En medio de un bosque dorado, hay una ciudad dorada y en esa ciudad hay un joven VampWolf llorando por su amor perdido.
HW: Vuelve, te lo ruego...
Llevaba casi media hora tratando de regresar a Wonho a la vida, estaba agotado y muy desesperado.
HW: ¿Cómo voy a vivir sin ti? ¿Cómo vivo sabiendo que yo te mate?
Rompió en llanto nuevamente, estaba tan frustrado, tan roto, llevaba una vida tratando de ser perfecto para Wonho, para sus amigos, y ahora lo había arruinado todo. Miro hacia la estatua de Wonho, era probablemente la única que sonreía, incluso en ese estado se veía majestuoso para Hyungwon, la luz de la luna reflejando en el...
HW: La luna...
Tal como los humanos rezan a un dios, Hyungwon le rezo a la luna, pues ella es la madre de los licantropos, las leyendas de la luna eran su única esperanza.
HW: Te lo ruego, ellos son todo lo que tengo, por favor... haré lo que me pidas pero trae los de regreso.
Se sentía tan tonto e inútil, realmente nunca había creído en cuentos y leyendas, pero recientemente descubrió una raza de lobos que se creía extinta e incluso conoció a la Reina.
RL: Estas de suerte.
HW: Alteza...yo....
RL: Te dije que no reprimieras tanto tus emociones.
HW: Pero Alteza... mis emociones hicieron esto.
RL: Tus emociones contenidas hicieron esto, tu odio hizo esto, el odio que guardas hizo esto.
HW: Pero yo... solo odiaba a los ancianos... mis amigos.
RL: ¿y yo cuando dije era el odio hacia los ancianos? Es tu odio hacia ti mismo el que hizo esto. Llevas años reprimiendo al vampiro dentro de ti, por eso es que tampoco haz visto ni escuchado a tu lobo.
HW: ¿Disculpe? No estoy entendiendo.
RL: Vives en un pueblo donde odian a los vampiros y por ello nunca aceptaste ser uno, tu lado vampiro vivió escondido y todo está conectado Hyungwon, también eres mitad lobo y por lo tanto debe haber un lobo dentro de ti, pero los lobos son orgullosos y protectores, tu lobo a diferencia de ti ya acepto al vampiro y se niega a salir si el vampiro no puede salir también, hoy liberaste al vampiro, son seres solitarios que viven en pequeñas familias y eliminan a sus rivales, para tu vampiro, los ancianos y el pueblo entero eran los culpables de su encierro.
HW: Si la venganza y el odio hicieron esto...
RL: El orgullo y la protección lo arreglaran, este es el territorio de tu lobo y los que están ahí son su manada, pero tendrás que convencerlo.
Eso era más fácil de decir que de hacer ¿como se suponía que lo convenciera? ¿Cómo rayos se habla con un lobo?
Cerro los ojos en intento, pero no veía nada, no oía nadaRL: Concéntrate Hyungwon, escuchalo dentro de ti, gruñendo y aullando.
Grr Grr
HW: lo lamento, lamento haberte hecho sufrir, te prometo que ya no lo haré, los dejaré salir, me aceptare tal como soy, pero ayúdame.
Hyungwon no escucho respuestas, sin embargo, sentí una sensación caliente en su pecho, su corazón se aceleraba nuevamente, todo su cuerpo ardía, le dolía.
RL: Déjalo salir...
Abrió los ojos y sintió que estaba en un mundo nuevo, su vista nocturna había mejorado tan notablemente, podía oler el bosque o lo que quedaba de él, se sentía demasiado bien, capaz de hacer todo.
ESTÁS LEYENDO
Creando Un Lazo ○2Won○
Fanfiction- Se que los vampiros no se enlazan con su pareja, se que no es lobo y la sociedad no lo aceptara, sin embargo, si no tenemos un lazo, entonces yo lo crearé y así estaremos juntos... Para muchos Hyungwon es una abominación, aun que a Wonho le parece...