3. Reprimiendo emociones

106 19 1
                                    

El tiempo pasó rápidamente y antes de que se dieran cuenta llegó el día de inauguración de la tienda.

El dia empezado algo turbio, habia muchas cosas que hacer y poco tiempo para hacerlas.

Muchas personas fueron a la tienda el día de la inauguración, Aunque Hyungwon estába alarmado, había notado que la gran mayoría de las personas eran ancianos y estaba preparado para cualquier escenario incómodo.

Como era de esperarse, los ancianos no fueron ahí precisamente a admirar la tienda y hacer compras, Hyungwon podía notar sus rostros de disgusto y asco, no podían ser más evidentes, probablemente ellos no trataban de disimular. Hyungwon apretó los puños y contuvo sus ganas de llorar, vio a Wonho muy emocionado por este día, no podía arruinarlo, lo soportaría, no llorara como suele hacerlo, debe ser más fuerte, no puede depender de Wonho todo el tiempo, en especial, por que Wonho no estará siempre para el.

"Hoy sere feliz, no llorare tan fácilmente" trato de convencer a su cabeza de ello, es sabido que Hyungwon es muy sensible, en especial si se trata de Wonho.... "Wonho quiere verte feliz" ese pensamiento lo hizo feliz, saber que Wonho quería que el fuera feliz, que se preocupe por el. Tomo aire y sonrió al mundo, no dejaría que los ancianos arruinaran su dia.

Los chicos llegaron tarde a la inauguración, era algo que Hyungwon ya esperaba, todos lo saludaron con alegría, Minhyuk le llevó rosas, Chankyun le regalo ¿un marco para fotografías? Bueno, después vería que hacer con el, Jooheon y Shownu llevo su presencia, pero faltaba alguien...

HW: ¿Dónde está...?

SN: Wonho se desapareció desde temprano, me extraña que no esté aquí ya.

Hyungwon tiene que admitir que le ponía triste no ver al alfa peli-azul, enserió esperaba que el viniera a verlo desde temprano, aunque también le preocupaba, era enserió raro que el no estuvo acompañándolo desde temprano,  no es propio de Wonho dejarlo solo tanto tiempo, ni llegar tarde cuando se trata de Hyungwon.

MH: No te preocupes Hyungwonie, seguro se quedó dormido o algo por el estilo.

Hyungwon asintió, no creía que eso hubiera pasado, el no lo dejaría solo en un día como este, no se quedaría dormido ¿o si? La sensación de impotencia al pensar que podria dejar de ser importante para Wonho lo invadió, las ganas de llorar volvieron, los nervios volvían a el, las palabras de desaprobación de los ancianos, sus manos sudando.

JH: ¿Hyungwon, estas bien?

HW: Si, solo... necesito ir al baño

Camino rápidamente hacia una zona despejada, "se fuerte Hyungwon, solo hace un momento te lo propusiste, hoy debes ser feliz" tratar de auto animarse no le funcionaba muy bien, pero igual debía intentar. "Wonho solo esta un poco retrasado, llegará pronto y no debe verte llorando" ese pensamiento le ayudo más, así que una vez más levanto la cabeza y sonrió. Se dirigió nuevo hacia la tienda, dispuesto a poner su mejor cara.

Cuando llego vio a sus amigos atendiendo a la gente, incluso Minhyuk estaba ayudando, no es por nada pero la tienda de la madre de Minhyuk solía ser la única en el pueblo, así que podríamos decir que Hyungwon sería su primera nueva competencia y era gracioso ver que el hijo de la dueña de la tienda rival estaba ayudando en su tienda. Pronto se unió a los chicos, empezaron a llegar omegas jóvenes, eran los que menos solían despreciarlo y por primera vez en el día, Hyungwon vio rostros de asombro y curiosidad por su trabajo, los ancianos no dejaron de criticar obviamente, pero ver a los jóvenes disfrutar de su trabajo le provocaba satisfacción.

...

Cerca de las 6:00 pm, Hyungwon empezó a preocuparse, Wonho no apareció en todo el día, nadie lo había visto ni tenían idea de donde podía estar. Para las 8:00 pm ya se sentía algo nervioso, ya estaba cerrando la tienda y casi todos se habían ido, solo Shownu se había quedado con el y lo estaba ayudando a cerrar bien el lugar. No había rastro alguno de Wonho.

Creando Un Lazo ○2Won○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora