunto y pensó que sería lo mejor antes que tener problemas con los vecinos...
Al final del día les dijo que irían mañana a dicho lugar...
Al día siguiente....
Tom, Knuckles, tails, Sonic y shadow fueron en el auto de Tom a dicho lugar ahí este les dijo que se divertirán...
Ya que el, los vería divertirse...Entonces los niños notaron varios juegos y el que más le llamó la atención fue el castillo un lugar donde los niños se metían y había hasta un tobogán para deslizarse...
Claro también habían otros niños (humanos) por lo tanto ellos eran los únicos diferentes, entonces cuando querían subir por las escaleras un niño les dijo (contraseña)
Estos no sabían que decir y sonic solo pensó y dijo ¿paleta?
El niño de la entrada los dejo pasar pues esa era la clave..Entonces todos halagan a sonic por su conocimiento aún que el no sabía nada y solo dijo lo primero que le salió de la mente...
Entonces al entrar al juego notaron que en el túnel habían varios niños en fila esperando su turno para poder deslizarse...
Pero valió la pena pues se divirtieron mucho, luego cuando volvieron a subir se hicieron amigos de algunos niños que estaba ahí, luego estos mismos niños les invitaron a jugar un juego de homanos el fútbol....
Estos aceptaron pero no sabían cómo se jugaba... por lo que los niños les explicaron...
Y con le tiempo habían entendido como se jubaga y eligieron a Knuckles como portero xd
Esa tarde fue muy productiva y cuando fueron de regreso a casa Tom les compró algo de comer...
Y luego les dijo, que cuando no puedan jugar en casa podían ir ahí y divertirse....
Entonces un día cuando los chicos volvieron se encontraron con las niñas que los molestaban...
Y estas empezaron a molestar a tails ya que era el más débil del grupo... entonces shadow se armó de valor para pelearse con las niñas y defender a su hermano al igual que sonic y bajo el coro de los otros niños que decían pelea, pelea.
ESTÁS LEYENDO
Mi Deber Es Protegerte (SonTails)
FanficEsta historia está ambientada en el universo de sonic movie 2 (pero sin su velocidad) sonic es un erizo de la basura vagabundo. y en su niñez se peleaba con los perros de la calle por el pan de cada día y un día encuentra una caja con un zorro dent...