(Extra) Wonho

78 16 9
                                    

Wonho vivió toda su vida en el pueblo Rubrum, estuvo ahí cuando los WolfBlood fueron eliminados, aunque el era muy pequeño y casi no recuerda nada.
Cuando tenía 8 años algunos cambia formas se mudaron al pueblo, entre ellos un alfa con su cachorro, era un niño pequeño con los cabellos rubios, tenia la piel pálida y sus colmillos eran más largos de lo normal... se veía divino para el. Al poco tiempo entro a la misma escuela que el y entonces supo su nombre... Chae Hyungwon, el niño más lindo de la clase; siempre estaba sólito y no intentaba acercarse a nadie.

WH: ¿Por qué siempre estás solo?

Hyungwon no respondió inmediatamente, de hecho, el chico parecía perdido en sus pensamientos, solo se le quedaba viendo... tenía unos hermosos ojos.

Hyungwon era un niño realmente peculiar, su madre era una vampiresa y su padre era un alfa cambia formas lobo, era increíble. Wonho se mantuvo cerca de el, había algo que le decía que tenía que estar con el, era algo realmente inexplicable para un niño tan pequeño como el, así que hizo lo que cualquiera niño, le presento a su mejor amigo que es Hyunwoo o más bien dicho Shownu.

Cuando entraron a la secundaria el entro al taller de Alquimia, siempre supo que el era un lobo tipo diamante, así que este taller le ayudaría a desarrollar sus habilidades. La luna estaba de su lado, Hyungwon también había entrado a Alquimia; Wonho pasó mucho tiempo practicando sus habilidades para que en clase pudiera impresionar a Hyungwon y ver al pequeño rubio sonreír al ver sus creencias hacia que cada hora practicando valiera la pena.

Apenas cumplió los quince años supo lo que pasaba, Hyungwon era su pareja destinada, su alfa interior se lo decía, le suplicaba estar cerca de el, sin embargo, no sabía si Hyungwon se sentía igual, su parte vampira resaltaba bastante más y no notaba indicios de omega o beta en el, así que como todo adolescente tonto, intento darle celos, se acercaba a omegas lindas y lindos por igual, pero Hyungwon siempre se iba como si no le importara y eso lo desanimada mucho. Se mantuvo algo alejado de él, hasta que un día vio un alfa molestando a Hyungwon.

Grr Proteger Grr

Se fue sobre aquel alfa, se transformaron y comenzaron una pelea ahí mismo, lamentablemente para Wonho esa era la primera vez que se transformaba y no tenía nada de experiencia en combate lobuno, el lobo contrario mordió su cuello y con sus patas lo empujó fuertemente hacia el suelo, su cabeza se golpeó bastante fuerte y algo extraordinario paso... Hyungwon lanzó sus poderes de GoldenWolf contra su contrincante y convirtió la mitad de su cuerpo en oro, lejos de asustarse, Wonho se sintió orgulloso de que su destinado lo protegiera.

Durante la preparatoria se volvieron muchísimo más unidos, ahora sabía que los alfas molestaban a Hyungwon y eso el no lo iba a permitir más, así qué se mantuvo cerca de el en todo momento, lo iba a buscar en las mañanas para caminar a la escuela y lo esperaba en la salida para llevarlo nuevamente a casa o cualquier lugar donde el quisiera ir, incluso cuando el alfa se unió al equipo de baloncesto, Hyungwon iba a todos los partidos y entrenamientos.

En el equipo de baloncesto conocieron a Jooheon y a Chankyun, eran una pareja algo peculiar. Jooheon era un alfa proveniente de la nación fuego y Chankyun un omega del elemento tierra, los lobos fuego son conocidos por su carácter fuerte y los tierra por se bastante calmados y pacientes, no podían estar más equivocados.

CK: ¡TE DIGO QUE ESTOY CALMADO!

JH: Amor, por favor no grites....

Ellos realmente eran peculiares, se conocieron en el pueblo y se emparejaron casi inmediatamente, su destino era encontrase y ellos se mantuvieron juntos. Ojalá Wonho tuviera tanta suerte.

Después de terminar la preparatoria no hay más escuela, así que ahora solo debían encontrar un trabajo. Wonho sabia que Hyungwon siempre quiso abrir su propia tienda de moda, así que, desde la secundaria estuvo ahorrando para comprarle un lugar donde abrirla.

Creando Un Lazo ○2Won○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora